Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ender_Wiggin todo arreglado.

Vamos a ver, con lo de besar el brazalete de la señera, a mi no esque me parezca bien o mal, simplemente que hacer eso en un estadio de futbol yo lo veo como una falta de respecto. E visto en muchos foros que se le a tachado y que nunca mas deberia vestir la camiseta de la seleccion española, y tampoco es para tanto. El queria hacerlo y lo a echo, pero ya te digo, yo lo veo como una falta de respecto.

Yo vivo en Martorell ( Barcelona), pero nací en Aragon. Con esto no quiero decir que este en contra de los catalanes, ni muchissimo menos.

Bueno, que no se despisten los cules que tienen que ir a jugar a Stamford Bridge xD .

saludos! xD

eo eo eo esto es un chorreo

Para muestra un botón. A gilipolleces como estas me refería xD

eeeeee sin faltar el respeto

No puede pedir respeto quien no lo tiene. Aprende a respetar si quieres estar en un foro. Lo mismo cuando cumplas los 12 años maduras un poco :)

no te piQues xD

No hagamos caso al troll de turno señores xD

troll por Que por que llevo poco registrado....porque no llevo avatar alee

Yo paso de banderas

lo unico que traen son problemas

Ecologiablog_bandera_pirata.jpg

xD

deluxe, qué tal si dejas de postear por postear? El siguiente posteo del mismo estilo te suspenderé un día para que te tranquilices.

Saludos.

Ehedei, evidentemente no voy a decir que ayer el Madrid perdio el partido. Quiero decir, que perdio la oportunidad de ganarlo, de disputarlo. Simplemente dejo que el Barça hiciese lo que le diese la gana.

El Madrid salio normal, ni bien ni mal, peroe l Barça salio apijotao. Y aun asi, pudieron meter un par de ellos. El Madrid se pone por delante, y que hace? seguir igual. Yo vi al Barça en la ida desesperarse porque no era capaz de crear casi peligro. Marco en el 80 o asi. Y ese 11 era mucho mas limitado que el de ayer. El Madrid y Juande deberian de haber visto el partido contra el Chelsea para ver como anular el juego del Barça. Pero no, salieron como el Malaga, viva la vida y a ver que pasa. Pues esto es lo que pasa, que te llevas 6 como te podias haber llevado 12.

Algun cule me podria decir en cuantos partidos de esta temporada Xavi e Iniesta han tenido tanto espacio y tiempo para decidir que hacer? porque yo recuerdo muy pocos. Y si encima contamos que solo estaban los 4 de atras y un pivote defendiendo contra Messi, Etoo, Henry, Xavi e Iniesta pues...

Es normal que el Madrid le diese la pelota al Barça. Nadie a dia de hoy se la ha conseguido quitar. La cuestion es tener atado a Messi en corto, con ayudas y entradas fuertes, y tratar que ni Xavi ni Iniesta reciban comodos, intentar que no se den la vuelta. Eso necesita trabajo tactico, ayudas constantes, y concentracion. Ayer el Madrid no tuvo ni la idea de hacerlo. Y asi, esta claro, pierdes todas las oportunidades de ganar al Barça, y mas un equipo tan limitado como el Madrid.

Por cierto, para los que dicen del partidazo de Robben...alguien me puede decir donde estuvoe l 2º tiempo? porque salvo la falta del 2º, no recuerdo que se ofreciese ni una vez, y mucho menos que encarase a un Abidal que, seamos serios, hubiese sido para aprovechar esa autopista sin parar. Igual si fuese un tio con un minimo de constancia y que encarase una y otra vez (que creo que es lo que se pide a los extremos), porque tuvo muchas para el 1 ocntra 1 que no encaro, hubiesemos tenido alguna oportunidad de seguir en el partido. Y tampoco se donde esta el partidazo de Lass ayer, porque a parte de que a mi no me dio ninguna seguridad con el balon, tacticamente ayer no hizo una mierda, solo corrio sin saber a donde. Comparado con el nivel general del equipo si, estuvo, bien, pero vamos, estuvo a un nivel bajisimo, como contra el Liverpool...

Y bueno, visto definitivamente el nivelazo de esta plantilla...a ver que hace Floren el año que viene. Porque esta claro que con un Ronaldo esto no se arregla. Faltan dos laterales, un central (no se puede pagar por un pack Evans-Ronaldo?), y tios de mediocampo...yo arriba no veo necesidad de fichar de momento, asi que ni Benzemas ni Villas. Espero que se fiche tios de mediocampo de verdad, no mas mediapuntas, tipo Xabi y Cesc, y a ver atras a por que van. Yo como el As, empiezo ya con esto porque para mi ya termino la Liga xD

Coño Zine, la cuestion no es de banquillo. La cuestion es que este tio planteo lelvando 3 dias en el equipo un partido en el Nou Camp cojonudo para jugarle al Barça. Si a ese equipo le sumamos la velocidad de Robben y a Lass en mediocampo, ese planteamiento daba para jugar bien encerraditos, robar y salir rapido con Higuain y Robben. Ese era el planteamitno logico y el que yo, por lo menos, esperaba. PEro es que cuando vi al Madrid salirle de tu a tu al Barça, a un partido a campo abierto, ya supe que estaba perdido. Si sumamos que encima tacticamente parecian alevines, y que parecia que desde el 1-1 daban el partido por perdido y no luchaban ni un balon...pues ya me diras. Es de los peores equipos que he visto jugarle al Barça. Y lo de que no hay plantilla no me vale, insisto, porque el Nou Camp con menos preparacion, peor fisica y animicamente, y con peores jugadores disponibles se hizo un partido con cabeza. Aqui fallo Juande en el planteamiento, en la motivacion, en la alineacion inicial, en los cambios....en todo. Y fallaron, de nuevo, Lass-Gago, como en Liverpool. Y lo del argentino empieza a resultar bastante cargante...

Hombre, no estoy excusando a Juande, a fin de cuentas como dices es el principal responsable de la paliza. Sólo comentaba una reflexión que hice mientras veía el partido, despues del cambio de Huntelaar, viendos los posibles cambios que teníamos para remontar. Como decía alguien más atrás, sencillamente la diferencia de plantillas es excesiva, sólo Iker sería hoy titular en el Barça, superior en todos los demás aspectos. Hace falta un cambio para el año que viene como el que hizo el propio Barça cuando llegó Rijkaard...

Si estamos de acuerdo en eso, la plantilla es una mierda. Lo que no quita, insisto, en que el papel con una plantilla peor (con bajas de Robben, Sneijder, Pepe...mas la falta de Huntelaar y sobre todo Lass) en el Nou Camp se hizo un partido mejor, y que con las piezas de Robben y Lass daba para hacer un buen papel en cuanto a presion y a nivel defensivo y crear mas peligro con la velocidad arriba. Porque si Robben se hubiese hartado de encarar a Abidal...

Porque si Robben se hubiese hartado de encarar a Abidal...

... no hubieses parado de llamarle chupón en 17 años, más o menos xD

Ayer viendo el partido me acorde mucho de lo que se comentaba dias atras en el foro, que alguien comentaba que pondria a Sergio Ramos de delantero o algo de eso, y el caso es que con el partido de ayer me quedo mas que claro. Desastroso en defensa Ramos, ofensivamente bien, eso si... pero vaya desastre en defensa. Lo increible es lo que dice un amigo mio, que(a pesar de ver el partido juntos con otros amigos)creo que vio otro partido, dice que Ramos fue ayer el mejor del Madrid, y que no lo rompieron muchas veces. A mi me gustaria saber con quien ha empatado Ramos para que sea tan sobrevalorado por la gente, porque es increible. Con este tio yo probaba a ponerlo de extremo, asi al menos tendremos un lateral que defienda. Si el mismo Salgado lo hizo mejor en el partido de ida, y eso que ya no es el que era ni de lejos

Mencion aparte merece Cannavaro, que ayer practicamente lo retiraron, de verdad, que desastre, sobre todo en esa jugada que Iniesta le encaro y Fabio le intenta dar una patada(sin exito)yendo al bulto... por no hablar del gol de Pique, hijo mio, quedate en el palo y asi al menos evitas el gol. Espero que el año que viene se largue, y que Juande se plantee seriamente el alinearlo en los partidos que quedan, porque sino vaya agujero en la defensa

Porque si Robben se hubiese hartado de encarar a Abidal...

... no hubieses parado de llamarle chupón en 17 años, más o menos xD

Coño, yo hablo de encarar a Abidal, no a Abidal, Puyol, Pique, Valdes, a su madre, a su hermana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.