Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Schuster y Cryller. Florentino parte con una ventaja: todos los jugadores que prometió, los trajo. De ahí que la mayoría de la gente encuestada prefiera que vuelva Florentino. Yo, de momento, he descartado a Eduardo García. Ese chaval tenía buenas ideas, pero su proyecto liderado por Bilic y con Drogba no me convence. A ver qué más propuestas salen...

Por cierto, si a alguien le apetece leer un articulazo, que lea esto: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Contro...mp;codPost=2896

5ICK hacer un equipo como el que tuvimos con Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo. Te parece poco?

¿De verdad os tenemos que recordar cómo acabó ese equipo de egos?

5ICK hacer un equipo como el que tuvimos con Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo. Te parece poco?

¿De verdad os tenemos que recordar cómo acabó ese equipo de egos?

Un equipo termina así cuando hay gente que se les permite cosas que a otros no, ese fue el error gravísimo de Florentino, todos ''pensamos'' que volverá con esa idea cambiada, hay muchos equipos con grandes estrellas como por ejemplo el Manchester que no tienen ese problema, aunque ahora Cristiano Ronaldo está empezando a liarla.

Acabo realizando el mejor futbol del planeta, y ganando titulos, si eso es poco....

De verdad no se presenta amigo radagast? xD

Los dos unicos presidentes del Madrid en toda la historia que han dimitido (Florentino y Calderon) fueron despues de sus partidos ante el Mallorca.

No ase falta desir nada mas.

PD: Queria decirlo. xD

Yo no me lo creo, yo creo que se presentará. Sino no se que vamos hacer...

Sobre el proyecto Eduardo García, los fichajes de Drogba, Keirrison y Marcano, para mi, no son ni mucho menos validos, como mucho el ultimo, que es una gran promesa. Si con eso quiere ganar unas elecciones....

Que vengan Granero, Negredo, Clichy, Silva, Villa y Ribery o Cristiano y serian fichajes de una calidad inmejorable. Entrenador, como no, el señor Jose Mourinho.

saludos! xD

Acabo realizando el mejor futbol del planeta, y ganando titulos, si eso es poco....

Empezó así.

Acabó entres años de sequía y el vestuario hecho una casa putas.

Pero en fin, a mí plim.

Allá vosotros con vuestro adorado Floren.

Yo no me lo creo, yo creo que se presentará. Sino no se que vamos hacer...

Sobre el proyecto Eduardo García, los fichajes de Drogba, Keirrison y Marcano, para mi, no son ni mucho menos validos, como mucho el ultimo, que es una gran promesa. Si con eso quiere ganar unas elecciones....

Que vengan Granero, Negredo, Clichy, Silva, Villa y Ribery o Cristiano y serian fichajes de una calidad inmejorable. Entrenador, como no, el señor Jose Mourinho.

saludos! xD

No dudes que se presentará y ganará las elecciones, ahora según dicen Juan Onieva también se presentará y viene con Hugo Sanchez como entrenador y Fernando Redondo como Director Deportivo. Personalmente prefiero a Arsene Wegner antes que Jose Mourinho aunque el portugués es un experto en ganar títulos.

Entonces 5ICK, damos por hecho que este Barça tan maravilloso de los orgasmos futbolisticos no dura mas de dos años no? porque claro, con Laporta los equipos empiezan jugando bien con los mejores y ganando titulos, pero acaban haciendole el pasillo al Madrid en el Bernabeu...va asi la cosa?

Buena estrada xD

Hoy por hoy no hay dudas de que el Barcelona es el mejor en todos los aspectos, y tiene posiblemente a los mejores en cada posicion, menos en la porteria, no lo olvideis nunca xD . Pero tarde temprano esto se acaba... y volverán las criticas :amo: ( espero que el año que viene :amo: ).

Schuster espero y deseo que se presente. Onieva me parece un buen tio, pero asta que no salgan los nombres. Wenger? no me importaria si llegara la verdad, pero donde este el Tito Mou que se quite lo bailado :amo: .

saludos amigos! xD

Bueno, creo no tener que recordar cómo vuelve a estar ahora el Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.