Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí es así, creo que volveremos a aquellos primeros años de la década de los 90, donde el estilete del fútbol atractivo y ofensivo fue el Barça con Cruyff, mientras el Madrid de Floro o Beenhakker se identificaba más con un fútbol-garra, con Zamoranos, Amaviscas, Hierros -de organizador-, Alkortas, Chendos, "Sanchises" o Pacos Llorentes...

Si Kafron firma ese Madrid, yo desde luego lo firmo también; sólo hay que ver los resultados y el fútbol que se vieron en ambos equipos en aquellos años.

Estamos hablando del Madrid de Capello, porke hablas de la decada de los 90 y de repente hablas del Barsa de Cruyff y del Madrid de Floro? xDxD

En ese post, te has parecido a RGH y a sus teorias sin fundamento xD

Supongo ke sera la mania ke teneis a recordar vuestros grandes tiempos...

Saludooosss!! xDxD

Simplemente me limito a comparar el Madrid de Capello con el de Floro o Beenhakker; muchas veces los merengones hablan como si Capello fuera un Dios, y creo recordar que ganó una Liga... si es un Dios por eso, no sé entonces lo que debería ser Van Gaal para los culés... xDxD

Si al final resultará que los Beckham, Ronaldo, Zidane, ¿Robinho? & Company son unos cojos en el juego creativo xD Hay que ver, cuando se tratan de exagerar algunas cosas, se hace y mucho.

Estos jugadores llevan muchos años dando caviar a la afición y de nada que se ha visto mal juego (Y ojo, con buenos resultados... Camacho tenía al equipo 2º) pues hay pitos. Con lo cual, Luxemburgo tendrá que obtener buen juego con sus jugadores, que no se parecen en NADA a los Amavisca, Zamorano, Sanchís y demás jugadores... Como digo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Robinho, Raúl y la posible llegada de un '10' que juegue de interior izqueirda con llegada no hacen presagiar que el juego sea defensivo. De hecho antes se jugaba con 2 pivotes defensivos (Helguera y Makelelé) y se vió un Madrid con buen juego y eso que alante estaban Morientes, McManaman, Raúl, etc. Ahora se juega con un solo pivote, con el único pero de que no hay bandas... Y yo, como muchos otros supongo, no considero que JUEGO OFENSIVO = JUEGO CON BANDAS.

Saludos.

Vaya... el Sr. Moisesiom, el amante y defensor a ultranza del fútbol-arte, de Valerón, Guayre o Zidane, de la escuela canaria de jugador habilidoso, ahora se pone de parte de Luxemburgo y su juego directo, de centrocampistas "lanzadores" más que de "tocadores", del vestirse por los pies (ergo, dar prioridad a la defensa), del sacrificio contínuo y la fuerza (ejemplo más claro, preferir a García o Gravesen antes que Guti).

Ojo, yo no digo que no sea un fútbol igual de lícito, que ya les veo venir; sólo que nos podemos ir preparando para un aumento de la hipocresía deportiva en este pais... xD Estoy ansioso por escuchar a los merengones de la SER, tan amantes del fútbol-arte, a ver con qué nos salen en la nueva temporada...

Como cambian las cosaaaaas... xD

Muchisimos madridistas añoramos aquel Madrid de Capello, aunque no creo que sea exactamente igual ofensivamente, si me parece que sera muy parecido en la parcela defensiva. Y ese Madrid no os hace mucha gracia a los Culés, o me ekivoco?

Lo que a mi me sigue sorprendiendo es tu asombrosa capacidad de deducción. Más cuando hace dos paginitas de nada puse lo que me parecería una buena alineación, con Gutiérrez incluido... Si quieres te la vuelvo a poner, pero sería algo así:

Portero: Casillas.

Jugadores defensivos: Salgado (Ejem, defensivo...), Helguera, Samuel, Roberto Carlos (Ejem, defensivo...) y Gravesen.

Jugadores ofensivos: Beckham, Guti (O un fichaje), Zidane, Robinho y Ronaldo.

Vamos un fifty - fifty defensa - ataque.

Lo que aquí se quiere es hacer ver lo contrario. El mismo Ziganda, diciendo que solo 3 atacan y los demás estarán colgados en la portería o tu con tu fútbol garra. Ya me dirás la garra que tiene Guti, Zidane, Robinho, Ronaldo, Owen... ¡En fín!

Solo digo eso, Juego Ofensivo no es lo mismo que Juego por las bandas. De hecho, ya me dirás como juega Brasil, las bandas son los laterales, que es lo que piensa hacer Luxemburgo en el Madrid y lo mismo, también, hace la Selección Argentina.

Pero claro, cuando hablamos de estas selecciones jamás se nos ocurriría de decir no jugar con bandas es lo mismo que jugar defensivo xD

Lo que aquí se quiere es hacer ver lo contrario. El mismo Ziganda, diciendo que solo 3 atacan y los demás estarán colgados en la portería o tu con tu fútbol garra. Ya me dirás la garra que tiene Guti, Zidane, Robinho, Ronaldo, Owen... ¡En fín!

Estoy ansioso por ver si Zidane, Guti y Owen son titulares en el Madrid... con lo cual sólo te quedan Robinho y Ronaldo como artistas "puros" en un supuesto once titular... xD

Muchisimos madridistas añoramos aquel Madrid de Capello, aunque no creo que sea exactamente igual ofensivamente, si me parece que sera muy parecido en la parcela defensiva. Y ese Madrid no os hace mucha gracia a los Culés, o me ekivoco?

Pues supongo que la misma gracia, si no menos, que la que les hace a los madridistas el Barça de Van Gaal, que al fin y al cabo ganó más títulos que el italiano.

Vamos, desde que Capello estuvo en el Madrid no puedo dormir... y más teniendo en cuenta que en aquella temporada el Barça ganó Copa y Recopa... xD

Aver, Yo veo a un Madrid, con los 4 de atras, y con rombo, con un Beckham corriendo como un loco por la derecha si estar pegado a la cal, y a Pablo Gracia metido de falso interior izkierda tapando a Roberto Carlos en las subidas, Y Guti, si se queda, de vez en cuando de repuesto. y Gravesen por delante de la defensa. Con los laterales muy largos.

Me quedan 3 puestos, y yo estoy seguro de que Ronaldo Y Robinho (si viene) seran titulares. el otro no se para queien sera. Robinho puede jugar en cualkiera de las posiciones.

Ojo con Capello el Madrid no jugaba mal pero tampoco era un ekipo que dieese mucho espectaculo, recuperadores de balon, y que Suker, Mijatovic, y Raul resuelvan.

Ese es el Madrid que veo las 6 primeras jornadas, depende como sean los resultados, seguira para adelante, o cambiara.

Pues a mi, salvo lo de Pablo Garcia en la banda, todo lo demas me parece bien

Esta claro ke el Madrid tiene ke cambiar su forma de jugar pero para ello necesita mas ke un simple fichaje, pq con lo ke tiene ahora mismo seguira jugando al contratake como hizo el otro dia, esperando al contrario, pero bueno tp se pueden sacar todavia muchas conclusiones hasta ke no cierren la plantilla, no me creo ke el Madrid vaya a vender tanto sin 2 o 3 fichajes mas.

jejeje, hay si hubiera seguido Capello..... xD

Lo que dice Ziganda no parece muy desencaminado, incluso variando lo de Pablo Garcia dependiedo del rival. No me parece mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.