Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no se que esperanzas teneis en gente como Beckham, Figo o Zidane, estan acabadisimos para jugar al nivel de exigencia del Madrid, con cierta regularidad 50-60 partidos en una temporada.

Yo rezaria porque Ronaldo siga con la rodilla bien, que Raul este mas acertado cara a gol, y que se haga lo de Robinho. Esa para mi va a ser la clave. el nivel de los 3 de delante.

Yo creo que los canteranos todavia no estan preparados para jugar en el primer equipo, Juanfran quizás es el único que daria el nivel necesario, pero aún asi creo que el hecho de que el filial esté en segunda es algo importantísimo para que los jugadores que pueden dar el salto se fogueen en segunda, ya si poder dar el salto con garantías al primer equipo. Es decir, actualmente no me atrevería a subir a ningun canterano, los dejaría en el B, como mínimo hasta diciembre, aunque lo ideal es que jugaran toda la temporada en segunda y ya después ascender a alguno.

P.D.: Ziganda, no se ve tu avatar.

Yo no se que esperanzas teneis en gente como Beckham, Figo o Zidane, estan acabadisimos para jugar al nivel de exigencia del Madrid, con cierta regularidad 50-60 partidos en una temporada.

Yo rezaria porque Ronaldo siga con la rodilla bien, que Raul este mas acertado cara a gol, y que se haga lo de Robinho. Esa para mi va a ser la clave. el nivel de los 3 de delante.

Por una parte, a mí Beckham me parece un tío con un gran fondo físico; su caso no me parece ni por asomo similar al de Figo o Zidane, que aparte tienen 4 ó 5 años más de fútbol sobre sus espaldas...

En lo otro que comentas sobre Ronaldo, ya se perdió el primer amistoso por "molestias en la rodilla" (según Marca), así que no se debe olvidar ese hecho, que su rodilla está maltrecha desde las lesiones graves con el Inter. Lo peor que puede hacer Luxemburgo es machacarle a partidos; de ahí que le venga muy bien tener a Owen para darle descanso.

No si Beckham puede tener gran fondo fisico, pero que quereis que os diga si la labor de Beckham va a ser la de trabajar............yo pongo a Diogo, que se que es un burro, pero tiene mas presencia, abarca mas campo y va a ser mas duro.

De todas formas ya veremos, como veo al madrid tan italiano, tan italiano, igual ponen a Beckahm por decreto-ley Florentiniano, y bueno a la italiana, un ekipo largo con la defensa con el culo en el area, robar y lanzar rapido delante sin transicion a lo Rainieri, y tratar de pillar al ekipo contrario sin replegar, con balones largos al desmarque de los de delante y que resuelvan ellos.

En eso yo creo que Beckham puede valer porque si algo tiene es golpeo de balon y precision, y es un jugador muy importante en todos los balones parados, que sacarlos bien no es tan sencillo, y al Lorito con Gravesen, que para mi desplaza el balon en largo sensacional, y Pablo Gracia que tiene un golpeo de balon con la izkierda tremendo, en Osasuna sacaba todos los balones parados, peligrosisimo en todos esos balones desde el perfil derecho que se van cerrando hacia el palo.

La tacnica no es solo hacer bicicletas, meter un pase de 40 metros al desmarque, y saber tirar una falta bien sacada con peligro, no esta al alacance de tantos jugadores como parece.

Habeis visto la portada que saca el Marca? de ke van? ahora a que viene esa portada de Eto'o ? hay veces que no entiendo nada.

g0719.jpg

Por lo del titular digo, luego se ve que simplemente quieren decir que el Barsa ha vuelto al trabajo, pero vaya titular no me jodas.

Habeis visto la portada que saca el Marca? de ke van? ahora a que viene esa portada de Eto'o ? hay veces que no entiendo nada.

g0719.jpg

Por lo del titular digo, luego se ve que simplemente quieren decir que el Barsa ha vuelto al trabajo, pero vaya titular no me jodas.

Creo que el director del marca le dio al chupe más de la cuenta :rolleyes:

Po no sé porké dicen na....yo le veo el mismo careto de mono ke siempre ha tenido :rolleyes:

Po no sé porké dicen na....yo le veo el mismo careto de mono ke siempre ha tenido ::D

Buff, pobre de ti, la desgracia que se te avecina encima por hacer ese comentario... xD:rolleyes:xD

Buff, pobre de ti, la desgracia que se te avecina encima por hacer ese comentario... xD:rolleyes:xD

Lo se CAA, sé perfectamente kien va a venir a decirme ahora cosikas xD

Lo raro es ke estan tardando mucho ::D

Buff, pobre de ti, la desgracia que se te avecina encima por hacer ese comentario... :rolleyes:  ::D  xD

Lo se CAA, sé perfectamente kien va a venir a decirme ahora cosikas xD

Lo raro es ke estan tardando mucho xD

Tu tranki kafron ke yo te apollo si te dien algo la monto xDxDxDxD

Por cierto sigue teniendo la misma cara de mono uuu uuu uuuu xDxDxDxD

Huyyyy, aki se puede liar una gorda eh, yo no digo na :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.