Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que bien 1-3. Ya se gana ni en casa...

Florentino ven porfavor....

Que golazo de Cleber y el de Keita no se queda corto.

Edito: Pongo esto que me ha mostrado Sergi en un link.

o_atletico_de_madrid_cleber_santana-28067.jpg

n_atletico_de_madrid_cleber_santana-24740.jpg

Mourinho parece que se pica... Noticia en Marca Dice que quien entrene al Madrid será un segundo plato, y afirma que hasta 4 entrenadores han rechazado ya a Florentino: Wenger, Mourinho, ¿Ancelotti? y quien más?

En cuanto al partido de hoy, menuda panda de mataos...argumentan que no tienen nada que jugarse y que por eso es normal que pierdan, ¿Y el Mallorca que se jugaba? A ver si acaba ya la temporada y empieza un ciclo nuevo en el Madrid porque vaya tela... ;)

Mourinho tiene razon. Ahora quien venga no sera el segundo plato ni siquiera, sino el 4º o 5º!! Yo, tal y como han comentado alguna vez antes le daba el control a Valdano!!

Si fichan a un ex-jugador tipo Guardiola en el Barça sera una copia barata porque jamas encontrara el Madrid un entrenador joven, con estilo, con carisma, devocion y amor por el trabajo como Guardiola. Si el Madrid desea llevar la delantera y marcar diferencias deberia ser el primer club español en adoptar el modelo ingles. Y en ese sentido, en estos momentos, el mejor para el club es Valdano. El puede formar un equipo y puede entrenarlo. Y Cappa de segundo o Redondo!! Es el momento del Madrid argentino! Garay-Heinze-Gago-Higuain-Tevez.

Es el momento del Madrid argentino! Garay-Heinze-Gago-Higuain-Tevez.

Ni de coña. En esa lista me sobran 3 argentinos ;) Es el momento del Real Madrid español (la mejor selección del mundo, según el ranking FIFA).

Bueno, pues sin plasmarlo en el cesped, pero un tandem Valdano-Cappa-Redondo? no estaria nada mal. Seria innovador, estilista y con carisma. Por otro lado...Garay es aceptable, e Higuain tambien. Heinze no? que lateral izquierdo nos comemos?? y Gago?? como suplente para un medio español no estaria mal...Tevez no funciona bien? joder, pues yo querria tener en mi equipo un tio con sus cojones y fuerza en el ataque...

Es el momento del Madrid argentino! Garay-Heinze-Gago-Higuain-Tevez.

Ni de coña. En esa lista me sobran 3 argentinos ;) Es el momento del Real Madrid español (la mejor selección del mundo, según el ranking FIFA).

+1!!! Lo que nos faltaba...pasar del "Ghetto" brasileño al argentino, pasando por el holandés. Ahora hacen falta jugadores españoles y comprometidos con el equipo. Yo a Tevez no lo fichaba y me quedaba de los argentinos con Higuaín como titular y a Gago como suplente de Lass. Y Garay a ver...

Comprometidos por el club?? pero porque un español iba a estar mas comprometido con el madrid que un argentino?? si el tio no es madrididsta se la sudara igual q a un extranjero...no creo qe Cesc sienta los colores. No os engañeis...ni creo que un donostiarra como Xabi Alonso los sienta igual. O qe os creeis, que cuando suene el viejo himno del Madrid van a hervirle la sangre a estos?? Anda ya, no os engañeis...Y Silva o Villa? Pues no se...Si me dijerais Mata, Negredo o Arbeloa, pues vale, son tios que al menos han pasado por abajo (Negredo no tanto), pero el resto...Estaran tan comprometidos como los millones que cobren, al igual que los demas. Si haceis un equipo con 11 casillas enhorabuena, pero vamos, q por ser españoles no son todos iguales...

A ver.... No me refiero a ese compromiso de sentir los colores, sino a compromiso de dejarse los huevos en el campo y no hacer el ridiculo como lleva haciendo el Madrid desde que cayó con el Barcelona, compromiso de que al jugador le joda perder.

Y puestos a fichar, yo personalmente prefiero que sean jugadores nacionales a no jugadores extranjeros, y más ahora que hay un grandísimo número de buenos futbolistas españoles.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que fichar a jugadores nacionales, porque en estos momentos el nivel es altisimo y no hay necesidad de buscar fuera. Pero por favor madridistas, olvidaros de esa idea de que un español sentira mas perder con el madrid que un extranjero. Eso dependera de la persona. Simple y llanamente de su ambicion y deseo de ganar. De modo que comprad a gente q tenga los cojones de morir luchando y no maricones de medio pelo, ya sean españoles o de otro pais.

Pero a quien le importan los jugadores? aqui se necesita el clan portugues: Mou, Mourinho y The Special One. Todo lo demas es decoracion. Hombre ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.