Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"Raul bravo" nose porke pero teneis metido en la cabeza en ke es malo, x ke la cagara en la champions contra la juve ke despejo mal i marco zalayeta, ke nos envio pa casita, no tienen ke ser malo. En la epoca de Queiroz jugava Pavon i bravo. Al final de temporada acabaron con un buen papel ke asta los propios medios de comunicacion lo decian. E aki de ke jugara la eurocopa. I total si para ser suplente para ke vas a fichar no sirve para nada. Yo creo ke lo ke le falta al madrid es otro Zidane ya ke esta temporada no le an marcado muxos goles creo ke es el 2 ekipo menos goleado encambio noa marcado tantos goles este año.

asi terminaron con akel final de temporada con tantas derrotas.Si jugo la eurocopa fue por el "magnifico" seleccionador q teniamos q no veia mas alla de dos palmos.Pues na manda a q hagan un clon de zidane igual de llega pa dentro de 15 o 20 años jajajaja. Con dar una patada a una piedra no sacas a un zidane.

Y ahora leccion de barrio sesamo:

pavon + raul bravo= final desastroso y muchos goles en contra

si a eso le kitamos a raul bravo y en gran medida a pavon= menos goles encajados

Pd:si fuera solo por el partido de la juve...... xD

RGH Escrito el Jul 18 2005, 18:51

"Raul bravo" nose porke pero teneis metido en la cabeza en ke es malo, x ke la cagara en la champions contra la juve ke despejo mal i marco zalayeta, ke nos envio pa casita, no tienen ke ser malo. En la epoca de Queiroz jugava Pavon i bravo. Al final de temporada acabaron con un buen papel ke asta los propios medios de comunicacion lo decian. 

Y si lo decian los medios de comunicacion... es q es verdad.

Y es q Queiroz le dio tantas cosas al Madrid... En especial hay un chaval llamado Rubén que debe tenerle un cariño...

Raul Bravo no es por ese partido contra la Juve, seamos objetivos, es NEFASTO, es un desastre, tuvo la suerte de llegar cuando faltaba gente y jugo dos partidos buenos donde prometia, pero despues se esfumo, descolocacion, torpeza, falta de vision, son algunas de las cualidades que le caracterizan, es un paketon, solo hay ke verle jugar un partido para darse cuenta de eso.

2 partidos buenos? Bueno, hasta un reloj roto da dos veces la hora bien a lo largo de un día.

Ahora en serio, no creo q Raul Bravo sea tan tan tan tan tan malo. Es un defensa mediocre, muy del monton, de esos q no destacan en primera, ni en segunda, ni en segunda B, pero q si ese año da la casualidad q lo pilla un buen entrenador, con mucho rigor tactico, puede llegar a parecer una muralla, o un "muro".

Lo q esta claro es q no es futbolista para un Real Madrid, ni sikiera para xupar bankillo, xq si luego cuando salte al campo la caga... es correr muxo riesgo, xq las lesiones no avisan (q se lo digan al barça el año pasado, q hubo momentos en los q parecia tener una plantilla de 14)

Yo tambien pienso q es un patan pero q golazo le clavo al villarreal de vaselina

bueno ya veremos como sale la formula Galacticos acabados + leñeros ke ha implantado el club.

Por cierto, por ke leches no salen ya Junafran y Soldado cedidos a primera? no lo entiendo...

bueno ya veremos como sale la formula Galacticos acabados + leñeros ke ha implantado el club.

Por cierto, por ke leches no salen ya Junafran y Soldado cedidos a primera? no lo entiendo...

Eso mismo digo yo... Lo bien que nos iría Juanfran...

ahora q se toca el tema de los canteranos, en la encuesta del as sale esta pregunta: ¿Está la cantera a la altura de las ambiciones del Real Madrid?

Vosotros q creeis??

Saludos a tos!! xD

Si yo tb me acuerdo del gol de Bravo ante el Villarreal, tb vamos a tener en cuenta que ese Madrid metia palizas a todo quisqui y jugaba de maravilla con la mejor version de Zidane y Figo, entre otros....es mas si no me falla la memoria hasta Hierro marcaba goles a pares....y RGH no le des mas vueltas que pareces familiar de Raul Bravo, yo soy tb un pokito merengon y no le kiero ni pa ke riegue el cesped del Bernabeu...

En cuanto a lo que dice Luciano de los canteranos pintan muy muy bien:

- Juanfran (Yo le daba una oportunidad en el Madrid como recambio de Beckham, asi Luxe tendria dos interiores de distinto perfil, lo cual nunca viene mal)

- De la Red (Apenas le he visto jugar, solo contra el Conquense, pero se dice de el que tiene mucho futuro)

- Soldado (Se lo curro un monton contra las Chivas de Guadalajara...aunque con lo que hay y lo que llegara el chaval tendria que buscarse equipo como cedido)

Conclusion: A poco buenos que sean los nuevos canteranos ya mejoraran el nivel de la quinta de Raul Bravo (va por ti RGH xD) y teniendo en cuenta que han ascendido a Segunda...malos malos no deben de ser, pero si en un puesto como el de pivote defensivo no se le dan oportunidades a gente de cantera válida (no confundir con Borja) pues claro luego tienes a Soldados o Juanfrans muy validos que ven cortada su progresion por los que hay y por los que fichan....

PD: Independientemente de los resultados que se obtengan (LeSoleil: Van Gaal gano 2 ligas en 4 años si no me falla la memoria = 50 % y Capello en un añito se llevo la Liga contra el Barça de Robson y el mejor jugador que se ha visto en los ultimos tiempos, el Ronaldo de la 96-97, con lo cual Capello = 100%...asi que mala teoria esa...xD) asi que hablando de juego yo prefiero el Madrid más anárquico de Del Bosque...y es que el Madrid deberia jugar bien y ganar y si no se juega asi es por dos razones:

- Los peloteros han pasado por horas bajas (Zidane, Raul, Figo...)

- El entrenador es amarrategui....y teniendo en cuenta que el que manda es Floren es que los de arriba que la tocan (los ya citados) no estaban para demasiados trotes....

Yo tengo la inocente esperanza de que Zidane, jugando donde juega ahora, con gente detras quitandole trabajo y jugando menos partidos (Sentarlo en campos como El Sadar por ejemplo) volvera por sus fueros...y si Zidane vuelve a tener la chispa y la imaginacion de hace un par de añitos el juego ofensivo del Madrid gana muchos enteros, pq un Zidane inspirado hace paredes hasta con R.Bravo y hace mejores a los compañeros...asi que de ilusion tb vive el hombre...y por lo visto antes Chivas puede ser el resurgir del 5º hombre. xD

Yo creo ke Soldado es muy weno al igual ke Juanfran. A los demas no los he visto.

Creo ke Juanfran vendria bien como suplente de Beckham, como dice Shircko, asi seria un fichaje menos ke tendria ke hacer Floren.

Sin embargo, me parece ke Soldado si ke tendra ke buskar una cesion finalmente, muy a mi pesar.

Por cierto, ke haceis discutiendo todavia por Raul Bravo? Si todos estamos de acuerdo: es un pakete!! Weno, el uniko ke no lo piensa es RGH, ke parece su manager xD

Saludoooss!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.