Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No digas chorradas Radagast de Cago y fallos defensivos ya que si algo ha pasado hoy es que habeis sido superados por la calidad de Villa ( Al que quereis y no fichareis ) , Silva ( Otro que os gustaría y no catareis ) , Mata ( úno que teníais y desaprovechasteis gracias a Mijatovic ( úno que tenía gran habilidad para mentir , cobrar , ser desagradecido y meter goles históricos en fuera de juego ) y un Baraja que ha sacado las verguenzas a un equipo roto .

Fuera de otras cosas , el Madrid es una banda , creo que es el peor equipo que ha pasado por Mestalla este año y lo vais a pasar muy mal para meteros en Champions el año próximo si no cambian muchas cosas . Jugadores como Marcelo o Cago son humillados en cuanto alguien sabe jugarles .

Ésta semana y las siguientes habrá operación " Cambiemos de tema " , todos hablarán del supuesto equipazo que formará Florentino Pérez el año que viene olvidando los éxitos del eterno rival sin mencionar la tremenda verguenza de los aficionados merengues este año . Síncéramente habeis llegado a un momento que dais pena como equipo .

Vamos a ver, yo no digo chorradas. Yo critico a mí equipo. A mí me la suda que Villa y demás tuviesen un buen partido. No lo hubiesen tenido si no llega a ser porque nuestra defensa no es capaz de anticiparse a ningún balón, no son capaces de frenar a ningún extremo (no sólo a Mata, sino a ningún extremo sea del equipo que sea) y que nuestro centro del campo no es capaz de dar dos pases seguidos (Gago os regaló en el centro del campo 4 de cada 5 pases que hacía... )¿Qué quieres? ¿Qué alabe vuestro juego en vez de criticar las carencias de un equipo mediocre que pasa de jugar al fútbol?? Pues yo prefiero criticar a mi equipo. Ya lo dije en algún otro topic (creo que en el del Barça): hay que hacer autocrítica y no ampararse en que "ellos fueron mejores". ¿Por qué fueron mejores? Porque nosotros hicimos una mierda de partido.

He dicho. :hello:

Buah, mucho ombliguismo veo yo aquí... cuando el Madrid gana, es el Madrid el que gana, y cuando le ganan, es el Madrid el que ha perdido el partido, no que le han superado. Ayer el Madrid salió a jugar contra un equipo que se jugaba algo y lo pasó por encima, y la semana anterior salió a jugar contra un equipo que esta varios escalones por encima y lo arrolló. Pero los dos equipos fueron mejores porque son mejores, no porque el Madrid hiciera una mierda de partido. Porque lo dices y parece que sea que el Madrid les deja ganar, y no es así.

Buah, mucho ombliguismo veo yo aquí... cuando el Madrid gana, es el Madrid el que gana, y cuando le ganan, es el Madrid el que ha perdido el partido, no que le han superado. Ayer el Madrid salió a jugar contra un equipo que se jugaba algo y lo pasó por encima, y la semana anterior salió a jugar contra un equipo que esta varios escalones por encima y lo arrolló. Pero los dos equipos fueron mejores porque son mejores, no porque el Madrid hiciera una mierda de partido. Porque lo dices y parece que sea que el Madrid les deja ganar, y no es así.

Vamos a ver, el problema (y yo lo llevo diciendo desde que empezó la racha de los 17 partidos, o los que sean, sin perder) es que CUALQUIER equipo es capaz de tirarle las veces que quiera al Madrid porque no son capaces de cortar ninguna jugada de peligro. Y aquí da igual que estén los jugadores del Valencia, que los del Recre o los del Getafe (si hablamos de los del Barça que, además, juegan al fútbol...) enfrente. El Madrid lleva haciendo mierdas de partidos desde hace un huevo. No sólo contra Barcelona, Liverpool y Valencia...sino Getafe y demás equipos. Ayer se mostraron unas carencias tremendas en las zonas defensivas y del mediocampo. Las mismas carencias que se llevan mostrando desde hace 10 partidos. La diferencia es que el Madrid no tuvo la suerte del partido contra el Getafe, por ejemplo.

¿Qué el Valencia hizo un buen partido? Pues claro, pero es que el Valencia no es mi equipo y no tengo nada que criticarles (porque lo que hago yo, no es obliguismo, sino autocrítica, da igual que el Madrid gane o pierda).

No digas chorradas Radagast de Cago y fallos defensivos ya que si algo ha pasado hoy es que habeis sido superados por la calidad de Villa ( Al que quereis y no fichareis ) , Silva ( Otro que os gustaría y no catareis ) , Mata ( úno que teníais y desaprovechasteis gracias a Mijatovic ( úno que tenía gran habilidad para mentir , cobrar , ser desagradecido y meter goles históricos en fuera de juego ) y un Baraja que ha sacado las verguenzas a un equipo roto .

Fuera de otras cosas , el Madrid es una banda , creo que es el peor equipo que ha pasado por Mestalla este año y lo vais a pasar muy mal para meteros en Champions el año próximo si no cambian muchas cosas . Jugadores como Marcelo o Cago son humillados en cuanto alguien sabe jugarles .

Ésta semana y las siguientes habrá operación " Cambiemos de tema " , todos hablarán del supuesto equipazo que formará Florentino Pérez el año que viene olvidando los éxitos del eterno rival sin mencionar la tremenda verguenza de los aficionados merengues este año . Síncéramente habeis llegado a un momento que dais pena como equipo .

No seré yo el que defienda al Real Madrid, pero hay que tenerlos cuadrados para llamar banda a un equipo que saca casi 20 puntos al tuyo y decir que el año que viene lo va a pasar mal para entrar en Champions. La lógica es sencilla, el Real Madrid ayer no tenía ni la motivación ni la capacidad de esfuerzo que ha tenido durante muchas jornadas porque ya ha perdido la liga y la mitad de sus jugadores estan pensando en su futuro y si se enfrenta a un Valencia hipermotivado por jugarse la Champions y por el escaparate que supone para sus jugadores a la hora de buscar futuros clubs hacer un buen partido contral el Madrid, pues es normal que le gane; y no lo digo yo, lo dijiste tú mismo en la zona ché:

Ahora a pensar en el Madrid . ( Ese día no hay que motivar a los Pablo Hernández , Silva , Albiol , .........ya se motivan ellos solitos soñando con que se fijen en ellos )

Es cierto que ayer el Madrid jugó como una banda pero... tras haber perdido la liga el fin de semana pasado y enfrentandose a un equipo que se juega todo en las últimas jornadas es normal lo que pasó.

Y justo iba a decir lo que ha apuntado Milinko, hay que tener mucha caradura para sacar pecho de la situación del Valencia cuando está optando a entrar en Champions porque lleva una temporada tan irregular como Sevilla, At. de Madrid o Villarreal.

En cuanto al Real Madrid solo apuntar que menos mal que se va Cannavaro, menudo partidito se marcó anoche!!

Si el Madrid hubiera vencido al Barcelona y todavía tuviesen posibilidad de Liga, el resultado con el Valencia hubiera sido bien distinto. Por lo menos 0-2 o algo así.

Estás bueno Andrei para sacer pecho a estas alturas.

Por cierto, no hables muy alto sobre Villa o Silva, por si luego te la comes doblada.

Si el Madrid hubiera vencido al Barcelona y todavía tuviesen posibilidad de Liga, el resultado con el Valencia hubiera sido bien distinto. Por lo menos 0-2 o algo así.

Y si mi abuela tuviera ruedas...

Y sobre Villa y Silva...de momento los que se la han comido doblada son todos los que han estado hablando del madridismo de Villa, Silva o Mata. De momento los han colocado en todos los sitios, Atlético, R.Madrid, Barça...y siguen en el Valencia. Y yo personalmente confío en que estarán el año que viene, al menos uno de ellos.

Lo que no se puede hacer es sacar pecho de ganarle al Madrid después de que hayan perdido toda la motivación. Motivación que, en gran parte, ha sido lo que le ha permitido seguirle el ritmo al mejor Barcelona de la historia, al del record de goles y puntos. Y menos pecho puedes sacar si estás a más de 20 puntos de ese equipo al que llamas "banda" (flipante). Con el Madrid entonado aún, con posibilidades, el resultado hubiera sido muy diferente.

Sobre el madridismo de Silva, que es del que puedo hablar, te lo confirmo. No voy a repetirme, porque ya lo comenté muchas veces, pero bueno... que es así. Tú a Silva con 13 años le dabas una prueba con el Madrid, otra con el Barcelona y otra con el Valencia... y se quedaba con la del Madrid. Otra cosa es que con el paso de los años se haga del Valencia y le tenga aprecio al equipo que le permitió hacerse futbolista.

Por esa regla Raúl es colchonero a pesar de su " Santo " segundo apellido , como diría Roncero .

El Madrid ha hecho una buena liga pero ha hecho el ridículo en Liverpool , contra el Barca y ayer no le cayeron más por la inspiración de Casillas . El resultado justo hubiera sido perféctamente 5-0 o 6-0 . Con lo cual hablar de que el Madrid no supo hacer bién las cosas y que con motivación el resultado hubiera sido 0-2 me parece de un protagonismo y fantasía bestial .

El Madrid nos lleva veinte puntos , pero joder, la liga del Madrid no es la del Valencia , el Barcelona os está reventando por todos lados y en Copa de Europa hace años que se os espera . No se saca pecho , símplemente se reinvidica que al madridismo se le abre muchísimo la boca , incluyendo a mi paisano Boluda . El mayor bocazas de la historia del fútbol español a la altura de Soler y Jesus gil .

3-0 y ya podeis dar gracias a la almudena porque no fueran más . Largo trabajo el que os espera , y por lo que decís del Valencia , es normal que saquemos pecho cuando yo éste año he tenido que leer alguna vez hasta que el Valencia íba a desaparecer y otras lindeces.

Por qué no le cambian el nombre a la zona por "Futbol Ficción"? Entre listas de fichajes y "que hubiera pasado si..." dejan a Asimov como un novatillo :hello:;) ;)

Por qué no le cambian el nombre a la zona por "Futbol Ficción"? Entre listas de fichajes y "que hubiera pasado si..." dejan a Asimov como un novatillo xD xD xD

Esta ha sido buena, enhorabuena ehedei. ;)

Por esa regla Raúl es colchonero a pesar de su " Santo " segundo apellido , como diría Roncero .

El Madrid ha hecho una buena liga pero ha hecho el ridículo en Liverpool , contra el Barca y ayer no le cayeron más por la inspiración de Casillas . El resultado justo hubiera sido perféctamente 5-0 o 6-0 . Con lo cual hablar de que el Madrid no supo hacer bién las cosas y que con motivación el resultado hubiera sido 0-2 me parece de un protagonismo y fantasía bestial .

El Madrid nos lleva veinte puntos , pero joder, la liga del Madrid no es la del Valencia , el Barcelona os está reventando por todos lados y en Copa de Europa hace años que se os espera . No se saca pecho , símplemente se reinvidica que al madridismo se le abre muchísimo la boca , incluyendo a mi paisano Boluda . El mayor bocazas de la historia del fútbol español a la altura de Soler y Jesus gil .

3-0 y ya podeis dar gracias a la almudena porque no fueran más . Largo trabajo el que os espera , y por lo que decís del Valencia , es normal que saquemos pecho cuando yo éste año he tenido que leer alguna vez hasta que el Valencia íba a desaparecer y otras lindeces.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

- Como le fue al valencia en champions? perdona, que diga en UEFA. Mmmmm veo en la pagina de la UEFA que regular, porque parece ser que la final la juegan dos potencias mundiales como son werder bremen y shaktar donest. El año pasado no hicisteis los deberes, y este año veremos.

- Protagonismo no es que tu equipo deambule por la liga sin pena ni gloria y aparecer cuando se le marcan 3 al madrid? Fantasia no es decir que el valencia juega como juega por los rumores de desaparicion? Un poquito de por favor, que el mayor logro del valencia este año ha sido el empate contra el barcelona y el 3-0 al madrid.

- La liga del madrid no es la del valencia?? bueno macho, tengo una buena noticia para ti, creo que ya estais salvados del descenso, con un poco de suerte y un par de pinchazos del malaga entrais en europa :)

- El barcelona esta reventando al madrid, al valencia no lo ha reventado... ¿no? Ammmm es verdad, supongo que si el barcelona no es de la liga del madrid, muchisimo menos de la del valencia. Y si en champions estan esperando al madrid imaginate al valencia.

- Al madridismo se le abre mucha la boca? aqui la boca mas abierta que veo es la tuya, no creo que los madridistas estemos para tirar cohetes.

- Como hay rumores de que el equipo va a desaparecer se puede sacar pecho. Ahora va a resultar que tus intocables mata, villa, silva, etc... son jugadores de tercera y tienen miedo de quedarse en paro si desaparece el equipo. Si el que no se consuela es porque no quiere :)

Yo tambien me voy vender la moto a mi mismo y voy pensar que el madrid no es de la liga del barcelona, asi la vida es mejor. Incluso ahora veo la oficina como la pradera de los teletubbies y mi jefe pasa y me habla, y yo veo una aspiradora con ojos haciendo tubbienatillas. Que genial que es todo en el pais de las piruletas xD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.