Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cuanto se les planta un Liverpool delante, no hay remontadas que valgan... "chorreo" y a casita. xD

Claro, ese es el inconveniente...pero creo que tarde o temprano pasaremos a cuartos de final en la Champions mediante la épica xD

Sobre el Real Unión: Sí...ese partido tuve la suerte/desgracia de verlo en el Bernabéu. Mejor no comentarlo jaja

Por cierto, los que dicen que el Barça no remonta partidos de forma heroíca, a lo mejor hay que recordar lo que hicimos en el Reyno de Navarra esta misma temporada cuando ibamos perdiendo 2-1 en el '80 y acabamos ganando 2-3, eso si, nosotros no intentábamos matar jugadores, quizá esa es la diferencia? xD

Pero vosotros, al menos que yo sepa, no habéis ganado bastantes Ligas jugando de manera heróica (que no con buen juego...no hay que confundirlo) la segunda vuelta. xD

Que yo sepa , la ultima champions que ganamos contra el Arsenal remontamos el 1-0 , aparte de eso como dice Johan Cruyff un equipo grande como el Madrid tiene que dar espectáculo y no ganar todos los partidos por la mínima.

Ah, sí, claro, aquella que remontásteis con 10 jugadores sobre el campo, ¿no? No, va a ser que fue el Arsenal el que jugaba con 10, una forma muy épica de remontar xD. En cuanto a las cosas que dice Cruyff (cuanto más grandes son como jugadores, más tonterías dicen de mayores), un equipo en crisis institucional, tiene que intentar salvar al menos la parcela deportiva para no agravar el problema, y los éxitos deportivos, por mucho que duela, los dan los títulos, no el juego y si el Madrid gana esta liga, dentro de 20 años nadie se acordará de los halagos y comeduras de polla que le dedican al Barcelona, sino que quedará como que el Madrid ganó con récord de puntos.

P.D. En el hipotético caso de que Higuaín pueda jugar en el Pizjuán porque le retiren la injusta tarjeta de ayer, ¿hay alguna duda de que en Sevilla se sacarán una nueva tarjeta que le impida jugar ante los dioses del mundo? xD xD

Ya, pero es que si el árbitro hubiese hecho bien su trabajo el Arsenal seguiría con 11 pero el Barça estaría ganando 1-0 y nos nos hubiese hecho falta remontar.

Ademas, el Barça tiene menos costumbre de remontar básicamente porque domina a sus rivales, les mete 5 y ganandode 5 lógicamente no se puede remontarte a ti mismo...

Yo siendo del Barça, y que la historia fuera al reves... no estaria orgulloso de que el Barça ganara asi la liga si llegara a suceder. Un equipo grande tiene que ganar, como ganen los grandes, arrasando, no con remontadas epicas y palominos en el calzoncillo del rival, porque lo del Getafe esta noche si es como lo escuche por la radio... A que jugaba Casquero, a ser Zidane? No se da cuenta de que si esta en el Getafe es por algo? Y luego para que se fue a por todas pudiendo rescatar un puntito del Bernabeu? Victor tiene que estar contento.

Tú vívelo, y después comentas xD.

Hombre el Barça ya gano alguna que otra liga en el ultima partido, pero sin recordar mucho de aquello, creo que el juego del Barça distaba mucho del que esta haciendo el Madrid, a eso es a lo que me refiero. Que a un equipo como el Madrid que presume de ser el mejor equipo de la historia, le valga con ganar solo con la epica y la suerte... pues que quieres que te diga.

Esta claro que sino queda eleccion preferiria que el Barça ganara aunque fuera de la forma que lo esta haciendo el Madrid y otra cosa es que me sintiera orgulloso. Y sino piensas asi, dime que dirias si el la Eurocopa Italia elimina a España en los penaltis? Que dirias de Italia?¿

Pues eso.

Hombre el Barça ya gano alguna que otra liga en el ultima partido, pero sin recordar mucho de aquello, creo que el juego del Barça distaba mucho del que esta haciendo el Madrid, a eso es a lo que me refiero. Que a un equipo como el Madrid que presume de ser el mejor equipo de la historia, le valga con ganar solo con la epica y la suerte... pues que quieres que te diga.

Esta claro que sino queda eleccion preferiria que el Barça ganara aunque fuera de la forma que lo esta haciendo el Madrid y otra cosa es que me sintiera orgulloso. Y sino piensas asi, dime que dirias si el la Eurocopa Italia elimina a España en los penaltis? Que dirias de Italia?¿

Pues eso es más o menos lo que comenté yo ayer... a Italia o Alemania muchos les tienen/tenían tirria porque han ganado bastantes partidos y campeonatos de una manera similar. Pero cuando lo hace el Madrid, fíjate tú que se disfruta el doble, que es un triunfo épico fruto de la casta, la garra, la fe y la testiculina, y esas cosas pasan porque el escudo del Madrid pesa demasiado.

Es curioso.

Por otro lado Marca anuncia que la sanción mínima a Pepe será de 6 partidos... pues en eso se quedará, no cabe duda.

Lo que ya queda algo es que el Madrid tiene algo, es que tiene algo que no se puede explicar, que sabes lo que va a acabar pasando aunque parezca todo perdido (me refiero a Liga, que en Champions como que no... xD ), estos partidos en el Bernabéu contra equipos mediobajos los hemos visto todos ya 100 veces, el rival se adelanta, el Madrid se atasca, acaba empatando de alguna forma y luego o se adelanta otra vez el rival y culminan ya la remontada absoluta o se esperan hasta el minuto 80 para apretar y acabar ganando.

Y pueden decir que la liga es una mierda, o que el Madrid no lo merece por juego, pero la verdad que yo (y supongo que la mayoría) estamos encantados por ver que hay un equipo que sigue manteniendole el pulso al uno de los mejores Barça de la historia, que si este Barça no fuera así el Madrid iría líder con diferencia. Y la verdad que merece la pena ver el final de liga con los 2 manteniendo ese pulso, totalmente superior al resto, y cada uno con un estilo de juego distinto; el Barça maravilla con el juego y el Madrid... supongo que tendrá un estilo xD , llamemosle garra. Además que también es muy bonito ver a un equipo ganar como lo hicieron anoche ellos.

Un reconocimiento se merece también Juande Ramos, coño en liga sólo ha perdido ante el Barça en su debut, con 5 días para preparar el partido y un equipo en cuadro, cuando llegó el equipo estaba fuera de Champions y totalmente desahuciado, ¿quién iba a pensar que iban a estar así ahora?

Y más dificultad con toda la mierda institucional que están pasando, coño que no es nada fácil, dudo que cualquier otro entrenador pueda llevar esto como lo está llevando ahora Juande. Ja conseguido tamnién reorganizar una banda de defensa para hacerlas de las menos goleadas. Y no sólo ha dado ilusión y esperanza a los madridistas y alos jugadores de que es posible ganar un título, (cuando antes estaban a 12 puntos y encima es que el Barça ha pinchado bien poco, que no está regalando nada) sino que además con esos resultados está consiguiendo que no se hable demasiado de lo extradeportivo ni elecciones.

Por eso creo que no se le debería pitar ni cuestionar por el juego, que bastante está haciendo ya. Y si yo fuera un candidato a las elecciones, mi entrenador sería Juande.

Tema Ramos: cada vez más penoso, y eso que nunca he sido muy crítico con él, pero es que ya se está pasando de castaño a oscuro. Y lo peor es que realmente las condiciones tanto para ser uno de los mejores defensas del mundo las tiene, pero con esa cabeza loca mal le veo. Lo pondría de central a ver si se centra un poco más, porque lo veo mejor ahí que en el lateral.

Aquí hay un resumen de practicamente todo lo "bueno" que hizo anoche Ramos, y aún solo sacando lo bueno es penoso, si también pusieran las cosas negativas...

En cuanto a Pepe, si, se le fue la olla, merece un puro, pero ni es un jugador que se caracteriza por su agresividad ni es un asesino. Coño que escuchar cosas por aquí como "ojala se muera" o "no debe pisar nunca un terreno de juego" me parece bastante duro. Tengo una postura muy parecida a la de Xabi aquí. Eso sí no llego a comprender como s ele fue la olla de esa manera a un jugador profesional, porque además en Cuatro acaban de poner unas imagenes donde se aprecia que cuando Casquero está en el suelo le pega con la rodilla, le pellizca, intenta pisarle el estómago, le pisa la rodilla... además de como lo saca Chendo y Metzelder del campo.

Lo de Casquero es para matarlo, vale que si lo marca es para portadita y le da la vuelta al mundo, pero por el simple respeto a sus propios aficionados, para evitarle el sufrimiento del descenso y darle una alegría de ganar en el Bernabéu no puede arriesgarse tanto haciendo esa pollada hombre.

En cuanto a Soldado-Granero lo sabemos todos, vale que la cantera del Madrid últimamente no produce cracks que puedan ser indiscutibles en un equipo campeón, pero joder, jugadores para la rotación o para tapar huecos hay a montones.

Soldado, Granero, De La red, Arbeloa, Diego López, Jurado, Mata, Negredo, Borja Valero... son tan o más válidos para jugar en el club que los Saviola, Dudek, VDV, Drenthe, Salgado, Diarra Malo, etc etc etc...

Pero bueno es algo que todos sabemos y que no creo que cambie, y menos si llega vuestro querido tito Floren.

Y por último el Getafe, que me parece un buen equipo de medio campo hacia arriba, con muchísima calidad, pero con una desastre de defensa. Que alomejor la delantera solita sirve para mantener al equipo, pero si encima le sumamos a Victor Muñoz, del que estoy de acuerdo en todos los comentarios anteriores que es un puto cáncer, pues ya lo tenemos.

Nunca comprenderé después de apostar por Quique, Schuester y Laudrup se pudo contratar a este hombre.

Bueno, pues me he enrollado un poco, pero solo un poco. Quién quiera leerlo bien y quien no pues que le den por culo!! xD

Yo siendo del Barça, y que la historia fuera al reves... no estaria orgulloso de que el Barça ganara asi la liga si llegara a suceder. Un equipo grande tiene que ganar, como ganen los grandes, arrasando, no con remontadas epicas y palominos en el calzoncillo del rival, porque lo del Getafe esta noche si es como lo escuche por la radio... A que jugaba Casquero, a ser Zidane? No se da cuenta de que si esta en el Getafe es por algo? Y luego para que se fue a por todas pudiendo rescatar un puntito del Bernabeu? Victor tiene que estar contento.

Tú vívelo, y después comentas xD.

Pues eso.

Evidentemente me molestaría si fuera en contra, pero cuando es a favor, estaría orgulloso igualmente aunque se jugara mal, que es a lo que yo te he respondido.

No había visto las imágenes de Pepe, pero...

... si a Kluivert, por un puñetazo en un corner, le cayeron 7 partidos a Pepe le han de caer 30

- por las dos patadas, por el codazo, por el estirón de pelo, por el intento de pisotón en la barriga, por el pisotón en el tobillo a Casquero,

- por el puñetazo a Albín.

- por insultos al linier y al 4º arbitro

- por saltar al campo cuando ya estaba expulsado.

supongo que será igual que en el Código Penal que se van sumando las penas.

Bien Juande, intentando justificar lo injustificable, luego nos quejamos porque algunos tiran bengalas, con declaraciones como las suyas...

espero una sanción JUSTA para ambos.

Edito. fueron 5 partidos pero fue de oficio, no constó nada en el acta.

Hombre, yo creo que tanto Albín como Casquero deberían ir a la Policía y denunciarlo. No se trata de acciones de juego duras como puede protagonizar Marchena, Materazzi, Javi Navarro, Hierro o muchos otros jugadores duros. Es que tanto las patadas, las acciones que realiza cuando Casquero está en el suelo, y sobretodo el puñetazo a Albín, son agresiones que si las haces en la calle a alguien acabas en comisaría.

Espero que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada y parte de la siguiente, recordemos la que le cayó a David Navarro por hacer únicamente lo que Pepe ha hecho con Albín. Pero claro, en su momento era la UEFA quién sancionaba y ahora es la LFP y sabemos de donde cojea.

La lástima es que esas remontadas sólo le lleguen para ganarle al Getafe, Osasuna o Espanyol de turno.

En cuanto se les planta un Liverpool delante, no hay remontadas que valgan... "chorreo" y a casita. xD

Por cierto el Sevilla supone la 5ª prueba de fuego para Juande (con "prueba de fuego" me refiero a jugar contra algún equipo superior al Málaga). Hasta la fecha, pruebas de fuego: derrota contra el Barcelona, derrota contra el Liverpool, empate contra el At.Madrid y derrota contra el Liverpool. A ver si frente a su ex-equipo revierte la situación, será un partido interesante.

Hombre, por mucha epica y casta que tenga, esta plantilla es como ya he dicho bastante mediocre, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Una cosa es tener un algo especial y otra ganar sin jugar.

Ademas, el Barça tiene menos costumbre de remontar básicamente porque domina a sus rivales, les mete 5 y ganandode 5 lógicamente no se puede remontarte a ti mismo...

No se que edad tienes, pero o eres muy joven o tienes una memoria futbolistica corta. Parece que el barcelona haya estado la ultima decada ganando todos los partidos por 5 goles. Vamos de nuevo con la clase de historia:

Temporada 00/01: 4º en liga con 63 puntos, a 17 del madrid. Sin titulos. Epica y casta poquita...

Temporada 01/02: 4º con 64 puntos, a 11 del valencia. Sin titulos. Supongo que los partidos ganados serian por 10 a 0 y tal...

Temporada 02/03: 6ª posicion con 56 puntos a 22 del madrid. Titulos: ninguno. Tambien estuvo al pie del cañon a pesar de los malos tiempos... al pie de champions y al pie de no entrar en UEFA.

Temporada 03/04: lo mas parecido a lo vivido por el madrid este años, 2º en liga con 72 puntos, el madrid fue campeon con 77 puntos. Titulos: una copa cataluña. El madrid se llevo la liga con un punto menos de los que lleva ya el barcelona este año, si ese año el madrid llevase el ritmo de este barcelona...

Temporada 04/05: el barcelona gana la liga con 84 puntos, 4 mas que el madrid que es segundo.

Temporada 05/06: campeon con 82 puntos, 12 mas que el madrid que fue segundo. Esta temporada si fue un arrase.

Temporada 06/07: ...a partir de aqui todos lo sabemos, no? xD

Resumiendo: mi intencion no es comparar titulos, mas bien demostrar que el madrid jugando mejor o peor siempre ha estado cerca del barcelona y el equipo cule tiene mas facilidad para tirar temporadas por la borda y justificarlas con problemas extradeportivos. En cambio el madrid este año sigue ahi a pesar de tener un presidente temporal de transicion. xD

Tú vívelo, y después comentas xD .

Pues eso.

Sabes eso de "el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes"? el madrid es un poco como esa frase, puede estar mejor o peor, pero siempre esta arriba por ser el equipo que es. Que por cierto, algunos años el madrid ha sido un autentico espectaculo! joder que ahora parece que el madrid ha estado entrenado toda su vida por clemente y todo lo ha ganado al pelotazo, con carambolas o se lo han regalado.

Pues diriamos lo que hemos estado diciendo toda la vida, que nos elimina italia por ser italia y a joderse. Lo que viene a confirmar mi anterior parrafo, hay equipos que con muy poco hacen maravillas, sino explicame porque la todopoderosa españa tuvo que ir a penaltis con los troncos italianos. Y otra vez estamos faltos de memoria historica, españa siempre ha sido un pastelito de equipo. La historia en el futbol pesa mucho, da mentalidad ganadora.

Pues eso es más o menos lo que comenté yo ayer... a Italia o Alemania muchos les tienen/tenían tirria porque han ganado bastantes partidos y campeonatos de una manera similar. Pero cuando lo hace el Madrid, fíjate tú que se disfruta el doble, que es un triunfo épico fruto de la casta, la garra, la fe y la testiculina, y esas cosas pasan porque el escudo del Madrid pesa demasiado.

Es curioso.

Por otro lado Marca anuncia que la sanción mínima a Pepe será de 6 partidos... pues en eso se quedará, no cabe duda.

El anterior quote que hago ya responde a esto. Digamos que nosotros sentimos lo que sintio cualquier italiano cuando elimino a españa de un mundial aunque fuese con un tassotazo. Lo que no pretenderas es que yo me alegre como español de las victorias de italia contra españa, ni pretendo que tu te alegres de las del madrid. Pero tienes que reconocer que hay camisteas que pesan mas que otras.

La lástima es que esas remontadas sólo le lleguen para ganarle al Getafe, Osasuna o Espanyol de turno.

O el Real Union. xD

Madrilistas, vayan depositando los puñales de sus espaldas a la salida.

Gracias.

Por cierto el Sevilla supone la 5ª prueba de fuego para Juande (con "prueba de fuego" me refiero a jugar contra algún equipo superior al Málaga). Hasta la fecha, pruebas de fuego: derrota contra el Barcelona, derrota contra el Liverpool, empate contra el At.Madrid y derrota contra el Liverpool. A ver si frente a su ex-equipo revierte la situación, será un partido interesante.

Hombre, por mucha epica y casta que tenga, esta plantilla es como ya he dicho bastante mediocre, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Una cosa es tener un algo especial y otra ganar sin jugar.

No se que edad tienes, pero o eres muy joven o tienes una memoria futbolistica corta. Parece que el barcelona haya estado la ultima decada ganando todos los partidos por 5 goles. Vamos de nuevo con la clase de historia:

Temporada 00/01: 4º en liga con 63 puntos, a 17 del madrid. Sin titulos. Epica y casta poquita...

Temporada 01/02: 4º con 64 puntos, a 11 del valencia. Sin titulos. Supongo que los partidos ganados serian por 10 a 0 y tal...

Temporada 02/03: 6ª posicion con 56 puntos a 22 del madrid. Titulos: ninguno. Tambien estuvo al pie del cañon a pesar de los malos tiempos... al pie de champions y al pie de no entrar en UEFA.

Temporada 03/04: lo mas parecido a lo vivido por el madrid este años, 2º en liga con 72 puntos, el madrid fue campeon con 77 puntos. Titulos: una copa cataluña. El madrid se llevo la liga con un punto menos de los que lleva ya el barcelona este año, si ese año el madrid llevase el ritmo de este barcelona...

Temporada 04/05: el barcelona gana la liga con 84 puntos, 4 mas que el madrid que es segundo.

Temporada 05/06: campeon con 82 puntos, 12 mas que el madrid que fue segundo. Esta temporada si fue un arrase.

Temporada 06/07: ...a partir de aqui todos lo sabemos, no? xD

Si no recuedo mal, la 03/04 fue una liga valencianista...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.