Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es que desde el madrid se piense apelar a esto, o las declaraciones de Boluda o Juande, que manera de terminar de joder la imagen de un club negando lo evidente.

A ese hombre hace tiempo que le ignoro. Cada vez que habla la caga. Es como Calderón pero sin prometer nada jajajaja xD Así que, ignoradle...

Supongo que Boluda pensará: "para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro". Lo que pasa es que están dañando la imagen del Madrid de una manera tremenda.

Supongo que Boluda pensará: "para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro". Lo que pasa es que están dañando la imagen del Madrid de una manera tremenda.

Completamente de acuerdo. Yo creo que tiene "desgana". Le veo como que pasa de todo pero que quiere ser el protagonista soltando "chorreadas" cada vez que habla jaja

Yo creo que la sanción a Pepe es justa, aunque si le hubieran caido dos o tres partidos mas no hubiera pasado nada... yo decía de 12, así que no estuve tan desencaminado.

Respecto al partido contra el Sevilla son baja Heinze, Pepe, Sneijder y Robben, cuatro jugadores de los supuestamente titulares. Entra en la convocatoria Faubert y Michel Salgado.

Creo que para jugar contra el Sevilla hay que jugar con un doble pivote Gago-Lass, con Marcelo e Higuain en las bandas, Guti de Mediapunta y Huntelaar arriba. Raúl al banquillo. Atras se podría barajar la opción de Metzelder (para ir por alto con Kanoute) junto a Cannavaro, y los laterales para Ramos (por dios que no suba mucho que sino vaya liada que nos armara o Capel o Navas) y Torres.

A pesar de las bajar veo un equipo bastante competitivo como para sacar los tres puntos en el Sanchez Pijuan, pero para ello tendrán que poner toda su garra y jugar como un equipo y trabajando todos. Esperemos que hoy pierda el Barcelona y mañana a ganar, eso sí, como gane hoy el Barcelona nos despedimos de la Liga creo yo...

Lo mas orgasmico sería una derrota del Barcelona hoy, y que mañana remontemos en los ultimos minutos con goles de Drenthe y Faubert (si es que juegan), vamos si ganamos gracias a Faubert me compro su camiseta!

Apunto lo de faubert por si sucediese recordartelo xD

Apunto lo de faubert por si sucediese recordartelo xD

Apuntatelo, si sucede promete subir foto con la camiseta al foro y ponerla como firma. No hay problema.

Lo mas orgasmico sería una derrota del Barcelona hoy, y que mañana remontemos en los ultimos minutos con goles de Drenthe y Faubert (si es que juegan), vamos si ganamos gracias a Faubert me compro su camiseta!

Muy buen análisis y si, realmente pasa eso, me la compro también! xD

Faubert va a ser el nuevo Anelka, hay que tener fe. Pero o creo que marcara la semana que viene, de rebote y en el 90, para que LeSoleil diga que estaba claro que iba a pasar xD

Bueno la Liga de Capello nos da la dio un cedido por un equipo ingles que jugaba en la banda y que iba a volver a su club de origen, además nacio en el primer dia de un mes y en el año 1983... quien coincide con todo eso de la plantilla actual del Real Madrid?

Que partidos de Mrchena has visto a ver , por que yo veo muchos más partidos de Marchena que tú y no logró averiguar situaciones de criminal

No he dicho que tenga actuaciones de criminal, solo sé que es un guarro, un marrullero, a veces teatrero y mal compañero.

Pero que vale, seguid teniéndolo en vuestro altar.

Teresa de Calcuta a su lado, una mala persona.

justa la sanción a pepe,impresentable juande intentando justificarle...en fin solo hay que comparar la sensatez al hablar de guardiola con la de juande...ojala se pire este verano y venga ancellotti con KAKÁ bajo el brazo.

saludossssssssss hoy pincha el barça!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.