Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Le hace falta el aval. :medescojono:

Cuanto daño hace el FM..

Y que lo digas.

Roncatto y 10 mas oiga.

C.RONALDO q no venga, desequilibraría el vestuario,será muy bueno pero es un chulo de mierda que no kiero q lleve x ahi el escudo de mi ekipo...iría de lider y lo que hace falta al madrid es un ekipo! ribery,silva y kaká bastarian a mi juicio y x su puesto DAR MINUTOS A LA CANTERA YA!( estamos nutriendo a los demás pudiendo hacerlo nosotros). Además a un canterano se le van a perdonar mas cosas q a los FAUBERTS,DRENTHES,etc...A.BUENO,PALANCA,PAREJO Y JAVI GARCIA no son tan malos...tito floren escucha mis oraciones!

Si, con esos tres bastaría, está claro que el Madrid cuenta con la mejor defensa del mundo y no hace falta reforzarla...

¿Qué politica de cantera seguirá Floren? Si es que tiene alguna.

Si ficha clase media-alta, con lo que hay, en el 11 inicial no tienen sitio seguro canteranos, en los 25 veríamos.

Su política de cantera es la misma que la del basket, vamos, gastarse lo menos posible, pues como no proporciona ingresos...

El más claro ejemplo fue el 'inútil' de Filipe, a quien no se quiso fichar tras una gran temporada cedido en el Castilla, sólo porque le pedían 2 millones de €, y claro le desajustaba el presupuesto al muy inútil. Eso sí, año tras año sigue creciendo y ahora mismo le veo como uno de los mejores laterales zurdos de la liga.

Osea que el proyecto de Florentino es pan para hoy y hambre para mañana porque ni va a poner estilo, ni va a cuidar la cantera ni nada de nada, se va a limitar a fichar lo mejor que le dejen y para ya de contar. Esto contando con que no le de la venada, ponga un entrenador títere y haga las alineaciones a lo Pitterman, bastante esperanzador el plan.

Uno de los grandes motivos por los cuales el Real Madrid no puede tirar de cantera ni tener estilo propio es por culpa de la afición que tiene. Me explico, hay pocas aficiones tan exigentes como la del Real Madrid, la gran mayoría de la gente quiere ver a su equipo ganar titulos sea como sea. Es la afición más resultadista que conozco.

Un estilo de juego de juego no se encuentra en un mes ni en un año, hace falta tiempo con un mismo entrenador, mismo bloque y mismo planteamiento para que el equipo pueda poseer un estilo de juego propio. Al igual pasa con la cantera, si el manager está tremendamente presionado para obtener resultados inmediatos no se la va a jugar dándole confianza a los canteranos, irá a la apuesta segura aunque esa apuesta tenga 33 años y se llame Raúl, Cannavaro o Heinze.

Uno de los grandes motivos por los cuales el Real Madrid no puede tirar de cantera ni tener estilo propio es por culpa de la afición que tiene. Me explico, hay pocas aficiones tan exigentes como la del Real Madrid, la gran mayoría de la gente quiere ver a su equipo ganar titulos sea como sea. Es la afición más resultadista que conozco.

Un estilo de juego de juego no se encuentra en un mes ni en un año, hace falta tiempo con un mismo entrenador, mismo bloque y mismo planteamiento para que el equipo pueda poseer un estilo de juego propio. Al igual pasa con la cantera, si el manager está tremendamente presionado para obtener resultados inmediatos no se la va a jugar dándole confianza a los canteranos, irá a la apuesta segura aunque esa apuesta tenga 33 años y se llame Raúl, Cannavaro o Heinze.

Para nada estoy de acuerdo.

Todas las aficiones de los grandes son exigentes,

al Barça no sólo se le pide ganar sino jugar bien, Van Gaal ganó dos ligas y sin embargo era pitado, y fue de los que sacó gente de la cantera, Xavi y Puyol y en menor medida a VV.

Quizás el motivo esté en que en los jugadores de la cantera no hay comisión de por medio,

Van Gaal fue crucificado por la prensa, que lo odiaba, lo que hizo que la grada tambien lo odiara, el tipo tampoco colaboró demasiado, pero el equipo jugó bien , eso sí, en la primera etapa, la de las 2 ligas.

Aficiones resultadistas, pues creo que la que mas la del Valencia, que echó a Benitez y a Cúper por jugar mal y después si que puede que la del Madrid.

Para nada estoy de acuerdo.

Todas las aficiones de los grandes son exigentes,

al Barça no sólo se le pide ganar sino jugar bien, Van Gaal ganó dos ligas y sin embargo era pitado, y fue de los que sacó gente de la cantera, Xavi y Puyol y en menor medida a VV.

Quizás el motivo esté en que en los jugadores de la cantera no hay comisión de por medio,

En el Real Madrid jamás podría pasar lo que pasó con el Barsa en la 06-07 (temporada de Capello). Optaban a 6 titulos con una de las mejores plantillas de Europa y sólo consiguieron la Supercopa de España. Sin embargo no cesaron al entrenador. Y a la temporada siguiente 07-08, más de lo mismo, una grandísima plantilla pero que no consiguió ningún título y tampoco cesaron al entrenador, lo dejaron continuar hasta fin de temporada.

Ahora me pregunto yo, ¿en el Real Madrid habría pasado eso? ¿habrían aguantado 2 temporadas sin títulos y con el mismo entrenador? Imposible... en el Madrid Rijkaard habría ido a la calle a mitad de la temporada 06-07. Pero por dios, si echan hasta a los entrenadores que los han hecho campeones de liga (Capello) y de Champions (Del Bosque) en la misma temporada.

Por que ahora de repente es tan importante un proyecto a largo plazo, un modelo y no se cuantas mas? en mi vida, desde que tengo uso de razon, escuche como ahora esa necesidad en el Madrid, y siempre estuvo igual. Fuera de la moda del Barça de ahora mismo, ningun equipo tiene un estilo tan definido. Vamos, que ahora parec que solo tendria que ganar el que viniese a poner un estilo, sea como sea. En el Barça surgio, bien, pero no pudes pensar que va llegar un presidente, va a estar 4 u 8 años, y que ya cree de la nada un estilo (un presidente!! ni que fuese el modelo Nuñez y no Cruyff el del Barça) y se mantenga por cojones con el siguiente. Yo no quiero un modelo para ganar bien dentro de 4 o 5 años, yo quiero ganar ahora y dentro de 5 años ya haremos otro modelo. Cuantos jugadores coinciden de la 2ª del Barça al actual? no se, vamos, aqui parece que ahora la piedra filosofal es un estilo definido para los proximos 20 años, cuando el Madrid nunca lo tuvo y fue el mejor equipo del siglo XX y tal...

Van Gaal fue crucificado por la prensa, que lo odiaba, lo que hizo que la grada tambien lo odiara, el tipo tampoco colaboró demasiado, pero el equipo jugó bien , eso sí, en la primera etapa, la de las 2 ligas.

Aficiones resultadistas, pues creo que la que mas la del Valencia, que echó a Benitez y a Cúper por jugar mal y después si que puede que la del Madrid.

Ya has cagado mierda. ¿Estás a gusto?

La afición del Valencia ni echó a Benítez ni echó a Cúper. Así que no digas gilipolleces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.