Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya en el Camp Nou el Madrid dejaba que suba con el balon a Puyol hasta medio campo o mas, como se lo dejen hacer a Pique... que este es un crack. xD

Como si el bernabeu estuviese para mucha queja o el equipo merengue para mucha floritura. Si te digo la verdad, si el barcelona va a jugar al estilo circo roma y el madrid va a ganar jugando al estilo circo romano... bienvenido sea, ya el año que viene se intentara jugar a otra cosa.

Ya en el Camp Nou el Madrid dejaba que suba con el balon a Puyol hasta medio campo o mas, como se lo dejen hacer a Pique... que este es un crack. mrgreen.gif

En el camp nou el barcelona dejaba atacar a drenthe, como hagan lo mismo con higuain...

El de bosko es el comentario mas intrascendente que he leido en los ultimos meses.

Si, parece ser que soy el unico en hacer ese tipo de comentarios.

Pues no se por que se enfadaría el Bernabeu por eso , está comprobado que al Barca este año la única forma de contrarrestarle es presionándole mucho para que no tengan la pelota y defenderte muy bién . Al Valencia el otro día no le salió bién por muy poco , el Chelsea ayer hizo un partido perfecto . Creo que ambos han metido el miedo al Barca y le abrieron el camino al Madrid de como debe jugarle .

Por el mismo motivo por el que el Bernabeu acaba pitando el mal juego. Sólo digo que al Barcelona muchos equipos le juegan "acojonados" (ejemplo: Sevilla) y acaban perdiendo. Pero es que al Barcelona hay que jugarle de tú a tú (dentro de los límites de nuestro equipo, claro). Este año se ha visto que los equipos que han jugado a la contra han tenido resultados dispares. Al Chelsea y al Valencia les salió bien, pero al Bayern y a nosotros (el Madrid) nos salió mal! La clave es tener el balón (aunque con nuestro mediocampo de toque...poco xD) y cuando no se tiene, hay que hacer 3 cosas:

1. Evitar que Messi tenga los 1-2 metros que necesita para arrancar.

2. Presionar a Iniesta y a Xavi.

3. Buscar los rebotes. Y es que por algún motivo el Madrid NUNCA se lleva un maldito rebote y cuando lo hace, tiran incompresiblemente el balón para atrás.

Así es como creo que debe jugar el Madrid para ganar, no hay que amedrentarse por el juego del Barça.

Que el Madrid no se lleva rebotes? Díselo a Raúl xD

Pues no se por que se enfadaría el Bernabeu por eso , está comprobado que al Barca este año la única forma de contrarrestarle es presionándole mucho para que no tengan la pelota y defenderte muy bién . Al Valencia el otro día no le salió bién por muy poco , el Chelsea ayer hizo un partido perfecto . Creo que ambos han metido el miedo al Barca y le abrieron el camino al Madrid de como debe jugarle .

Por el mismo motivo por el que el Bernabeu acaba pitando el mal juego. Sólo digo que al Barcelona muchos equipos le juegan "acojonados" (ejemplo: Sevilla) y acaban perdiendo. Pero es que al Barcelona hay que jugarle de tú a tú (dentro de los límites de nuestro equipo, claro). Este año se ha visto que los equipos que han jugado a la contra han tenido resultados dispares. Al Chelsea y al Valencia les salió bien, pero al Bayern y a nosotros (el Madrid) nos salió mal! La clave es tener el balón (aunque con nuestro mediocampo de toque...poco xD) y cuando no se tiene, hay que hacer 3 cosas:

1. Evitar que Messi tenga los 1-2 metros que necesita para arrancar.

2. Presionar a Iniesta y a Xavi.

3. Buscar los rebotes. Y es que por algún motivo el Madrid NUNCA se lleva un maldito rebote y cuando lo hace, tiran incompresiblemente el balón para atrás.

Así es como creo que debe jugar el Madrid para ganar, no hay que amedrentarse por el juego del Barça.

Que el Madrid no se lleva rebotes? Díselo a Raúl xD

Yo creo que no se refiere a falos del portero precisamente.Y que Raul se lleve UN rebote no quiere decir que lo esté haciendo toda la temporada.Que fácil es hablar desde el otro lado.

Eso si,los problemas de lesiones que tenemos está temporada es incrible,nunca podemos contar con todos los efectivos,para el clasico tenemos de baja a: Van Gol,Diarra y De la Red (toda la temporada) y tambien tenemos a Sneijder,Guti, y con las dudas de Gago y Robben y con la sacion de Pepe.

Que tal va el cagómetro blanco? Dicen que el RM este sabado saldrá a jugar con los pantalones negros para que no se note el marroncito que irán dejando. xD xD xD

Fuera coñas... veo mas nerviosismo desde la capital que desde Can Barça. No hay sino que leer los periodicos deportivos para ver un gran numero de sinsentidos. Saben que un empate ya les jode la Liga, y es a lo único que pueden agarrarse. Viendo el ambiente empiezo a pensar en la sorpresa en el Bernabéu con otros ojos.

Porra: 0-4 (Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o)

seeeeee, ya empiezan a hablar de bajas y tal... xD ...

Bueno,pero hasta con bajas os vamos a ganar,os vamos a CHORREAR xD

uix... q quote mas chulo q me va a quedar xD xD xD

Bueno,pero hasta con bajas os vamos a ganar,os vamos a CHORREAR xD

¿Quieres cambiarte el avatar una temporadita o qué? xD

A Pilar Rubio supongo que te la respetarán xD

El once que parece que va a sacar de inicio Juande es:

Casillas; Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Robben, Lass, Gago, Marcelo; Raúl, Higuaín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.