Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues seguramente todos tendriamos fines economicos. Pero prefiero a un tio cuya finalidad es asociar su imagen a la del Madrid y aprovechar lso contactos que se producen en el palco, y que dos millones de € son migajas dados sus ingresos anuales, que un abogado con ingresos medios, que se paga sus viajes con la tarjeta del club, y para el cual una comision de 2 millones de € es mas de lo que ganaria en varios años.

Traducción: prefiero que me robe un rico xD xD xD

Pues sinceramente a mí me da mucha mas tranquilidad que Florentino se presente a que pase algo parecido a las pasadas elecciones cuando había una banda de candidatos ofreciendo el oro y el moro y que acabase como acabó.

Bien es cierto que la presidencia de Florentino pudo ser una cagada en sus últimos años, pero a mí es una persona que me da confianza, que hizo fichajes que parecían imposibles y que seguramente con otro presidente lo sigan siendo.

Además comparto al 100% lo que ha dicho de fichar algunos cracks, mezclados con españoles y cantera. Lo que sí va a ser seguro es que va a ser un verano muuuy entretenido xD

Yo estoy dudoso aún, aunque hoy me moría de ganas por oír lo que tenía que decir, y poco a poco me está convenciendo. Aunque aún se recuerda cómo acabó ese equipo y el circo que había en el vestuario, pero si esta vez se asesora bien supongo que podrá hacer las cosas de otra manera en ese aspecto.

Yo creo que se pueden aprovechar los fichajes de relumbrón para hacer caja con el marketing. Nadie duda que un CR le vendría bien al Madrid en lo deportivo, pero también se puede aprovechar su compra para sacar pasta con camisetas y demás, lo que no es lo mismo que fichar a un tío que no hace falta simplemente porque venda. Creo que se puede buscar el equilibrio.

Habrá que esperar a ver su proyecto al completo, en materia de responsables del área deportiva, entrenador y tal... pero de momento, pinta bien, aunque lo he visto subir demasiado la marca "RealMadrid", repitiendo en varias ocasiones lo de que es la mejor marca del mundo, y que todos los niños se fijan en ellos... creo que eso me ha parecido lo peor.

Ahora que la crisis inmobiliaria/constructora acecha, curiosamente Florentino se vuelve a presentar...

...veremos si su constructora, vuelve a tener un crecimiento sospechosamente grande comparado con las otras grandes constructoras del país.

todavía queda duda de su gran amor por el club?

Sí, es tan sospechoso que se presente ahora, que hay elecciones... xD

En fin, bienvenida sea la memoria selectiva. El que demuestra que es malo inspira confianza, y a los que no se les conoce, inspiran desconfianza. ¡España va bien!

A dia de hoy no hay colo a la hora de elegir presidente, si comparamos la primera època de Florentino donde se gastó miles de millones, ganó mucho mas la época de Calderon gastandose casi lo mismo ... tan sólo 2 Ligas y de la forma en que se ganaron. Solo espero que quien venga traiga la paz institucional y dejen trabajar a los que saben.

2 ligas y 1 Champions en 6 años >>>> 2 ligas en 2 años y medio?

Eso sin contar la situación del equipo cuando llegó uno y cuando llegó el otro.

Lo mismo me como una mierda, pero dentro de 2 años veremos lo que pasa, están todos tan ilusionados por un sacabarrigas como Floren, lo entiendo, pero no todo es tan bueno, están ávidos de tener algo bueno y les viene un tio con dinero y promesas, y se vuelven locos. Ya veremos lo que pasa.

Lo mismo me como una mierda, pero dentro de 2 años veremos lo que pasa, están todos tan ilusionados por un sacabarrigas como Floren, lo entiendo, pero no todo es tan bueno, están ávidos de tener algo bueno y les viene un tio con dinero y promesas, y se vuelven locos. Ya veremos lo que pasa.

Yo lo entiendo; viene a ser como si Aznar anuncia que vuelve a la Política... los del PP empiezan a chupársela unos a otros.

Una cosita, supongo que la gente quiere a Floren porque va a traer a CR, Kaká, Cesc, Messi, Iniesta y a los reyes magos...

A día de hoy (es pronto aún) no tiene ningún nombre ni ha anunciado nada. Lo que quieren en teoría los aficionados son cracks, pues estoy seguro de que si Floren no anuncia a ningún crack y viene otro que dice que tiene a CR, Kaká y Cesc sigue ganando las elecciones Florentino.

Con esto quiero decir que la credibilidad que perdió Calderón al no cumplir sus promesas ha hecho aumentar la credibilidad de Florentino que si las trajo, creyendo ya todos que los que vengan no serán capaces de traer a esta gente como le pasó a Calderón, cuando realemente el dinero es el mismo.

Una cosita, supongo que la gente quiere a Floren porque va a traer a CR, Kaká, Cesc, Messi, Iniesta y a los reyes magos...

A día de hoy (es pronto aún) no tiene ningún nombre ni ha anunciado nada. Lo que quieren en teoría los aficionados son cracks, pues estoy seguro de que si Floren no anuncia a ningún crack y viene otro que dice que tiene a CR, Kaká y Cesc sigue ganando las elecciones Florentino.

Con esto quiero decir que la credibilidad que perdió Calderón al no cumplir sus promesas ha hecho aumentar la credibilidad de Florentino que si las trajo, creyendo ya todos que los que vengan no serán capaces de traer a esta gente como le pasó a Calderón, cuando realemente el dinero es el mismo.

Espera que tengo que leerlo un par de veces más, no lo pillo. xD

Osties, es que si vienen un tio con dinero, hasta pal barça lo quiero.

claro que si, tito floren es un tio altruista que viene a jugarse sus milloncejos en can madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.