Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estan hechando en diferido el partido del Madrid contra los Galaxi y bueno, el anterior parecia más serio, pero este es una pachanguita. A ver si acaban la gira esta y se ve en la pretemporada el Madrid que pretende Luxemburgo, por que lo que es de gira se tiraran haciendo como un circo para divertir a la gente y ya está.

Bueno a mi la portada del Marca me parece, resumiendo; que tiene una base periodistica NULA...no entiendo como un periodico de esa tirada pueda sacar una portada asi que no tiene fundamento y que huele a falta de imaginacion del tipo: Vamos a meternos con Eto'o y punto sin darle mas vueltas....sencillamente patetico...

Hombre yo no me voy a meter en la polemica que con ElSol (como lo llama Kafron) ya he tenido las mias pero lo del mono me parece que tiene poca gracia (y es una opinion) y que teniendo en cuenta que hemos tenido un año movidito en cuanto a esto mejor ahorrarse futuras polemicas...

Coincido con Airon en lo del interior zurdo....de todas maneras si se fichara a Luque + un interior no me pareceria mal...pero no creo que fichen a dos para un puesto...

Muy feo lo q ha hecho MARCA. Creo q de alguna forma el lector deberia quejarse, xq una cosa es inventarse noticias para llenar una portada (todavia me estoy riendo con el fichaje de Joaquin por Barça) y otra el reirse descaradamente de una persona, de un jugador de futbol, q ademas ya ha tenido problemas de ese tipo durante toda la temporada pasada.

Mi idea es la siguiente: Y si desde el foro mandamos unos cuantos mails de protesta exigiendo una disculpa con el jugador?

Y es q a mi esa portada me parece q tiene ciertos tintes racistas, no se q me diran ustedes...

Yo no tengo ningun problema en enviar un mail de protesta, a que dirección?

Aver yo creo que no hay que exagerar , yo conozco muchos blancos que tienen cara de mono, y si lo tengo que decir lo digo. Yo creo que no hay que cogersela con papel de fumar.

Lo que si no vien a cuento y esta feo es lo del UUU, UUU. Eso si que es impresentable y creo que esta fuera de luagr, aunk todos metemos la pata alguna alguna vez.

El titular de marca es........absurdo.

Pues parece que lo de Luque si es en serio....

Tambien se especula con Ryan Giggs, a mi este es uno de los jugadores que mas me gusta de la liga inglesa, pero me parece que ya es demasiado mayor como para lo que necesita el Madrid.

Tambien se especula con Ryan Giggs, a mi este es uno de los jugadores que mas me gusta de la liga inglesa, pero me parece que ya es demasiado mayor como para lo que necesita el Madrid.

Me parece que Florentino ha pasado del glamour de los zidanes y compañía a fichajes de saldo (Luque es un buen jugador pero en un equipo que solo ganó una liga en toda su historia). Me parece que ha renunciado a Robinho y que le ha dicho a luxa que esto es lo que hay

Pero si protestamos por esa portada protestamos por todas.... y a todos los periódicos.

Iré calentando los dedos porque nos los vamos a dejar....

Jajajaja, todos los dias una protesta.

Respecto a lo de Floren, no creo que vaya a pasar de Robinho, y el hecho de que este fichando jugadores "clase media", es sencillamente por que es lo que necesita este Madrid, no hay que darle mas vueltas.

Jeje, yo aceptaba un cambio Giggs-Owen y así vendiamos a Smith o Saha (preferiblemente el primero) y sacabamos dinero para traer un buen refuerzo para los laterales o el centro del campo.

Al Madrid no creo que le convengan ni Giggs ni Luque, el primero por la edad, y el segundo por que un interior zurdo bueno para el Madrid tendria que ser un buen pasador y Luque no lo es, para el Madrid seria bueno Vicente aunque me parece muy dificil que lo lograsen fichar.

Ufff, Vicente, eso si que seria la caña, no has dicho na...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.