Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Segun acabo de leer, tanto Heinze como Huntelaar son dudas.

Menos mal que Heinze es duda (espero que no juegue) Es que este capaz de irse a la calle por hacer tropecientas faltas a Capel (o Navas)!!

Casillas

Ramos-Metzelder-Cannavaro-Marcelo

Faubert- Gago-Lass- Drenthe

Raúl-Huntelaar

xD

Raúl y Huntelaar van a dejar vivo al Madridesta semana.

henrytas, ¿follas poco ultimamente?

Te noto tenso (más de lo normal).

Hombre, si fuese una persona maleducada te mandaría a que se lo preguntases a alguna persona perteneciente a tu familia, pero como no lo soy, simplemente te diré que estoy tan 'tenso' como de costumbre, simplemente estoy harto de los soplapollas que lo único q saben es venir a regodearse del mal de lo demás... especialmente antes de que ese mal sea definitivo lo que permite que muchas veces esas personas se puedan tragar sus palabras y que se les quede cara de gilipollas. Lástima que no se les pueda ver...

Al Castilla le va mal? Alguien se ha regodeado? Es que te recuerdo diciendo que no eras del RM sino del Castilla. xD xD xD

Este post anterior tuyo es otra de tus perlitas. Ahora recuerdo por qué no posteo muy seguido...

Seguramente porque no sabes escribir, tu tutor andará ocupado y no puede hacerlo por ti xD

Otro más p'al bote

Tonto es el que dice tonterías, y tu no hablas para decir otra cosa.

Raúl y Huntelaar van a dejar vivo al Madridesta semana.

Y Lass también va a tener su papel. Lo que también espero es que Faubert no juegue. No es que tenga nada contra él, pero hace meses que no juega un partido...debe de estar menos en forma que Saviola! xD

Todos sabemos que Heinze no es el mejor jugador del mundo pero yo creo que para un partido como el que se va a jugar en Sevilla, osea que va a estar caliente, será duro, marrullero puede cumplir de sobra, tal y como hizo en Bilbao contra el Athletic (aunqque hubiese marcado un gol en propia)

Todos sabemos que Heinze no es el mejor jugador del mundo pero yo creo que para un partido como el que se va a jugar en Sevilla, osea que va a estar caliente, será duro, marrullero puede cumplir de sobra, tal y como hizo en Bilbao contra el Athletic (aunqque hubiese marcado un gol en propia)

Eso es precisamente lo que temo: que le expulsen por hacer tropecientas faltas o que haga una falta tonta en el lateral y nos metan gol a balón parado (ejemplo: Liverpool en el Bernabeu). El duelo Capel/Navas vs. Heinze puede acabar mal para nosotros. xD

pos no hace tanto se catalogaba a Heinze como el mejor defensa mundial... ains q mala es la memoria de algunos... xD

fuegob.gif

xD

10 partidos para Pepe e Higuaín podrá jugar ante el Sevilla.

10 partidos a Pepe y a Higuian le retiran la tajeta amrilla

Podrian haber sido mas, pero creo que 10 partidos es un periodo largo como para que el jugador pague lo que hizo, pero En As.com dicen que el Real Madrid recurrira, esto si que ya me parece de verguenza, igual en el recurso usan las palabras de Juande en la rueda de prensa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.