Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aironsai se t olvido poner q fue un reconocimiento medico "SECRETO" jajajaja

lo ke se dice organizar lo hace mas Xavi Alonso aunke el tb contribuye, pero es un medio ofensivo mas ke nada.

RGH No se parecen en nada Gerrard y Zidane...si hicieramos una comparacion seria Gerrard-Ballack que si son del mismo perfil...RGH te estas luciando estos dias...un saludo xD

Nose si Habras visto el ultimo gol ke izo, pero fue al estilo Zidane, si no recuerdo mal toco un poco la pelota i nose ke le izo al contrario ke le dejo roto i se fue solo acia porteria i de ai se saco una mierda de chute porke parecia ke iva a fuera i el cabron marco yo eso lo e visto muchas veces con Zidane, es a eso a lo ke me referia. Igualmente si kitas a Zidane i pones a gerard en su puesto en el Madrid os aseguro ke no defraudaria. xDxD

Según el As xD Robinho sera presentado el dia 1 de agosto en el Bernabeu.

Y tambien dicen que el Depor pide 15 millones por Luque.

En el Marca dicen que ya han pasado el reconocimiento a Robinho xD

Los del depor piden 15 mas un cedido xD

RGH, claro que Gerrard en el Madrid no defraudaría, si estariamos encantados de que estuviera aqui, pero lo que no puede ser, no puede ser.

Luque, Robinho, Gerrard... vamos que Florentino juega mucho al FM2005, no???

A mi despues de verle la ultima temporada Gerrard me parece un jugador inflado, y que esta bajando su rendimiento.

Yo hablo de lo que le he visto este año, que habran sido 10-15 partidos , fuera de sitio, y sin una mision clara. Lo bueno que teien es su llegada y que golpea bien el balon, apartde de que su capacidad fisca es impresionante.

Eso si en un Liverpool, muy flojo, y muy plano en la Premier.

Editado por Ziganda

yo tambien pienso que inglaterra llevara una seleccion muy interesante al mundial 2006, sera la unica que pueda plantarle cara a brasil, que eso si que va a ser espectacular. solo con decir que los 3 de arriba seran ronalinho ronaldo y adriano se le hace a uno la boca agua...

Editado por Malcolm

Yo creo ke Gerrard no defraudaria en ningun ekipo. Es el tipo de jugador ke sabes ke vaya donde vaya, la va a liar.

En el Liverpool juega de MEC, pero sin nadie por delante, es decir, tiene toda la libertad para subir, irse a la banda, bajar, en definitiva hace lo ke kiere.

En cuanto a Ballack me parece otro fuera de serie, pero ese sí ke kreo ke no esta al alcance del Madrid ni de ningun ekipo, al menos de momento.

Saludoooss!! xDxD

Yo creo ke Gerrard no defraudaria en ningun ekipo. Es el tipo de jugador ke sabes ke vaya donde vaya, la va a liar.

En el Liverpool juega de MEC, pero sin nadie por delante, es decir, tiene toda la libertad para subir, irse a la banda, bajar, en definitiva hace lo ke kiere.

En cuanto a Ballack me parece otro fuera de serie, pero ese sí ke kreo ke no esta al alcance del Madrid ni de ningun ekipo, al menos de momento.

Saludoooss!! xDxD

Ademas de ke Ballack es mas mayor

Gerrard no juega como media punta en el Liverpool, lo ha hecho algunos partidos, pero su pocicion esta en el medio campo, pero con mucha libertad poara subir y moverse por todo el campo, es mas en la mediapunta jugendo tan adelantatdo baja, ayuda en la construccion aunk no es un organizador.

Conduce decentemente el balon y tiene mucha llegada, Y fisicamente va sobrado esta temporada ha estado bajo de nivel en el Liverpool. Es un estilo Ballack, aunk con mas poderia fisico.

Lampard me parece bastante mejor jugador que Gerrard.

Y estoy con Le Soleil, Inglaterra tien una seleccion que da miedo, para mi la mas fuerte de Europa, solo le falta un portero. Una seleccion joven y de gran calidad.

xD Estoy contigo Ziganda, mucha gente le esta delusbrando mucho Gerrard despues de este interes del Madrid y no hay ke olvidar la temporada en liga tan regularcilla ke hizo. Como dices no es un organizador, esa cuestion yaq la lleva muy bien Xabi Alonso, Gerrard ayudan con apoyos en bandas y en medio campo pero no es un organizador. Esta claro ke Lampard ahora mismo es mejor jugador, eske ha sido de largo el mejor Ingles de la temporada, en un nivel tan alto ke por rachas estaba siendo uno de los mejores jugadores de europa sin exagerar, realmente el rendimiento ke estaba dando era espectacular, pero eske le salia todo.

Y sobre la seleccion Inglesa la verdad ke es impresionante, para mi es la autentica favorita para el mundial, a mi en la eurocopa no me dejo indiferente, con akel partido contra Portugal. Pero eske Lampard, Gerrard, Wright Philisps, Terry, Ferdinand, Owen, Ronney y sin olvidar ese jugador ke me ha encantado siempre Scholes, y ademas tienen a Bekham para vender camisetas, vamos, lo ke se dice un ekipo completo

Por cierto Ziganda, Ballack tiene un poderio fisico impresionate eh, solo hay ke ver el partido contra el Chelsea los cabezazos tan peligrosos ke hizo ganandole la partida en casi todas las ocasiones a Terry y Carvalho.

Por fin hay buenas noticias. Segun as y marca el madrid ya ha pagado la clausula de robinho al santos. Por fin un fichaje de renombre, q ultimamente nada mas q se leian ventas absurdas (guti al atleti, solari se va gratis...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.