Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acostaos un rato.... ke decis de enviar un email como protesta, no teneis nada mas ke acer ke tocar las pelotas a un periodico.

I lo del uuu uuu uuu decis ke es algo impresentable i vergonzoso, eso va para mi?

Si va para mi decir RGH eso es impresentable i todo lo demas, porke si teneis pelotas decirlo a la cara no lo dejeis por las nuves, ok? :unsure:

No te calientes RGH, tu UH UH UH ha sido desafortunado y fuera de lugar, teniendo en cuenta las polémicas pasadas esta temporada.

Yo tampoco creo ke Giggs sea el adecuado para el Madrid, asi como tampoko creo ke Luque se ajuste a las necesidades del club blanco.

Para mi éste año, nuestro "ser superior" :unsure: no lo esta haciendo bien, al menos por ahora. A lo mejor al final la lia y nos deja flipaos xD

Saludoooss!! xDxD

Si, yo tambien creo que por ahora no esta fichando como se supone que debería, pero bueno...

luque como extremo es un jugador que puede tener a lo mejor un punta delante y como mucho jugar en linea con un mediapunta (como seria el caso de tristan y valeron) pero no veo a luque adaptandose por la izquierda a un rombo como parece que pretende el madrid, con 2 delanteros y un mediapunta en posiciones mas adelantadas que la suya, no creo que sea el tipo de jugador de banda izquierda que necesita.

por otra parte lo de giggs... creo que florentino esta escarmentado de fichar jugadores viejos por muy buenos que sean

Si, yo tambien creo que por ahora no esta fichando como se supone que debería, pero bueno...

Yo creo ke lo esta aciendo bien realmente la cagada fue no traer a gerard porke ese tio esta deslumbrando en el principio de temporada del liverpool ke jugadorazo ese es el futuro zidane os lo digo yo, el movimiento ke tiene en el campo la forma de chutar i todo es muy parecida a la de zidane :unsure:

Ya dije hace poco que ojito con la Inglaterra del Mundial 2006, si Mr. Eriksson no hace alguna cagada, claro: Gerrard y Lampard llevando el equipo, con Ferdinand, Ashley Cole o Terry detrás; Beckham y Scholes echando una mano en el medio; y arriba Rooney y Owen.

Cuidadín con los inventores del fútbol... :unsure:

Yo creo ke lo esta aciendo bien realmente la cagada fue no traer a gerard porke ese tio esta deslumbrando en el principio de temporada del liverpool ke jugadorazo ese es el futuro zidane os lo digo yo, el movimiento ke tiene en el campo la forma de chutar i todo es muy parecida a la de zidane :unsure:

joder tio no se parece en nada, no tiene la tecnica de Zidane y ,lo ke es mas importante en un jugador, ni la inteligencia ke tiene el. Son jugadores diferente, Gerrard aporta llegada desde el medio campo como buen ingles, pegada, remate de cabeza, fuerza. No tiene nada ke ver.

joder tio no se parece en nada, no tiene la tecnica de Zidane y ,lo ke es mas importante en un jugador, ni la inteligencia ke tiene el. Son jugadores diferente, Gerrard aporta llegada desde el medio campo como buen ingles, pegada, remate de cabeza, fuerza. No tiene nada ke ver.

Ademas, Gerard tiene un perfil más defensivo que Zidane.

Vaya, es que tambien hay que pensar que Zidane suele jugar como mediapunta y que Gerrard es un organizador, asi que no tienen ni punto de comparacion, son dos estilos de juego totalmente diferentes, ademas se han forjado en ligas que nada tienen que ver, pero vaya, que con la renovacion del ingles se pone de manifiesto que no se va de Anfield esta temporada almenos

lo ke se dice organizar lo hace mas Xavi Alonso aunke el tb contribuye, pero es un medio ofensivo mas ke nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.