Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el Barça que no token a Iniesta ni Messi pero se les puede vender a Hleb y Gudjhonsen por un modico precio xD

Se os ve un poco preocupados... xD

Uy si.

Ahora mismo estamos más preocupados por Florentino, que por la Final de Copa, la Liga y la Champions... xD

jajajja, keva no creo q el barça este preocupado, de todas formas aunque el madrid se llevase a iniesta o messi tendria q pagar 150M y doleria si pero k kieres q te diga, son 25.000 mil millones de pesetas.

Con eso fixan suplente y mas

Sobre el tema de Florentino, yo intento pensar de manera positiva, quizás haya aprendido de sus errores y ahora haga cosas que no hizo en su anterior mandato como: delegar los temas futbolísitcos a gente que realmente entienda de fútbol. Lo del marketing lo veo bien, que sean los chinos/americanos/jeques árabes del petróleo los que nos den el dinero para traer a grandes futbolistas o al menos que nos ayuden a hacer caja con las ventas de camisetas, anuncios, giras, etc....

Pero sobretodo y por encima de fichajes, recalificaciones, etc....... creo que la mayor meta de Florentino o cualquier otro candidato que gane las elecciones, será traer la paz, serenidad y estabilidad que tanto necesita el Real Madrid.

Martínez no creo que florentino vaya a traer mucha paz, pues en cuanto las cosas vayan medianamente mal se le van a tirar al cuello sus detractores, personalmente creo que hubiera sido mejor que no se hubiera presentado y que tampoco se hubiera creado este circo a su alrededor. Ahora a ver lo que pasa, lo seguro es que este verano será entretenido.

Martínez no creo que florentino vaya a traer mucha paz, pues en cuanto las cosas vayan medianamente mal se le van a tirar al cuello sus detractores, personalmente creo que hubiera sido mejor que no se hubiera presentado y que tampoco se hubiera creado este circo a su alrededor. Ahora a ver lo que pasa, lo seguro es que este verano será entretenido.

¿¿Qué detractores??. Si no tiene... o al menos no se les oye.

Florentino II xD

Llega Calderon y en 2 años fulmina todo la chatarra Galaktika que dejo en herencia Florentino con 2 titulos de liga.

Pero se lo follan, porque era muy malo.

Y ahora Tito Floren, con una situacion bastante mejor, con un madrid en numeros de Campeonato de liga, pero todo es una puta mierda. Un tio que les deja tiraos al primer contratiempo.

Y el madridismo a hacerle coro.

Parecido pasa con Laporta, que alguien coja la hoja de servicios que he hecho el barca bajo su mandato y que me explique lo de la mocion de censura.

Yo de esto del futbol cada vez entiendo menos.

Si es que antes de que salga presidente otro Calderón o Boluda....... Si en el fondo están todos en el mismo saco, los Florentino, Calderón, Villar Mir, Palacios, Onieva, etc..... todos tirándose al cuello y dejando la imagen del club por los suelos. Yo me hago una pregunta, ¿cual de los candidatos a la presidencia blanca no tiene fines económicos (enriquercerse) y garantiza que no se llevara comisiones por fichajes, etc..?

Pues seguramente todos tendriamos fines economicos. Pero prefiero a un tio cuya finalidad es asociar su imagen a la del Madrid y aprovechar lso contactos que se producen en el palco, y que dos millones de € son migajas dados sus ingresos anuales, que un abogado con ingresos medios, que se paga sus viajes con la tarjeta del club, y para el cual una comision de 2 millones de € es mas de lo que ganaria en varios años.

Pues seguramente todos tendriamos fines economicos. Pero prefiero a un tio cuya finalidad es asociar su imagen a la del Madrid y aprovechar lso contactos que se producen en el palco, y que dos millones de € son migajas dados sus ingresos anuales, que un abogado con ingresos medios, que se paga sus viajes con la tarjeta del club, y para el cual una comision de 2 millones de € es mas de lo que ganaria en varios años.

Unos prefieren lo malo conocido... personalmente prefiero lo bueno por conocer, es decir, darle el beneficio de la duda a alguien que no haya demostrado ser un incompetente en este cargo o a alguien que no haya demostrado que cuando las cosas se vuelven en su contra deja el barco sin importarle un huevo la estabilidad del club.

Recordemos que antes de la llegada del impresentable este, el Madrid era un club que levantaba simpatías fuera de sus propios aficionados, mientras que coincidiendo con su llegada y su campaña de divinizar lo madridista, ha pasado a ser, probablemente el club más odiado de España (seguirá siendo el de mayor nº de seguidores, pero también es el que tiene mayor número de detractores).

Pues nada, recibámosle con los brazos abiertos, que dejará el club en la puta ruina (salvo que se invente un nuevo chanchullo urbanístico pseudolegal), pagará 10 millones de € a cada capullo que fiche y volveremos a la época de los niñatos de papá a los que les preocupa más cuantas payasas se podrá tirar esa noche, o quíen ha sido el desgraciado que le ha rayado el coche, antes que preocuparse por entrenar y dejarse los huevos por el equipo que les paga un 1000% más de lo que se merecen

Si, mejor que eso fichemos a tios de calidad contrastada que se lleven 5 en Liverpool y 6 en el Bernabeu...aunque eso si, pegandose la paliza en cada entrenamiento.

Y lo bueno por conocer quien puede ser?? Eduardo García y Eugenio Martínez... ninguno de los 2 los veo yo con carísma para ser presidente del Real Madrid aunque el Eugenio ese de Plataforma Blanca no lo veo yo mala opción para la presidencia... No sé que creer la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.