Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder como sois! si lo se no pongo la portada esa.

Por cierto ahora le estan dando bombo a un posible fichaje de Luque, yo no se si creermelo, es más creo que si se diera, seria algo caro y no se yo si rendiria. Para la banda izquierda preferiría un tio más de banda un interior nato, y no un delantero reconvertido.

jajaja me parece ke vengo tarde a comentar la portada del Marca, alguien nos explique la portada? algun estudiante de periodismo por aki? Tanto afecta no ganar nada durante los dos años?

No entiendo a ke viene meterse con la cara de alguien y menos ke ponga ke "Etoo fue la atraccion por el gesto de concentracion", asi? no sabia ke los jugadores son el centro de atraccion por las caras ke pongan. Bueno, desde luego no se entiende el significado, si se kieren meter con el pues ke lo hagan pero me parece igual de mal como lo ke dijo Etoo, luego ellos piden explicacines. Los porros son malos :rolleyes:

La diferencia entre tu y yo, es ke yo hago bromas sin parar, a todo le sako la broma. Pero siempre hay personajes komo tu ke van kon su arrogante y askerosa "razon", permitiendose el lujo de insultar y ofender a diestro y siniestro. Y aki se ha podido ver, ya ke no solo me dices payaso, sino ademas adolescente mojabragas y fanatico ultrilla.

Pero ke sepas ke tu das mas esa imagen de adolescente mojabragas kon tu palabreria absurda y tu "madurez empedernida".

En fin LeSoleil, para mi todo keda claro entre tu y yo, espero ke ni respondas a ésto. Sera un perdida de tiempo.

Bueno, bueno... y eso que quería pacificar, hombre; que lo de "mojabragas y ultrilla" no iba por tí, joder, sino para referirme a la gente que pulula por muchos foros de Internet.

Y oye, hasta donde yo llego, tener sentido del humor no es sacarle bromas a todo, sin excepción; una cosa es sentido del humor, y otra faltar al respeto a las personas (en este caso por Eto'o; que aunque no lo creas, es persona).

Por último, si soy arrogante y asqueroso es tu punto de vista; ahora resulta que intentar escribir correctamente, sin "k" en lugar de "q", es ser arrogante. Y sobre lo de "insultar" te emplazo a que pongas posts míos donde lo haga. Llamar "payasadas" a algunas cosas que puedas decir no es un insulto por sí mismo. A ver si ahora tú vas a poder joder a todo el mundo y llamar "mono" a un futbolista; pero si yo te digo que eso es una payasada (ojo, que yo no tengo ningún interés en defender a Eto'o, no soy ni su representante ni su madre, pero eso no quita para que igualmente me parezca una payasada) resulta que soy: arrogante, asqueroso, y además insulto y ofendo.

Pues vaya.

El único problema con ese tipo de "bromas" es que son más propias de un foro de adolescentes mojabragas o de fanáticos ultrillas, donde todos se insultan, donde no se guardan las formas, que en un foro que se supone maduro y relativamente serio. Pero vamos, si no es así, que me lo diga el webmaster o moderador adecuado...  xD

La diferencia entre tu y yo, es ke yo hago bromas sin parar, a todo le sako la broma. Pero siempre hay personajes komo tu ke van kon su arrogante y askerosa "razon", permitiendose el lujo de insultar y ofender a diestro y siniestro. Y aki se ha podido ver, ya ke no solo me dices payaso, sino ademas adolescente mojabragas y fanatico ultrilla.

Pero ke sepas ke tu das mas esa imagen de adolescente mojabragas kon tu palabreria absurda y tu "madurez empedernida".

En fin LeSoleil, para mi todo keda claro entre tu y yo, espero ke ni respondas a ésto. Sera un perdida de tiempo.

Fua LeSoleil te a dejado por los suelos,recojete xDxD:rolleyes:

Ke makina kafron!!! soi el primero de la lista de tu club de fans xD::DxD

RGH, no esta el horno para bollos anda...

Weno ke? Ke es eso del fichaje de Luque por el Madrid? :rolleyes:

RGH, no esta el horno para bollos anda...

Weno ke? Ke es eso del fichaje de Luque por el Madrid? ::D

Pos si kieres los comemos en mi casa ke ya estan echos xD:rolleyes:

Si eske AS no miente sois vosotros ke lo interpretais mal xD

Nada mas puse ke el madrid tiene como prioridad fichar a luke para la banda izkierda. xD

Dios los cria...

Aqui no estamos para andar con malos rollos, no darle mas vueltas a esto.

Volviendo a la portada, por cosas asi como esta portada, a veces puedo llegar a comprender ciertas actitudes, pero la prensa catalana tambien hecha leña, y al final por portadas como esta en vez de rivalidad lo que llega a haber es odio, lamentable.

Ya vale, ke si todos teneis razon, pero alguien me dice ke leches significa la portada?

Esta claro no? :rolleyes:

No voy a entrar en esta polémica (del todo) sólo entre uds tres. Pero me parece que en este foro se ha dejado claro por parte de todos el rechazo a que las aficiones hagan el mono a cualquier jugador, como para empezar a hacerlo ahora usuarios del foro. Y sea de broma o no, teniendo en cuenta cómo se lapidó también a Luis Aragonés y a Eto'o mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.