Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor de Florentino: Gravesen

gravesen.jpg

EDITO: Gravesen me cae genial, en serio. Este vídeo es brutal sobre Thomas:

Esta creo que es mejor aun:

pablo-garcia-diogo-madrid.jpg

xD xD xD

jajajaja que grande Gravesen (aunque en esa foto esté con P.García).

PD: Muchas gracias por esta foto galvez, porque llevaba un año intentando descifrar a quién me recordaba el inútil de Heinze cuando entra al balón. Y me he dado cuenta de que es como Pablo García!! xD

Pablo García era un crak en Osasuna.. en el Madrid que no supisteis aprovecharlo xD

Pablo García era un crak en Osasuna.. en el Madrid que no supisteis aprovecharlo xD

Es cierto...todavía me acuerdo de un partido en el que duró 5 minutos en el campo. Gravesen también entró y fue expulsado 2 minutos más tarde. Pero a Thomas se lo perdono porque es que NADIE puede cabrearse con él jajaja xD

Que no supimos aprovecharlo??? xD No seria porque no jugó... xD

Que no supimos aprovecharlo??? xD No seria porque no jugó... xD

Entre cómo jugó y las veces que fue expulsado...no hizo "ná de ná".

Mira que crack!! el mariscal del mediocampo!! xD xD

Pues menudo partido se marco a lo tonto, no lo recordaba, que de balones recupero... xD

Pues menudo partido se marco a lo tonto, no lo recordaba, que de balones recupero... xD

No, si es que ahí sólo te ponen los buenas acciones. Son como los vídeos de cualquier jugador en los que lo ves y dices: Dios, qué crack!! (excepto Drenthe que tiene unos vídeos en los que se cae al intentar pasar el balón jajajajajajajaja) Yo recuerdo haber visto un vídeo de Faubert (seguramente el mismo que vio Mijatovic) en el que dije: "Pues no es tan malo el chaval". Mi teoría para explicar la diferencia del Faubert del vídeo con "el de verdad", es que el del vídeo es un doble xD

Lo de Faubert es otro tema:

- Para empezar esta GORDO, con todas las letras xD.

- Segundo, lo poco que ha jugado no lo ha hecho en su posición; la suya es mas la de un lateral en una defensa de 5 e incluso en el centro del campo por el fisico que tiene (en el centro del campo me vendria a recordar a diogo en el madrid, jugo pocos partidos de medio pero no lo hizo mal).

- Y tercero, se le tiende a comparar con Robben, el jugador con el que debe "competir"... asi es imposible que se le valore... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.