Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Martinez bravo.. ese tio, quien es? ;) ese tio, no tiene ni 100 millones.. seamos coherentes, madre mia xD, dice que quiere fichar, a silva villa cesc, y llorente, y dar la puntilla con el kun aguero, vaya bocazas... no tiene, ni pa un jugador :nuse:, sobre florentino.. pues supongo, que habrá aprendido, la leccion, ese tio, es el unico que hizo grande, al madrid, como despues, lo jodio.. pero bueno, esque ai otro que, pueda hacer algo, y mejorar este madrid? ... esperemos, que fichen, con 2 dedos de frente, y no derrochen, pasta como siempre.. jaja enfin.

Joder, ya sé dónde fueron a parar todas las comas que no ponen otros.

Se las quedó éste xD

Sobre que tito Floren fuera el único que hizo grande al Madrí... tela.

Bueno... pos nada, entonces? quien fué ?¿

A ver, el Madrid tiene una historia centenaria que le ha hecho ser uno de los clubes más grandes del mundo.

Florentino a base de pasta llevó grandes jugadores y al principio le salió bien, porque mantenía parte de lo heredado junto con las nuevas grandes estrellas, pero después hizo la risa.

Yo desde fuera sigo sin saber cómo tantos madridistas están deseando su regreso a la presidencia del club.

Yo si fuese merengón estaría aterrado ante la idea de una segunda parte.

El equipo era campeón de Europa cuando el llegó.

Nose... si entrar al trapo, pero.. quien puede, solucionar esto?¿ está muy dificil, que un presidente, desconocido, haga algo.. grande, y supongo.. que el madrid no, tropieza 2 veces, con la misma piedra... :nuse:, porque sino levantamos, cabeza... me daria, verguenza, humillación, y impotencia, de no poder hacer algo grande...

una pregunta, q cojones tienes q ver con q el presi tenga 100 millones o tenga 3 duros... algunos aun se creen q Tito Floren fichó con su dinero ... ains :nuse:

algunos aun se creen q Tito Floren fichó con su dinero ... ains :nuse:

+1. Florentino no fichó con su dinero. Fichó con lo que sacó al vender la antigua ciudad deportiva.

Yo creo que los seguidores que quieren que vuelva, ven una relación entre Florentino y "cracks mundiales". Yo prefiero a Florentino antes que a Villalonga, por ejemplo. Si los rumores son ciertos y en las próximas elecciones los 3 candidatos "estrella" son: Villalonga, Florentino y Calderón (de ahí lo de "estrella")...me quedo con Florentino puesto que es el mal menor. ;)

una pregunta, q cojones tienes q ver con q el presi tenga 100 millones o tenga 3 duros... algunos aun se creen q Tito Floren fichó con su dinero ... ains :nuse:

Más bien se hizo megarico con el Madrid, como ya "mostré" con el crecimiento de facturación y beneficio de su ACS en comparación con otras grandes constructoras en su mandato en el Madrid.

A mi lo que me hace gracia es que hay gente que piensa en Florentino como mártir del madridismo, que se dejó la vida y su dinero por intentar hacer un Real Madrid grande y creo que no se debe de dudar que Florentino salió MUY MUY MUY reforzado económicamente de la presidencia del Madrid, vamos que dimitió y le dió un tono dramático y tal, pero que no os penséis que salió perjudicado, todo lo contrario, ya quisiera salir yo así de todos los sitios. :nuse:

ya quisiera salir yo así de todos los sitios. xD

Yo preferiría salir como Nanín!! jajaja Ese niño pijo se lo ha montado bien...visteis las fotos de dónde trabaja ahora?? xD

Bueno... pos nada, entonces? quien fué ?¿

Macho, el estadio no se llama Florentino Pérez precisamente... Creo que si hay alguien que hizo grande al Madrid, fue don Santiago, digo yo.

Sobre Tito Floren, es lo que decía Radagast, si hay que elegir entre Villalonga, Calderón o Floren... habrá que elegir el mal menor xD. De todas formas, veo mucha "amnesia" entre algunos madridistas, parece increible que haya gente que no se acuerde de infamias como el "cuadrado mágico" de Luxa, la etapa de García Remón o la épica llegada de Cassano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.