Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin querer quitar mérito al Madrid porque hizo dos grandes rachas a las que estaba obligado, también influye el factor de que el que va detrás está obligado a más, y el que lleva, como dijeron, 14 puntos de ventaja, puede relajarse.

Hombre habria que fichar a un central, a Robinho y a uno o dos interiores zurdos...y si es posible tb a un lateral zurdo...

PD: Ha estado muy gracioso lo del marcaje de R.Bravo a C.Ronaldo...era ironia verdad RGH?? ;)

Me parece que es ese partido (que es el unico que recuerdo de la Eurocopa ;) ), Cristiano ronaldo me pareció verlo de interior zurdo, con lo cual Raul Bravo no tuvo que cubrirlo ya que es lateral zurdo y dudo bastante que jugará de lateral derecho estando nada más y nada menos que Pujol.

Hombre habria que fichar a un central, a Robinho y a uno o dos interiores zurdos...y si es posible tb a un lateral zurdo...

PD: Ha estado muy gracioso lo del marcaje de R.Bravo a C.Ronaldo...era ironia verdad RGH??  ;)

Me parece que es ese partido (que es el unico que recuerdo de la Eurocopa ;) ), Cristiano ronaldo me pareció verlo de interior zurdo, con lo cual Raul Bravo no tuvo que cubrirlo ya que es lateral zurdo y dudo bastante que jugará de lateral derecho estando nada más y nada menos que Pujol.

Bueno pues aún se lo pones peor a RGH porque entonces SI que vio otro partido xD

Moi pa mi un baño fue lo del camp nou,q si hubiesen apretado les habrian metido un saco,pero se dejaron ir,es verdad q en el partido del bernabeu el madrid lo hizo mejor,aprovecho sus oportunidades(q no fueron pocas y q fueron fallos graves como contra el chelsea) pero creo q el barça podia haber echo mas si hubiese aprovechao alguna de las muchas ocasioens de lasd q tambien dispuso.

Por otro lado,cree que su ekipo seguira jugando atras pa salir al contragolpe?

No creo que sea un equipo agazapado esperando atras para salir a la contra. Pero tampoco me parece que vaya a ser un equipo ofensivo a muerte, pienso que buscaran mas el presionar al rival, y hacer del medio del campo su parcela de recuperacion.

Totalmente de acuerdo kon Aironsai

Yo creo que sera el madrid de Capello otra vez.

PD: Ha estado muy gracioso lo del marcaje de R.Bravo a C.Ronaldo...era ironia verdad RGH??  xD

Me parece que es ese partido (que es el unico que recuerdo de la Eurocopa xD ), Cristiano ronaldo me pareció verlo de interior zurdo, con lo cual Raul Bravo no tuvo que cubrirlo ya que es lateral zurdo y dudo bastante que jugará de lateral derecho estando nada más y nada menos que Pujol.

Es cierto C.Ronaldo jugó casi toda la Eurocopa de interior izquierdo por que fijo era indiscutible en la dercha, asi que ahi igual tiene razón Raul Bravo lo paró bien, por su banda no pasó ni una vez xD

Yo creo que sera el madrid de Capello otra vez.

Pues si es el Madrid de Capello, kreo ke todos los madridistas estaremos encantados de ello, al menos yo xD

Saludoooss!! xDxD

Pues sí es así, creo que volveremos a aquellos primeros años de la década de los 90, donde el estilete del fútbol atractivo y ofensivo fue el Barça con Cruyff, mientras el Madrid de Floro o Beenhakker se identificaba más con un fútbol-garra, con Zamoranos, Amaviscas, Hierros -de organizador-, Alkortas, Chendos, "Sanchises" o Pacos Llorentes...

Si Kafron firma ese Madrid, yo desde luego lo firmo también; sólo hay que ver los resultados y el fútbol que se vieron en ambos equipos en aquellos años.

Pues si, seguramente será muy parecido al Madrid de Capello, un bloque sólido, muy serio atras, con medio campo correoso y peligroso alante. Y eso me parece cojonudo.

Pero de todas formas es muy pronto para definir como será este Madrid, los mismo Luxe nos sorprende, pero por lo visto en el final de la temporada y los fichajes ke se han hecho hasta el momento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.