Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño Zine, la cuestion no es de banquillo. La cuestion es que este tio planteo lelvando 3 dias en el equipo un partido en el Nou Camp cojonudo para jugarle al Barça. Si a ese equipo le sumamos la velocidad de Robben y a Lass en mediocampo, ese planteamiento daba para jugar bien encerraditos, robar y salir rapido con Higuain y Robben. Ese era el planteamitno logico y el que yo, por lo menos, esperaba. PEro es que cuando vi al Madrid salirle de tu a tu al Barça, a un partido a campo abierto, ya supe que estaba perdido. Si sumamos que encima tacticamente parecian alevines, y que parecia que desde el 1-1 daban el partido por perdido y no luchaban ni un balon...pues ya me diras. Es de los peores equipos que he visto jugarle al Barça. Y lo de que no hay plantilla no me vale, insisto, porque el Nou Camp con menos preparacion, peor fisica y animicamente, y con peores jugadores disponibles se hizo un partido con cabeza. Aqui fallo Juande en el planteamiento, en la motivacion, en la alineacion inicial, en los cambios....en todo. Y fallaron, de nuevo, Lass-Gago, como en Liverpool. Y lo del argentino empieza a resultar bastante cargante...

No has entendido la fina ironia xD

Y no es el unico, que luego del partido ante el Sevilla lo dije y alguno me respondio que calma, que todavia habia que esperar :)

Coño Estrada, no me jodas. Quien te lea sin haber visto el partido parece que el Real Madrid se dejó ganar, cuando los primeros 20 minutos dieron guerra. Luego el Barça se adueñó del balón y... el Real Madrid se vio persiguiendo el fantasma de la sombra de la estela del balón (esta es de Relaño y me gustó mucho).

Te doy la razón en una cosa, el Barça superó al Real Madrid incluso desde el banquillo. El cambio de Messi al centro dejó a los dos centrales sin saber qué coño hacer, y de ahí la defensa adelantada de la que hablas, salían a buscar a Messi.

EDITO: Con un 2-6 contra el Barça a ningún candidato se le ocurrirá ni remotamente pensar en Juande para el año que viene. Es una goleada histórica y una losa que arrastrará toda la vida.

Pues a mi lo que me sorprendió fue lo contenido que estuvo Alves en los momentos claves. Dió catedra de lateral derecho pleno en el sentido defensivo y estuvo criterioso a la hora de irse al ataque.

El del recorte es Iniesta, no Xavi; lo vi durante el partido y me partia la caja con Gago xD

Varios apuntes sobre el partido de ayer:

• A Ramos yo le buscaba una salida a la voz de ya. Pero si parecía culé de los balones que regalo.
  • Heinze otro igual. Antes hubiera puesto a Miguel Torres, que al menos es canterano y siente más la camiseta además, de que a mi parecer, es mejor jugador que heinze.
  • Gago lleva unos partidos que no esta muy fino y creo que como siga así no lo vemos la próxima temporada en la Casa Blanca.
  • Robben, Lass, Higuaín y Casillas los únicos salvables del Real Madrid en el partido de ayer.
  • No se si lo visteis, pero que hacía Boluda riendose cuando acabo el partido?
  • Juande Ramos no va a seguir la próxima temporada venga quien venga, eso ya lo podemos asegurar.
  • Hay una pregunta que lanza Eduardo Inda en el diario Marca y dice así: ¿Cuantos madridistas serian titulares en el Barça? Y yo contesto: Iker. No más.
  • Por último, quiero decir: ¡Chelsea! xD

Vaya vaya... ahora me pregunto dónde están aquellos madridistas que acusaban a algunos culés de esconderse o aparecer según convenía...

Coño si estan aqui todos los madridistas xD

Del partido poco hay que analizar, palizon en todos los sentidos y a otra cosa. Y es que no les hemos hecho ni desgaste para el partido del chelsea :)

Por cierto, enseñar camisetas con mensajes no es amarilla? es una duda que me quedo ayer.

Estrada, los primeros 15 minutos del Madrid fueron buenos. Le jugaron de tú a tú al Barça. Pero entonces se confiaron y le dieron la pelota (es lo que suelen hacer con todos los equipos, la diferencia es que el Recre no mueve el balón ni juega tan bien como el Barça). Claro, si le das la peolta al Barça...te encuentras con 2 goles en menos de 10 minutos. Y durante el resto del partido el Madrid se atontó de sobremanera (empezando por ambos laterales).

Varios apuntes sobre el partido de ayer:

• A Ramos yo le buscaba una salida a la voz de ya. Pero si parecía culé de los balones que regalo.
  • Heinze otro igual. Antes hubiera puesto a Miguel Torres, que al menos es canterano y siente más la camiseta además, de que a mi parecer, es mejor jugador que heinze.
  • Gago lleva unos partidos que no esta muy fino y creo que como siga así no lo vemos la próxima temporada en la Casa Blanca.
  • Robben, Lass, Higuaín y Casillas los únicos salvables del Real Madrid en el partido de ayer.
  • No se si lo visteis, pero que hacía Boluda riendose cuando acabo el partido?
  • Juande Ramos no va a seguir la próxima temporada venga quien venga, eso ya lo podemos asegurar.
  • Hay una pregunta que lanza Eduardo Inda en el diario Marca y dice así: ¿Cuantos madridistas serian titulares en el Barça? Y yo contesto: Iker. No más.
  • Por último, quiero decir: ¡Chelsea! xD

Por puntos:

• Completamente de acuerdo con lo de Ramos. Este chaval ya ha demostrado que de lateral rinde cada vez peor.
    Yo dije hace varios partidos que Heinze es un inútil. No sabe ni cubrir, ni correr, ni despejar. Es un estorbo y tengo la teoría de que si el Madrid pusiese un poste en el lateral izquierdo, saldríamos ganando. Por tanto, Heinze fuera.
    Gago está perdiendo protagonismo (osea juega mal), debido a que Lass lucha y roba en todas partes. Me parece que jugar con 2 mediocentros defensivos es prescindible, por lo que habría que buscarle salida o dejarle en el banquillo. Si se recupera De la Red, obviamente habría que vender a Gago.
    Sí. Iker fue el mejor de los 4 que nombras.
    Digan lo que digan, Boluda no representa a ningún madridista. Así que, en lo que a mí respecta, que se ría lo que quiera, es un bocazas como Calderón y no tiene la talla para ser presidente del Madrid.
    Es cierto que Juande Ramos ha hecho lo que ha podido con esta plantilla, pero yo creo que hay que buscar un entrenador con un "proyecto de largo alcance", aunque todos sabemos que estos proyectos en nuestra Liga no duran ni 2 telediarios.
    Sí, yo también leí esa pregunta. Yo respondería: Lass (porque Yaya, a mi parecer, es el segundo peor de la alineación del Barça, tras Abidal) e Iker (porque es el mejor portero del mundo).
    El Chelsea debería haber tomado nota de "cómo NO jugarle al Barça en tu campo"...si lo han hecho, ganarán la eliminatoria.

Alguna página donde descargarse el partido completo? Sólo grabé a partir del minuto 20 y quiero tener el comienzo también :S

Muchas gracias!

Yo es que sigo sin entender lo de Juande. Es que no vio el partido del Chelsea o que? y mas despues de ponerte por delante, que ni Dios se lo hubiese imaginado. Marcas, y juegas estrado, dejando 20 metros entre lineas, dejando a Xavi e Iniesta que hagan lo que quieran, y con la defensa adelantadisima...pues pasa lo que pasa. Espero con impaciencia las delcaraciones de Juande...

Ahí está, ahí perdió el partido el Real Madrid, Xavi e Iniesta tuvieron metros para hacer lo que les diese la gana, el ejemplo más claro es el cuarto gol, la defensa del Real Madrid adelantada y Xavi tiene 30 segundos tranquilamente en el centro del campo para pensar y poner el balón al espacio.

Por cierto, gran partido del 7, cuando no se la ponen en la línea para que la empuje o la caga el portero y remata a un metro de la porteria demuestra realmente el "ex-jugador" que es.

Bueno, pues se terminó la liga con un nuevo ridículo del Madrid, en un partido clavadito al del Liverpool, en el que los jugadores salieron a pasearse por el campo desde el minuto 1, con la diferencia de que la defensa del Barça es bastante peor que la de los ingleses y su ataque infinitamente mejor.

Enhorabuena a la plantilla, justa campeona, así como a los aficionados reales del Barça, que generalmente suelen ser bastante respetuosos. En cuanto a los que simplemente son antimadridistas, que les den mucho por culo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.