Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me rindo al juego culé en el Bernabéu.

Elecciones ya.

Si esperas declaraciones al mejor estilo Pepe tiro las patadas al aire...

xD

¿Ahora qué nombres empezamos a barajar para el banquillo para el año que viene?, porque Juande ya no se queda ni de coña.

Juande puso a Heinze para marcar a Messi, totalmente absurdo. xD

Líbrense de él, es un asco.

Hiddink no va a seguir en el Chelsea no? pues vamos, yo le daba la llave del despacho de Mijatovic y la del de Juande ya.

Me rindo al juego culé en el Bernabéu.

Elecciones ya.

+1. Totalmente de acuerdo, amigo mío. Sobre el partido no hay nada que decir que no speamos ya todos...

En cuanto a Juande quiero matizar que ha cagado CUATRO partidos importantes...o es que hay alguien que se olvida de la Champions y el ridículo de Anfield?? xD

Bueno, a mi el primer partido no me parecio cagada suya. Se perdio por mala suerte. Cuanto este y la vuelta alli. Cual es el otro?

No se como se puede tener la poca verguenza de hacer lo que ha hecho hoy el Madrid.

Tal vez, el aspecto positivo es que una moza, en el bar, se me ha tirado encima en uno de los goles de Henry pensando que yo era culé.

Tal vez, el aspecto positivo es que una moza, en el bar, se me ha tirado encima en uno de los goles de Henry pensando que yo era culé.

Sin lugar a dudas eso es lo mejor del partido. xD

Bezoya, joder, ves con una camiseta del Barça a la graduación y quedas como un señor! :) :) xD

El madrid no es el chelsea amigos, no creo q sea mala planificación de Juande, simplemente q este Barça es bastante mas equipo q este Madrid :)

Y en realidad, creo que el mejor centrocampista que obstruyó el juego del Barça fue Undiano Mallenco, tuvo un par bastante buenas el cabrón xD (me refiero a dos balones que le dieron por no estar bien colocado) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.