Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tengo curiosidad por la presentacion de Florentino porque seguro que hay sorpresas y algun crack de relumbron.

Sabeis si se puede ver La Sexta por internet?? es que estoy en el curro y me gustaria ver el discurso

un saludo

Tengo curiosidad por la presentacion de Florentino porque seguro que hay sorpresas y algun crack de relumbron.

Sabeis si se puede ver La Sexta por internet?? es que estoy en el curro y me gustaria ver el discurso

un saludo

no sé si lo daran...pero al rato en marca fijo que hay un analisis tremendo!

Si es verdad, estoy ahora escuchando Radio Marca y han dicho que van a emitir la presentacion de Florentino.

Bueno con escucharlo me conformo, a ver si se lleva a nuestro Xabi Alonso...

Nose si se hablo en su dia, pero con lo que hizo Pepe si yo salgo presidente del Real Madrid lo pondria a la venta.

Mancha la imagen de un club

Nose si se hablo en su dia, pero con lo que hizo Pepe si yo salgo presidente del Real Madrid lo pondria a la venta.

Mancha la imagen de un club

+1

Aunque dudo que lo hagan.

Edito:

5ick, a estas alturas te sorprendes? xD

¿Si me sorprendo de qué...?

Ups... xD

De esto:

Aunque seguro que en cuanto diga "adiós buenos días" ya estará todo en cualquier medio.

Joder, pues podrian hacerlo por la tele xD

El que? si te refieres a la presentacion, lo retransmiten por la sexta

El que? si te refieres a la presentacion, lo retransmiten por la sexta

Y por Veo TV, que hay un especial Veo Marca

Me pregunto si los demás candidatos pedirán que también se les retransmita en directo su rueda de prensa de presentación... agravio donde los haya.

Hoy solamente dirá que se presenta, su proyecto lo expondra entre el 24 y el 27 de Mayo, asi que hoy solo explicará por qué se fue y por qué vuelve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.