Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buff, pobre de ti, la desgracia que se te avecina encima por hacer ese comentario... :rolleyes:  ::D  xD

Lo se CAA, sé perfectamente kien va a venir a decirme ahora cosikas xD

Lo raro es ke estan tardando mucho xD

Tu tranki kafron ke yo te apollo si te dien algo la monto xDxDxDxD

Por cierto sigue teniendo la misma cara de mono uuu uuu uuuu xDxDxDxD

jojojojojojojo xDxD , vas a poner a los cules como hooligans violentos xDxDxD

Buff, pobre de ti, la desgracia que se te avecina encima por hacer ese comentario... :rolleyes:  ::D  xD

Lo se CAA, sé perfectamente kien va a venir a decirme ahora cosikas xD

Lo raro es ke estan tardando mucho xD

Tu tranki kafron ke yo te apollo si te dien algo la monto xDxDxDxD

Por cierto sigue teniendo la misma cara de mono uuu uuu uuuu xDxDxDxD

jojojojojojojo xDxD , vas a poner a los cules como hooligans violentos xDxDxD

No yo creo ke se lo tomaran a broma xD

Lo grave no es quien lo ha dicho, que ya estamos acostumbrados a sus payasadas, sino los demás que le ríen la gracia...

PD: Ah, lo de "payasadas" es una bromita, hombre. Buen rollo...

Buen rollito total ElSol, don't worry :rolleyes:

kafron con apoyos como el de rgh no hace falta ni q los cules te digamos na jajajaja.

Por cierto yo tpco entiendo a q viene ese titular pa despues no ser na,pero bueno ellos sabran.

Pd: es la misma cara de mono q vio casillas antes de q le robase el balon q iba a recoger jajajaja :rolleyes:

Ke yo sepa, no pedi ningun apoyo al hacer ese comentario, o mejor dicho, "payasada" :rolleyes:

Son todo bromas, yo soy asi, lo raro es ke no me konozkais todavia B)

Podria decir otra payasada, pero si la digo, esa si ke traeria cola, asi ke me abstengo ::D

Saludoooss!! xDxD

Podria decir otra payasada, pero si la digo, esa si ke traeria cola, asi ke me abstengo :rolleyes:

Puedes decir lo que te parezca, si iba por mí, que a estas alturas no me voy a escandalizar de nada... En este foro ya me han deseado la muerte y me han enviado al infierno, así que imagínate... ::D

Podria decir otra payasada, pero si la digo, esa si ke traeria cola, asi ke me abstengo :rolleyes:

Puedes decir lo que te parezca, si iba por mí, que a estas alturas no me voy a escandalizar de nada... En este foro ya me han deseado la muerte y me han enviado al infierno, así que imagínate... ::D

Si es que... te haces de querer xD

Puedes decir lo que te parezca, si iba por mí, que a estas alturas no me voy a escandalizar de nada... En este foro ya me han deseado la muerte y me han enviado al infierno, así que imagínate... :rolleyes:

No iba por ti ni por nadie, pero tal vez deberias intentar afrontar mejor las bromas de los demas y no atacar enseguida.

Yo no tengo ningun problema contigo, ya los tuve en su dia y decidi zanjar akello y kualkier enfrentamiento, rekuerdas? ::D

De todas maneras, ya me dejare mis bromas o payasadas para otro foro.

Saludoooss!! xDxD

No iba por ti ni por nadie, pero tal vez deberias intentar afrontar mejor las bromas de los demas y no atacar enseguida.

Te aseguro que me considero alguien con bastante sentido del humor; de hecho detesto esa carencia en otras personas. Pregúntale a VicTowers que me conoce personalmente...

El único problema con ese tipo de "bromas" es que son más propias de un foro de adolescentes mojabragas o de fanáticos ultrillas, donde todos se insultan, donde no se guardan las formas, que en un foro que se supone maduro y relativamente serio. Pero vamos, si no es así, que me lo diga el webmaster o moderador adecuado... :rolleyes:

El único problema con ese tipo de "bromas" es que son más propias de un foro de adolescentes mojabragas o de fanáticos ultrillas, donde todos se insultan, donde no se guardan las formas, que en un foro que se supone maduro y relativamente serio. Pero vamos, si no es así, que me lo diga el webmaster o moderador adecuado... :rolleyes:

La diferencia entre tu y yo, es ke yo hago bromas sin parar, a todo le sako la broma. Pero siempre hay personajes komo tu ke van kon su arrogante y askerosa "razon", permitiendose el lujo de insultar y ofender a diestro y siniestro. Y aki se ha podido ver, ya ke no solo me dices payaso, sino ademas adolescente mojabragas y fanatico ultrilla.

Pero ke sepas ke tu das mas esa imagen de adolescente mojabragas kon tu palabreria absurda y tu "madurez empedernida".

En fin LeSoleil, para mi todo keda claro entre tu y yo, espero ke ni respondas a ésto. Sera un perdida de tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.