Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que Marca y ASS le hagan campaña a Floren, vale.

Que la SER machaque a las otras candidaturas y se una a la fieshta, bueno.

Que los propios foreros hagan lo propio...yo ya flipo.

aaaaaaay amigooooo! ... algunos dicen q la medios de comunicación son el cuarto poder... crean opinión y desinformación de la nada y aunque no nos demos cuenta sus gota a gota calan muchísimo mas de lo q pensamos :?

Yo creo que no es cierto ni la mitad de la mitad de lo que se publica por As y Marca estos días. ¿Razón? Hay mucha expectativa en el madridismo, Florentino va a ser con seguridad el nuevo presidente y los periídcos tratan de sacar tajada no apuntando a distintos proyectos alternativos entre presidentes (más que nada porque no los hay) sino al Proyecto de Florentino. Y eso vende muchos periódicos; el hecho de si se ficha a Cristiano, a Kaka, a Silva, a Xabi o a Villa....la gente está esperando que salga el notición de que uno ya está fichado mañana en el Marca y así van vendiendo periódicos.

Que los estará tanteando Florentino y sus hombres...obviamente. Es que sino sería pra matarle. Yo me presento a candidato para el Madrid y sino hablo con representantes y clubes, muevo ficha y más que nada en un equipo como el Madrid que lo necesita ahora...

Sobre los rumores...al que más credibilidad le doy es al de Ribéry. Queráis que no, Florentino se apoya en su proyecto en un hombre como Zidane, compañero varios años en la selección con Ribéry, y me juego el cuello a que Zizou le está comiendo la oreja... Otra cosa es que haya algo firmado, pero que se lo estará pensando Ribéry, seguro. Sobre el resto de futuribles...ya se verá dentro de un mes o dos. Que fichará jugadores, es seguro, pero no fichará a todos los que se han cotejado es de cajón.

Y lo del entrenador...yo me correría si fuera Laurent Blanc y se trae bajo el brazo a Gourcuff. Me hubiera corrido más si trajera a Wenger, pero va a ser que no.

Vale, acabo de leer en MARCA que:

Eduardo García retira las demandas por los avales y allana el camino a Florentino

Al menos ahora estamos seguros de que no se retrasarán las elecciones.

En parte Eduardo García lleva razón con la causa (no las formas ni el momento) de su demanda. Ayer estuve oyendo a su abogado por la radio y la verdad es que las razones que daba para eliminar el aval son buenas:

- Ese aval es un grandísimo obstáculo para cualquiera que quiera presentarse.

- Mucha gente al no tener esos 50y pico millones no se pueden presentar por tanto no habrá competencia a Florentino y por ende, será presidente del Real Madrid el que más dinero tenga, no el que voten los socios.

- Imaginarse si todo aquel que se presentase a las elecciones al gobierno tuviera que presentar un aval del 15% del presupuesto de España, ¿quién sería presidente? Sólamente aquel que tuviera más dinero. Asi que en cierto modo, no serían unas elecciones democráticas.

Yo creo que si se ha decidido a poner la demanda en este instante ha sido porque sabe que no conseguirá el aval antes del 31 de mayo. Y si ha retirado la demanda ha sido por la mala aceptación general, o mejor dicho, por la mala aceptación que los periódicos chupapollas de floren han publicado.

Pero Martinez...tampoco puedes permitir que se presenten 80 socios que quieran ser presidente. Esa cantidad del preaval la han acordado los socios en una asamblea por mayoría absoluta y así está regido en los estatutos. El aval

Y con esta misma cantidad hay que recordar que hace 2 años hubo hasta un total de 5 candidatos a la presidencia. ¿Que pasa este año? Que al presentarse Florentino, los que pueden tener ese aval y acceder a la presidencia no se presentan.

Y no es cierta la frase que dices: "y por ende, será presidente del Real Madrid el que más dinero tenga, no el que voten los socios." ya que será presidente el que, teniendo el aval, más socios le voten. No el que más dinero tenga.

Corregirme si me equivoco. El aval es como cuando alquilas una casa y te piden una finanza, que luego se te devuelve si no rompes nada durante tu estancia. En el Real Madrid, con ese aval de tantos millones se asegura de que, en caso de problemas, el presidente pueda hacer uso de ese aval si fuese necesario. ¿Es así?

Yo personalmente quiero que Florentino sea ya presidente dentro de 6 días y así no retrasar 2 semanas una obviedad, que Florentino saldrá presidente con o sin elecciones.

Pero Martinez...tampoco puedes permitir que se presenten 80 socios que quieran ser presidente. Esa cantidad del preaval la han acordado los socios en una asamblea por mayoría absoluta y así está regido en los estatutos. El aval

Y con esta misma cantidad hay que recordar que hace 2 años hubo hasta un total de 5 candidatos a la presidencia. ¿Que pasa este año? Que al presentarse Florentino, los que pueden tener ese aval y acceder a la presidencia no se presentan.

Y no es cierta la frase que dices: "y por ende, será presidente del Real Madrid el que más dinero tenga, no el que voten los socios." ya que será presidente el que, teniendo el aval, más socios le voten. No el que más dinero tenga.

Corregirme si me equivoco. El aval es como cuando alquilas una casa y te piden una finanza, que luego se te devuelve si no rompes nada durante tu estancia. En el Real Madrid, con ese aval de tantos millones se asegura de que, en caso de problemas, el presidente pueda hacer uso de ese aval si fuese necesario. ¿Es así?

Yo personalmente quiero que Florentino sea ya presidente dentro de 6 días y así no retrasar 2 semanas una obviedad, que Florentino saldrá presidente con o sin elecciones.

Estás equivocado Sugus, hace 5 años el aval fue mucho menor puesto que hace 5 años el presupuesto del Madrid era mucho menor al de este año. Y te recuerdo que el aval es el 15% del presupuesto del club. Yo no hablo de suprimir por completo el aval, sino de rebajarlo bastante. Coño que 54 millones de € es muchísimo dinero para cualquier persona que no sea un ser superior :?

Yo creo que no es cierto ni la mitad de la mitad de lo que se publica por As y Marca estos días. ¿Razón? Hay mucha expectativa en el madridismo, Florentino va a ser con seguridad el nuevo presidente y los periídcos tratan de sacar tajada no apuntando a distintos proyectos alternativos entre presidentes (más que nada porque no los hay) sino al Proyecto de Florentino. Y eso vende muchos periódicos; el hecho de si se ficha a Cristiano, a Kaka, a Silva, a Xabi o a Villa....la gente está esperando que salga el notición de que uno ya está fichado mañana en el Marca y así van vendiendo periódicos.

Que los estará tanteando Florentino y sus hombres...obviamente. Es que sino sería pra matarle. Yo me presento a candidato para el Madrid y sino hablo con representantes y clubes, muevo ficha y más que nada en un equipo como el Madrid que lo necesita ahora...

Sobre los rumores...al que más credibilidad le doy es al de Ribéry. Queráis que no, Florentino se apoya en su proyecto en un hombre como Zidane, compañero varios años en la selección con Ribéry, y me juego el cuello a que Zizou le está comiendo la oreja... Otra cosa es que haya algo firmado, pero que se lo estará pensando Ribéry, seguro. Sobre el resto de futuribles...ya se verá dentro de un mes o dos. Que fichará jugadores, es seguro, pero no fichará a todos los que se han cotejado es de cajón.

Y lo del entrenador...yo me correría si fuera Laurent Blanc y se trae bajo el brazo a Gourcuff. Me hubiera corrido más si trajera a Wenger, pero va a ser que no.

La opción de Laurent Blanc para mí ahora mismo de todas las que se están hablando es la mejor, ya que Wegner no quiere venir y Mourinho ha renovado por el Inter ...

En cuanto al tema del aval, creo que el problema pasa por lo desorbitado que es el presupuesto del Real Madrid y una crisis financiera agobiante, que salvo que tengas una empresa que facture mil millones de euros por año, se te hace muy dificil conseguirlo.

Y más sabiendo cuando es casi imposible vencer a Florentino. ¿Para que prestarle dinero a alguien sabiendo que va a perder?

Podría hacerse presentando firmas de socios. Así se hace por lo menos en en las elecciones españolas.

Hace un mes o así incluso firmé para apoyar a un partido del cual nunca supe el nombre. Pensé que el tío no me iba a dejar seguir nunca :?

Estás equivocado Sugus, hace 5 años el aval fue mucho menor puesto que hace 5 años el presupuesto del Madrid era mucho menor al de este año. Y te recuerdo que el aval es el 15% del presupuesto del club. Yo no hablo de suprimir por completo el aval, sino de rebajarlo bastante. Coño que 54 millones de € es muchísimo dinero para cualquier persona que no sea un ser superior :?

De información recogida de un foro de Madridistas sobre el aval: "en el 2006 fue de 40 millones, ahora de 56". La diferencia, hablando de estas cantidades, no es tanta xD.

Y fue hace 2 años Martinez, no hace 5 xD

Lo que dice Llibcar de presentar un número fijo de firmas de socios es una buena opción, pero ahí habrían socios muertos firmando por 2 o más candidaturas como ya ha pasado antiguamente... o ponte a perder tiempo legalizando tantas firmas.

Y también recordar que el 15% del presupuesto como aval no lo pone el Real Madrid, sino la ley del deporte. Sacado del mismo foro:

La Ley 10/1990, de 15 de Octubre, del Deporte en su DISPOSICIÓN ADICIONAL SÉPTIMA (Redacción según Ley 50/1998, de 30 de diciembre) en su punto 4 indica:

4. Los miembros de las Juntas Directivas de estos clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el 15% del presupuesto de gasto.

A mi me parece bien el aval. Tener en cuenta que puede llegar un tipo y hundir al Madrid economicamente, y alguien tiene que respoder. Un 15%, a priori, es algo logico. El problema es el presupuesto del Madrid, pero coño, lo que no puede es presentarse cualquiera sin tener que dar cuentas a nadie. El aval no lo pones tu, lo pone un banco, recordemos que a Florentino le avala LA Caixa, no ACS. Si yo tengo que dar garantias de pago cuando voy a por una hipoteca, aqui lo mismo. Un minimo de garantias, y si eres un tio competente con un proyecto solido, podras conseguir el aval. O te buscas la vida como hizo Calderon con Boluda y cia. Pero alguien tiene que cubrir economicamente en caso de que vaya mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.