Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por que ahora de repente es tan importante un proyecto a largo plazo, un modelo y no se cuantas mas? en mi vida, desde que tengo uso de razon, escuche como ahora esa necesidad en el Madrid, y siempre estuvo igual. Fuera de la moda del Barça de ahora mismo, ningun equipo tiene un estilo tan definido. Vamos, que ahora parec que solo tendria que ganar el que viniese a poner un estilo, sea como sea. En el Barça surgio, bien, pero no pudes pensar que va llegar un presidente, va a estar 4 u 8 años, y que ya cree de la nada un estilo (un presidente!! ni que fuese el modelo Nuñez y no Cruyff el del Barça) y se mantenga por cojones con el siguiente. Yo no quiero un modelo para ganar bien dentro de 4 o 5 años, yo quiero ganar ahora y dentro de 5 años ya haremos otro modelo. Cuantos jugadores coinciden de la 2ª del Barça al actual? no se, vamos, aqui parece que ahora la piedra filosofal es un estilo definido para los proximos 20 años, cuando el Madrid nunca lo tuvo y fue el mejor equipo del siglo XX y tal...

Pues precisamente por esto es por lo que el Madrid se gasta más de 100 millones cada año (este verano más, por lo que se ve), no saca canteranos válidos para ser titulares desde Casillas... y anda cambiando de entrenador, presidente y media plantilla, cada dos por tres.

Ver al Barcelona con 6 canteranos de primer nivel mundial (Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi) siendo titulares y la columna vertebral del equipo, debería sonrojar a más de un dirigente blanco. Y si no lo hace, porque prefiere cambiar todo año tras año, pues así van las cosas...

Está bien tirar de talonario para traerte cracks... pero prefiero mil veces el modelo culé: los balones de ORO se hacen en Can Barça, no los fichan (Ronaldo, Rivaldo, Figo... próximamente Messi... y Xavi este año en el podio... ya veremos Iniesta). Además, con un modelo de juego perfectamente definido... con lo cual no hay cambios drásticos año tras año... los canteranos saben a lo que juegan cuando se les da la oportunidad... y los nuevos entrenadores poquito deben comerse el coco.

Por que ahora de repente es tan importante un proyecto a largo plazo, un modelo y no se cuantas mas? en mi vida, desde que tengo uso de razon, escuche como ahora esa necesidad en el Madrid, y siempre estuvo igual. Fuera de la moda del Barça de ahora mismo, ningun equipo tiene un estilo tan definido. Vamos, que ahora parec que solo tendria que ganar el que viniese a poner un estilo, sea como sea. En el Barça surgio, bien, pero no pudes pensar que va llegar un presidente, va a estar 4 u 8 años, y que ya cree de la nada un estilo (un presidente!! ni que fuese el modelo Nuñez y no Cruyff el del Barça) y se mantenga por cojones con el siguiente. Yo no quiero un modelo para ganar bien dentro de 4 o 5 años, yo quiero ganar ahora y dentro de 5 años ya haremos otro modelo. Cuantos jugadores coinciden de la 2ª del Barça al actual? no se, vamos, aqui parece que ahora la piedra filosofal es un estilo definido para los proximos 20 años, cuando el Madrid nunca lo tuvo y fue el mejor equipo del siglo XX y tal...

Todos los equipos grandes tienen una identidad y, de hecho, esa es una de las razones, o quizas las causas, de su grandeza. No se trata de un esquema. No son 3-4-3, 4-3-3 o 4-4-2, no. Se trata de una idea futbolistica y, si se quiere, filosofica de lo que el futbol significa para esa camiseta. Esta identidad siempre esta sujeta a matices, a cambios, como en el Arsenal, pero siempre tiene un tronco. Antes de Cruyff, tu decias Barca y era un equipo grande, era Kubala y era Migueli, pero ahora decir Barca es decir posesion del balon, triangulacios y juego ofensivo. Es una ideologia futbolistica que calo en el equipo y lo engrandecio. Si Helenio Herrera hubiera ganado la Champions con el Barca quizas hablaramos de un Barca muy diferente al que vemos hoy. Fue Cruyff y eso calo en el espectador y en la camiseta. La Juventus, el equipo con mas seguidores en Italia, tiene como identidad un juego serio, de oficio, trabajador y con una pizca de fantasia... Y asi ha jugado toda su historia y asi ha ganado todo lo que ha ganado. Incluso el Athletic tiene una identidad. Cuando yo escucho Athletici veo gallardia, fiereza y nobleza; No me imagino figurines, sino hombres jugando a la pelota, un sentimiento haciendolo... Y asi han tratado de ser toda su vida y asi han ganado lo que han ganado.

Argentina tiene su identidad, eso que llaman paladar negro, y Brasil tambien. El Brasil de ahora no es lo que tu imaginas al decir Brasil, asi como quizas la Argentina de ahora, aunque esta en formacion, no es lo que imaginas cuando dices Argentina. Lo mas cerca fue el 6-0 a Serbia... Cuando dices Uruguay piensas en garra, en coraje y tecnica... Y asi han ganado y cuando se olvidaron de la parte tecnica y solo se enfocaron en la garra han perdido y mucho.

Los equipos chicos tienen identidades mas flexibles, pero si en algun momento llega alguien y les dota de identidad seguramente esa identidad quedara marcada. Te hablo de mi seleccion, una seleccion de la que siempre se dijo tuvo jugadores fenomenales, pero nunca una idea de juego... Llegaron Marroquin, Maturana y Gomez y le dieron al equipo la identidad del equipo mas exitoso de aquella epoca en Colombia y hoy dia es nuestra identidad y cuando no nos hemos acogido a ella nos ha ido mal. El Villarreal no tenia identidad, pero despues de Pellegrini algo va a quedar en el club... Esa huella no se va a borrar.

Luego piensa en la Seleccion de tu pais... Siempre fue la furia y siempre se creyeron la Furia... Cuando adoptaron un nuevo concepto, ganaron... Aragones le dio una identidad a una seleccion que estaba perdiendo el rumbo, y quizas en Bilbao podrian hacer lo mismo.

Que es lo que te viene a la mente con Real Madrid... A mi me viene a la mente elegancia, nobleza y gallardia. Me imagino a la Quinta del Buitre, a Redondo, a Valdano y a Di Stefano. El Madrid no tiene que jugar a la heroica, porque no es lo suyo. El Madrid debe jugar a ser superior, a ser sublime y jugar con gallardia, nobleza y elegancia. A ganar importando el como aunque ese como sea diferente al del Barca, Juventus, Milan y el Manchester. No se trata de tomar un equipo y copiarlos, es volver a las raices y saber que hay jugadores en el Madrid que no entran en la identidad blanca y que lo que se debe buscar no es alguien que venga a dar identidad sino a retomar lo que el Madrid no tiene desde principios de Milenio, con los matices propios del entrenador, y redireccionar el equipo. Personalmente Pellegrini me parece un entrenador mas que correcto.

Van Gaal fue crucificado por la prensa, que lo odiaba, lo que hizo que la grada tambien lo odiara, el tipo tampoco colaboró demasiado, pero el equipo jugó bien , eso sí, en la primera etapa, la de las 2 ligas.

Aficiones resultadistas, pues creo que la que mas la del Valencia, que echó a Benitez y a Cúper por jugar mal y después si que puede que la del Madrid.

Te contradices, si fuesen resultadistas no echarian al entrenador, ya que les hubiese valido el puesto que ocupaban por aquel entonces sin importarles que se juegue bien o mal xD

Y creo que con lo de van gaal tambien te equivocas, a van gaal no lo echo la prensa porque les cayese mal ya que este siempre les aseguraba titulares buenos. Con van gaal se cebaron con las mofas y se les fue la mano, al final acabo como acabo. A ivan campos le paso tres cuartos de lo mismo, que la prensa se paso de rosca y acabo emigrando.

Van Gaal fue crucificado por la prensa, que lo odiaba, lo que hizo que la grada tambien lo odiara, el tipo tampoco colaboró demasiado, pero el equipo jugó bien , eso sí, en la primera etapa, la de las 2 ligas.

Aficiones resultadistas, pues creo que la que mas la del Valencia, que echó a Benitez y a Cúper por jugar mal y después si que puede que la del Madrid.

Ya has cagado mierda. ¿Estás a gusto?

La afición del Valencia ni echó a Benítez ni echó a Cúper. Así que no digas gilipolleces.

Señor mío, no creo haberle faltado respeto ni a usted ni a su club, eso lo primero, lo 2º, Mestalla a pitado inmisericordemente a estos 2 entrenadores, creo recordar que hasta esperándoles fuera del estadio (creo que era Cúper). Desde aquí se tenía la visión de que la gente estaba descontenta y era bastante inconformista. Si tienes otra opinión de primera mano correcto, pero tampoco es para ponerse así.

Muy cierto Mágico, quería decir inconformistas.

Editado por Butulia

quien tiene mas ambicion un tal ALIPIO de fuera o un chaval que lleva mamando madridismo desde guaje!!!zidanes y pavones me parece correcto!!!fichar cracks consagrados fuera y usar la cantera! y no al contrario: gastarse millonadas x jovenes de fuera:gago,marcelo,drenthe y fichar mierdas q no son ni cracks:van der vaart,huntelaar,robben----------->NO ME MOLA UN CAGAO!

PD: LASS SELECCIÓN!

quien tiene mas ambicion un tal ALIPIO de fuera o un chaval que lleva mamando madridismo desde guaje!!!zidanes y pavones me parece correcto!!!fichar cracks consagrados fuera y usar la cantera! y no al contrario: gastarse millonadas x jovenes de fuera:gago,marcelo,drenthe y fichar mierdas q no son ni cracks:van der vaart,huntelaar,robben----------->NO ME MOLA UN CAGAO!

Pero no era mejor que Messi?

Pero no era mejor que Messi?

xD lo intenta pero es un kiero y no puedo...messi usa superglue y robben pegamento de barra del colegio!

Que manejo de la lengua castellana, si señor xD

Ya has cagado mierda. ¿Estás a gusto?

La afición del Valencia ni echó a Benítez ni echó a Cúper. Así que no digas gilipolleces.

Señor mío, no creo haberle faltado respeto ni a usted ni a su club, eso lo primero, lo 2º, Mestalla a pitado inmisericordemente a estos 2 entrenadores, creo recordar que hasta esperándoles fuera del estadio (creo que era Cúper). Desde aquí se tenía la visión de que la gente estaba descontenta y era bastante inconformista. Si tienes otra opinión de primera mano correcto, pero tampoco es para ponerse así.

Muy cierto Mágico, quería decir inconformistas.

Señor mío, no creo que yo le haya faltado el respeto a usted en ningún momento. Simplemente, si dice sandeces, le tendré que corregir.

Dígame usted, en el Real Madrid no han querido echar a Vanderlei Luxemburgo o a Schuster este mismo año por el mal juego y los resultados? Pues en Valencia ocurrió los mismo cuando los resultados no llegaban. En cuanto llegaron, las cosas se tranquilizaron y eso se olvidó. Sin más, la afición no los echó, simplemente quiso echarlos en cierto momento de su primera temporada, luego, desearon que se quedasen.

Atentamente, alguien informado.

¿A qué equipos ha entrenado Blanc y qué ha conseguido?

¿A qué equipos ha entrenado Blanc y qué ha conseguido?

Al Girondins Bourdeaux, ganando Supercopa, Copa de la Liga, y la Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.