Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gerrard no juega como Zidane, pero a efectos reales, segun el eskema del Liverpool y el papel ke tiene Gerrard, sin duda, es el Zidane del Liverpool. Muy bien ayudado por Xabi Alonso, eso si :unsure:

Saludoooss!! xDxD

Vale, si si, me estais forzando a decirlo, si, Gerrard juega de mediapunta en el esquema de Rafa Benitez, pero vaya, antes de que llegara Xabi Alonso el era el organizador y la posicion de mediapunta la ocupaba el mitico Berger (donde jugara ahora, aun sigue en el Portsmouth?) y despues si no me equivoco estaba Smicer como mediapunta

Pero vaya hablemos de la exhibicion que se ha dado contra el T.N Solutions gales, aunque vaya, Gales es Gales, y a nivel futbolistico... todos los buenos emigran :unsure:

Y q os parece el supuesto interes del madrid por giggs? ¬¬

Creo q los periodicos deportivos ya no saben como vender. Cuando lei la noticia pensaba q lo kerian como directivo o algo asi :unsure:

En cualquier caso, las caracteristicas de Zidane y de Gerrard distan mucho entre si.

Y lo que apuntas LeSoleil sobre la seleccion inglesa para el mundial del año que viene, es muy interesante, si no hay lesiones o bajones impresionantes, la dupla Gerrard - Lampard dará mucho que hablar, al igual que Rooney que sigue en progresion, más los defensas que mencionas, va a ser una seleccion muy fuerte.

Y q os parece el supuesto interes del madrid por giggs? ¬¬

Creo q los periodicos deportivos ya no saben como vender. Cuando lei la noticia pensaba q lo kerian como directivo o algo asi :unsure:

Bueno, peores cosas se han visto, pero no voy a mencionarlas...xD

Por cierto, bienvenido al foro "Magico" Gonzalez xD

lo ke se dice organizar lo hace mas Xavi Alonso aunke el tb contribuye, pero es un medio ofensivo mas ke nada.

RGH No se parecen en nada Gerrard y Zidane...si hicieramos una comparacion seria Gerrard-Ballack que si son del mismo perfil...RGH te estas luciando estos dias...un saludo :unsure:

y pa ke me citas a mi xD

si mas bien se le puede comparar con Ballack, bien de cabeza, tiro desde fuera del area, fuerza, toque. si, se puede decir ke se parecen :unsure:

y pa ke me citas a mi xD

si mas bien se le puede comparar con Ballack, bien de cabeza, tiro desde fuera del area, fuerza, toque. si, se puede decir ke se parecen :unsure:

Me colé, perdon

Según el As xD Robinho sera presentado el dia 1 de agosto en el Bernabeu.

Y tambien dicen que el Depor pide 15 millones por Luque.

En el Marca dicen que ya han pasado el reconocimiento a Robinho xD

Gerrard no juega como media punta en el Liverpool, lo ha hecho algunos partidos, pero su pocicion esta en el medio campo, pero con mucha libertad poara subir y moverse por todo el campo, es mas en la mediapunta jugendo tan adelantatdo baja, ayuda en la construccion aunk no es un organizador.

Conduce decentemente el balon y tiene mucha llegada, Y fisicamente va sobrado esta temporada ha estado bajo de nivel en el Liverpool. Es un estilo Ballack, aunk con mas poderia fisico.

Lampard me parece bastante mejor jugador que Gerrard.

Y estoy con Le Soleil, Inglaterra tien una seleccion que da miedo, para mi la mas fuerte de Europa, solo le falta un portero. Una seleccion joven y de gran calidad.

Una seleccion joven y de gran calidad.

Y hay que añadir otra cosa importante, con hambre de ganar, eso tambien marca diferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.