Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, Alves es un puto santo. Es toda una injusticia que no le hayan dado ya 40 premios al Fair Play.

Lo de Marcelo tiene el agravante que es cuando termina el encuentro. Una cosa es que estes "picado" por una rispidez del partido... pero otra es cuando termina el encuentro y hayas ganado, te burles de tu rival agarrandote los genitales y sacando la lengua, como un niño de 6 años

Me imagino lo que hubiese dicho Ziganda sobre esto, siendo el Cata Diaz su defensa predilecto xD

Si pero date cuenta que cuando Marcelo le saca la lengua o se toca los huevos, el Cata ya esta diciendole cosas. Osea, que es una forma de contestar lo que le estaba diciendo el Cata. Si bien no se entiende la victimizacion de Pepe, no entiendo la del Cata culpando solo a Marcelo.

Y si, Alves es un cerdo de la hostia. Quizas al nivel de Marchena no, pero al de Heinze si.

La sancion insisto es normal. Viendo los precedentes de sanciones, el limite estaba en los 12 yo creo, 5 por agresion y luego los insultos y tal era el limite. Y le pusieron 4. Logico. Querer a estas alturas que le metan 20 partidos pues en fin...esto no es la NBA.

Y por cierto, que como llevo con l ordenador a medias un tiempo no pude contestar una cosa que siempre me hizo mucha gracia. Es eso de que los jugadores tienen que ser "ejemplo de". Ejemplo tienen ue serlo jugando al futbol. Fuera de eso, nanai. Que pepe sea una cerdo, que Ronaldo sea un putero o Maradona un drogadicto es parte de su vida privada, en la que no hay que entrar por el mero hecho de ser futbolistas. Nadie puede exigirles que sean ejemplo de nada para los niños. Si quires crear tu imagen en base a esto y beneficiarte despues economicamente como Casillas con anuncios y tal, pues bien, pero por obligacion seguro que no. El hecho de que Pepe se vaya a perder lo que queda de temporada se puede juzgar, el hecho de que el sea mejor ejemplo por agredir a otro o no, en mi opinion no. Que lo haga el Madrid, que ve afectada su imagen (que tampoco, que despues ya la ensucian mas ellos mismos recurriendo, asi que...), vale, pero el jugador en si ni puede ni debe ser ejemplo para nadie per se.

Y por cierto, que como llevo con l ordenador a medias un tiempo no pude contestar una cosa que siempre me hizo mucha gracia. Es eso de que los jugadores tienen que ser "ejemplo de". Ejemplo tienen ue serlo jugando al futbol. Fuera de eso, nanai. Que pepe sea una cerdo, que Ronaldo sea un putero o Maradona un drogadicto es parte de su vida privada, en la que no hay que entrar por el mero hecho de ser futbolistas. Nadie puede exigirles que sean ejemplo de nada para los niños. Si quires crear tu imagen en base a esto y beneficiarte despues economicamente como Casillas con anuncios y tal, pues bien, pero por obligacion seguro que no. El hecho de que Pepe se vaya a perder lo que queda de temporada se puede juzgar, el hecho de que el sea mejor ejemplo por agredir a otro o no, en mi opinion no. Que lo haga el Madrid, que ve afectada su imagen (que tampoco, que despues ya la ensucian mas ellos mismos recurriendo, asi que...), vale, pero el jugador en si ni puede ni debe ser ejemplo para nadie per se.

En su vida privada que se metan chutes de pegamento. Eso me parece perfecto. En público, y ya que tienen privilegios sociales lo mínimo es sentirse obligado moralmente a desarrollar ciertas actitudes sociales... pero vamos, si después sale un tío como tu diciendo que no... pues así están de mimados los futbolistas. Un claro ejemplo de lo que hablo es la NBA. Y si no lo quieres entender...

10 partidos.

Pues me parece bien.

También me parece curioso que se compare a Alves con Marchena.

No porque Alves no sea guarro, si no porque Marchena...en fin, me ahorro calificativos que luego los chés se indignan por calumniar a esa hermanita de la caridad.

En la NBA no hay peleas. Me viene a la mente un tal Ron Artest que hizo como Cantona y le zurró a uno del público cuando estaba en los Pacers. Pero claro, si nos peleamos y picamos todos los partidos, cosa que no veo tan mal, pero luego salimos en anuncios en contra de la pobreza y firmamos autógrafos con buena cara y nos hacemos fotos, está perfecto. Si lo que importa es ser un buen samaritano a la hora de firmar fotos.

En su vida privada que se metan chutes de pegamento. Eso me parece perfecto. En público, y ya que tienen privilegios sociales lo mínimo es sentirse obligado moralmente a desarrollar ciertas actitudes sociales... pero vamos, si después sale un tío como tu diciendo que no... pues así están de mimados los futbolistas. Un claro ejemplo de lo que hablo es la NBA. Y si no lo quieres entender...

Y por que tienen que ser ejemplo moral? tienen que ser ejemplo jugando al futbol, que es por lo que les pagan. Y como mucho, tienen que dar imagen de emrpesa, pero ahi entra el club, nadie mas. Si para valorar a un futbolista entrasemos en toda esa moralidadm Maradona no seria uno d elos tres mejores de la historia, digo yo. Pero que Maradona se metiese de todo no me dice nada. Valorar la agresion como una salvajada si, y acaba de ser sancionado en funcion a eso, pero ir mas alla basandose en que tienen que ser un ejemplo pues...no se, todavia, por que teienen que serlo. Pues, claro, y debes actuar en consecuencia para "vender" esa imagen como, insisto, Casillas. Pero Pepe, que no salio nunca en ningun sitio tratando de ser emjemplo de nadie, pues sigo sin ver una razon para ser ejemplo de nada ni nadie...

10 partidos.

Pues me parece bien.

No porque Alves no sea guarro, si no porque Marchena...en fin, me ahorro calificativos que luego los chés se indignan por calumniar a esa hermanita de la caridad.

Cierto, ya puntualice despues que no era comparable a Marchena. Pero si esta en el grupo de cerdos como Heinze. Diria Ramos, pero a este no se si entra en alguno de los dos grupos o simplemente en subnormal profundo xD

10 partidos.

Pues me parece bien.

La sanción me parece lo mínimo que se le podía poner , unos cuantos partido más no hubieran estado mal ya que fué una agresión como se han visto pocas en la historia del fútbol español . En España se ha criminalizado de una forma bestial a :

-Stoichkov por meterle un pisotón al árbitro , que no sufrió ningún daño.

-Ayala cuando pasaban los pisotones a Simao(En su época del Barca ) una y otra a vez a cámara lenta queriendo indicar una mala fé del jugador cuando a cámara normal se vé cláramente que es la inercia de la carrera .

-A Javi Navarro por el choque a Arango , que sí , es una entrada dura y lamentáblemente Arango si que fué damnificado pero no es tan criminal como pusieron en su día .

Las patadas de Pepe son alebosas y no hay justificación , manchan la grandeza del Real Madrid .

En cuanto a Marchena , que equivocados estais algunos juzgando a ciertos jugadores con mala prensa , a Marchena lo estais poniendo a la altura de Stiles olvidando que es uno de los mejores centrales de europa , fijo con todos los seleccionadores y uno de los grandes olvidados por la prensa en su labor en la Eurocopa . Es un futbolista de raza , a veces duro , pero no es antideportivo o por lo menos no más antipeportivo que otros muchos , recordadme alguna acción en la que se comportara como lo ha hecho Pepe por ejemplo.

Javi Navarro por el choque a Arango , que sí , es una entrada dura y lamentáblemente Arango si que fué damnificado pero no es tan criminal como pusieron en su día .
xD ¡¿Comor?!

¿Un tío que entra en carrera a otro que también va igual con el codo a la altura de la cara no es criminal?

¿Una acción que tuvo las consecuencias que tuvo no es criminal?

Joder macho, hay que tenerlos cuadraos.

En cuanto a Marchena , que equivocados estais algunos juzgando a ciertos jugadores con mala prensa

Me la suda lo que diga la prensa de Marchena.

Yo sólo he visto partidos y he visto su comportamiento en el campo.

Y por eso mismo opino lo que opino de él.

Que partidos de Mrchena has visto a ver , por que yo veo muchos más partidos de Marchena que tú y no logró averiguar situaciones de criminal

Es un futbolista de raza , a veces duro , pero no es antideportivo o por lo menos no más antipeportivo que otros muchos

¿No es antideportivo? Aparte de como tú dices es "duro" recuerdo simulaciones gloriosas de agresión como el año pasado contra el Atlético en Copa con Perea en la que ni le tocaron y se pasó dos minutos retorciendose en el área para que lo expulsaran o aquella que pasó a los anales de la historia de Soldado que se tocan cabeza con cabeza y Marchena se tira como si le hubiese pegado un tiro y logra que expulsen al jugador del Getafe.

Y recuerdo que en la famosa pelea entre los jugadores del Valencia y el Inter es Marchena el que la empieza, se le acerca Burdisso, le dice algo y el argentino se va a por él y el propio Marchena le endiña una patada.

Lo que no entiendo es que desde el madrid se piense apelar a esto, o las declaraciones de Boluda o Juande, que manera de terminar de joder la imagen de un club negando lo evidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.