Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gibbs no le ha quitado el sitio..

Gael ha jugado 31 partidos de liga y 10 de champions esta temporada, lo que ahora mismo esta lesionado.

Para el lateral izquierdo Maxwell, que creo que acaba contrato el año que viene y saldria barato supongo...

Lo dicho por Wezar, Clichy está lesionado.

Si no de qué iba a estar jugando ese crío.

Yo tiraría pa' los que decís por posibles, porque de lateral izquierdo el que a mí me gusta de verdad hoy en día es Evrá.

Pero claro...

Perdon, no sabia que estaba lesionado :P

De todos modos no extreñeis, wenger se funde jugadores con la misma facilidad que los saca de la cantera (vease ashley cole, ljumber, henry, edu, etc...), primero los funde a tope fisicamente para venderlos luego, la mayoria no vuelven a ser ni la sombra de lo que fueron

Yo tiraría pa' los que decís por posibles, porque de lateral izquierdo el que a mí me gusta de verdad hoy en día es Evrá.

Pero claro...

Sí, Evrá también me gusta pero como bien dices, a ver cómo lo sacamos del ManU...

Yo creo que de los que habéis mencionado: Maxwell es una buena opción, Chiellini también (aunque le veo como central) y Canella podría tener futuro. De todas formas, me extraña que ninguno de los rumores que salen de fichajes hable de reforzar la defensa. Aunque me parece que no es "reforzar", sino "crear" (porque la defensa del Madrid...tela).

Ya sabemos de la propensión de Florentino a reforzar la defensa...

Pregunto yo, vosotros creeis que Wenger va a querer venir siendo el método de trabajo del Madrid totalmente distinto al que tiene en el Arsenal? En Inglaterra sabeis que los managers tienen más poder que aquí, a no ser que ponga como condición eso. No lo sé, pero veo dificil que algún entrenador de la Premier venga si no es así.

Yo es que pienso que hablar de Wenger es hoy en día impensable.

Ademas no es un tecnico ganador, lleva la tira de años en arsenal y apenas ha conseguido titulos

Con eso de los títulos...

Como director técnico

Arsenal FC

FA Premier League: 1998, 2002, 2004

FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005

FA Charity Shield Supercopa de Inglaterra: 1998, 1999

FA Community Shield Supercopa de Inglaterra: 2002, 2004

Manager del año: 1998, 2002, 2004

Nagoya Grampus Eight

Supercopa de la J-League: 1996

Copa del Emperador: 1996

Manager del año de la J-League: 1995

AS Mónaco

Copa de Francia: 1991

Liga francesa: 1988

Manager francés del año: 1988

Los proyectos de Wenger suelen caracterizarse por ser a largo plazo, suele fichar a chavales jóvenes y hacerlos explotar. La política de Florentino ni mucho menos puede ser esa, y la del Madrid, realmente está bastante lejos. Por lo tanto, Wenger sería un entranador válido para un club que le de confianza y medios para hacer un proyecto a medio plazo, pero nunca a corto.

koxy tiene razón. Yo a Wenger no le veo en el Madrid, pero tampoco le veo entrenando ningún equipo de España. Aquí los entrenadores duran 2 temporadas (con algunas excepciones).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.