Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno,pero hasta con bajas os vamos a ganar,os vamos a CHORREAR xD

¿Quieres cambiarte el avatar una temporadita o qué? xD

A Pilar Rubio supongo que te la respetarán xD

Tranquilo que ya aposté en el chorreo que el Madrid ganaba la Liga y el Espanyol se salvaba,hace ya unos meses.

Ah,y a Pilar no me la toca ni dios,solo nos apostamos el avatar,mas que nada porque yo no se hacer firmas xD

Pues no se por que se enfadaría el Bernabeu por eso , está comprobado que al Barca este año la única forma de contrarrestarle es presionándole mucho para que no tengan la pelota y defenderte muy bién . Al Valencia el otro día no le salió bién por muy poco , el Chelsea ayer hizo un partido perfecto . Creo que ambos han metido el miedo al Barca y le abrieron el camino al Madrid de como debe jugarle .

Por el mismo motivo por el que el Bernabeu acaba pitando el mal juego. Sólo digo que al Barcelona muchos equipos le juegan "acojonados" (ejemplo: Sevilla) y acaban perdiendo. Pero es que al Barcelona hay que jugarle de tú a tú (dentro de los límites de nuestro equipo, claro). Este año se ha visto que los equipos que han jugado a la contra han tenido resultados dispares. Al Chelsea y al Valencia les salió bien, pero al Bayern y a nosotros (el Madrid) nos salió mal! La clave es tener el balón (aunque con nuestro mediocampo de toque...poco xD) y cuando no se tiene, hay que hacer 3 cosas:

1. Evitar que Messi tenga los 1-2 metros que necesita para arrancar.

2. Presionar a Iniesta y a Xavi.

3. Buscar los rebotes. Y es que por algún motivo el Madrid NUNCA se lleva un maldito rebote y cuando lo hace, tiran incompresiblemente el balón para atrás.

Así es como creo que debe jugar el Madrid para ganar, no hay que amedrentarse por el juego del Barça.

Que el Madrid no se lleva rebotes? Díselo a Raúl xD

No me refiero sólo a la hora de rematar. Y tampoco me refiero a los rebotes dentro del área pequeña. Yo hablo de que, por ejemplo, le tiran al Madrid, la defensa despeja pero nunca nos llega ese rebote. O también hablo de cuando el Madrid tira, la defensa del otro equipo despeja y el rebote le cae a ellos.

Buena noticia para el foro: Faubert va convocado.

Pero va convocado fijo o hay que hacer un descarte como contra el Sevilla...?

Donde habies visto la convocatoria? A mi las cuentas me salen:

Porteros: Dudek, Casillas

Defensas: Torres, Heinze, Ramos, Metzelder, Cannavaro

Centrocampistas: Javi Garcia, Gago, Lass, Faubert, Drenthe, Marcelo, Parejo, Van der Vaart, Robben

Delanteros: Raul, Huntelaar, Higuain

Ahi hay 19 jugadores... la duda que tengo es: Parejo entro convocado? Porque tengo miedo de que el descarte sea el mejor jugador del Real Madrid, Faubert.

EDITO: Sí son esos 19 jugadores, esperemos que no descarten a Faubert que va a ser el MVP del partido

Efectivamente se tiene que hacer un descarte xD .

Efectivamente se tiene que hacer un descarte ;) .

FAUBERT

:amo:

Esa es la salsa del futbol... no es barcelonitis, igual que no hay madriditis

¿Y de verdad se cree que va a colar?

¿Quién será el lumbreras que le ha aconsejado decir eso?

Aunque capaz que sea cosecha propia.

Madre mía...

Partido decisivo en el Bernabeu.

De verdad que Fauber esta convocado? y quien os dice que hoy acaba como MVP del partido anotando un gol ( que iluso yo ehhh xD ).

La alineacion me imagino que será esta: Casillas; Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Robben, Lass, Gago, Marcelo; Raúl y Higuaín. Yo personalmente apostaria por Miguel Torres en vez de Heinze. El joven canterano cuando a jugado lo a echo realmente bien.

suerte a los cules, aunque como aficionado madridista deseo que pierdan de todo corazon.

saludos a todos y a disfrutar del partido! xD

Me parece que hoy vamos a ver un autentico recital de Henry o Iniesta con Ramos, y ni que decir de Messi con Heinze. Lleva unos partidos sin aparecer y Henize puede conseguir que le del el Balon de Oro ya. Yo no se que tiene que hacer Torres para ser titular. Si con ser el mejor lateral de esta plantilla no vale pues...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.