Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

14j3peu.jpg

;)

Nada más que decir a todo lo dicho anteriormente. Sólo añadir que siento vergüenza de ser madridista y espero que se produzca una limpieza profunda y sin mirar nombres ni nada de nada.

Vergüenza de ser madridista.

Pues yo me avergonzaría ayer, por la imagen y tal.

Pero aún así estaría bastante orgulloso de un equipo que no ha tirado la toalla y ha hecho una persecución espectacular a uno de los mejores equipos de la historia. Y con todo en contra, recordemos todos los problemas que ha pasado el club que no han desetabilizado nada, que no es nada fácil.

Quer si, que puede ser que el nivel de la liga cada vez es peor, pero van a pasar los 80 puntos, muchas ligas se ganan con menos puntos, y se han tirado 18 partidos sin perder, algo que ni el superbarça lo ha coneguido.

Nos an metido 6 y que?¿ aver, serme sinceros diferencia abismal, entre juego y tal, aparte el madrid NO TIENE y recalco, el NO TIENE un xavi y un iniesta, eso es esencial en un juego de un equipo, porque si no tienes quien pase, para hacer goles, apaga y vamonos, aparte el madrid planteo mal el partido fue, a subir lineas, con un mal ramos, que aunque lo hizo bien, en los dos goles estuvo mal, aparte los goles, vinieron en momentos clave, es decir, el madrid cuela y, acto seguido 1-2, y luego 2-3 y acto seguido 2-4, enfin, aparte el proyecto deportivo, a sido drepimentente, gastarte pasta en un drenthe, paq xupe banquillo, en un Vander vaart, casi que igual,

Puff enfin, un año para olvidar, cada grande, tiene un año malo... eso si toi, absolutamente seguro q este año q viene, será diferente. Saludos!

Editado por Lokazo

¿Orgulloso de un equipo que no juega a nada? ¿Orgulloso de un equipo que sale a pasearse contra Liverpool y Barcelona? Por favor, sino he estado ni orgulloso ni ganando las dos ultimas ligas, ¿voy a estarlo despues de un 2-6 contra tu rival historico?

Cuando desaparezcan de éste equipo (y ésto lo llevo diciendo hace años) Raúl, Guti, Sergio Ramos (que desde que sonó una oferta del Milan el año pasado, no es nadie), Cannavaro, Mijatovic y algún caradura más, entonces otra vez podremos tener ilusión los madridistas (al menos yo).

Y no me vengais con la famosa frase de ventajista, que sabeis de sobra que llevo años criticando a éste equipo.

Nadie esta conmigo? Juas... para mi gusto, tngo mas razón q un santo.. ;)

La cuestion es cuanto se pude sacar ahora mismo por Robben, Ramos, VDV y Diarra. Yo creo que es el momento de hacer una inversion fuerte y aprovechar el tiron que puedan tener estos en premier los primeros e Italia el ultimo. Con un tio que sepa negociar un poco e sposible acercarse a los 100 kilos, mas lo que se pueda sacar de algun otro y si repescamosa Negredo para mandarlo a la Premier y tal...con la inversion que se espera de unos 100 kilos, mas lo que se saque de ahi, da apra hacer un equipo mas que competitivo el año que viene. Solo espero que no se gasten 80 en CR y 80 en Kaka sin mas. Pero bueno, a ver si ahora que el Madrid ya termino la Liga empezamos a ver proyectos de verdad y, sobre todo, empezamos a ver que saca Florentino, porque de lo que ha salido actualmente no veo ninguno con opciones de inquietarle lo mas minimo.

PD: Orgulloso de un equipo que no sabe lo que es pasar de 1/8 de la Champions desde hace sabe Dios...pues mira, no. Lo que no quita que prefiera que mi equipo lo intente y le eche un par de cojones a que se los toquen como ayer. Orgulloso estare cuando haya un entrendor decente, con un proyecto a largo plazo, con unos fichajes en consonancia al estilo de ese entrenador, y cuando si hay que pagar dinero se haga por jugadores de verdad, no por cualquier mediania.

Estrada, no seria mejor quedarnos con negredo, ir a por silva (mas barato que kaka y evitamos un nuevo caso alves, que como acabe en el barsa ni te cuento ya si se junta con xavi, iniesta y messi), fichar a uno o dos extremos (capel y walcott) y fichar a un buen lateral (canella)... y una buena guinda seria gourcuff (factible si entra zidane con florentino)...

Editado por galvez_1987

Bffff yo espero que no. Canella? te parece un lateral de nivel para un Madrid? a mi no la verdad. Negredo me lo quedaria si...pero no creo que este delante de VN o Huntelaar, y no creo que venga apra ser suplente la verdad. Y necesitando dinero y siendo otros puestos prioritarios...y Capel no me gusta nada.

Yo digo, quedandonos con Iker, claro, con Torres, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Marcelo, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Parejo, De la Red, Higuain, Huntelaar, VN, Raul.

Vendes a Javi Garcia, Ramos, Diarra, VDV, Robben, Negredo, Drenthe. Incluso Guti podria entrar ahi, algo que se pueda sacar por Saviola...estando el City por ahi se pueden sacar entre 30-40 por Ramos y Robben tranquilamente. VDV en torno a 12-15. Diarra otros 15. Negredo 15-18...son precios normales, y te sacas en el peor de los casos cerca de los 100 kilos.

Si partimos de 100 kilos para fichar, te pones en 200. 80 en CR. 60 en Cesc y Xabi mas o menos. 18 en Maicon. y 40 o similar en Silva, por ejemplo. Incluso te puedes tirar a por un lateral izquierdo para dejar a Heinze ce central suplente.

Tienes una defensa decente, a reforzar el año siguiente, segurameten un central no vendria mal, pero bueno. Un mediocampo con tios competentes para jugar el futbol, ademas de dos tios posicionalmente buenos. Silva puede estar escorado a una banda, CR a otra. CR puede jugar arriba con Higuain y Huntelaar. O VN.

No se, no creo que sean precios fuera de mercado, ni ventas ni fichajes, y el equipo seria muy superior al actual. Fallaria la defensa un poco, pero vamos, no seria peor que la actual ni con mucho. Y pones de entrenador a un Hiddink, por ejemplo, y este equipo puede luchar perfectamente por la Liga, viendo que pudo el actual.

el fm sigue haciendo estratos engre la juventú...

La liga solo? Necesitamos equipo para, el TRIPLETE! sino, nada... ;), ah por cierto.. catalan q tal si t largas, atu zona? ... enfin ahora a vacilar, por el foro, tambien lo que me faltaba por ver.

Editado por Lokazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.