Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Desde cuando Cristiano crea un mal ambiente en el vestuario?

Pues en un partido donde ni Dios hizo nada bien, el hizo sioempre que tuvo el balon la eleccion correcta menos en una jugada que tenia que haber abierto a banda y tiro. Por eso, dentro de la mediocridad de hoy del Manchester, fue con diferencia el mejor jugando fuera de sitio.

Y lo de Iniesta es un decir joder, porque es una puta maquina, y ademas contariamos con el apoyo de LeSoleil para sacarlo del Barça.

Me acaba de decir un colega que en Veo Marca tambien han dicho lo del martes Pelegrini y el jueves Kaka, que os parece Pelegrini como entrenador?

Lo único que hizo cada vez que le llegaba un balón fue tirar a puerta independientemente de donde estuviese.

Es muy bueno haciéndolo, pero desde luego no se puede decir que en algún momento intentase algo diferente o creativo. Y mucho menos elegir alguna opción.

Mejor que Laudrup y Wenger, peor que Mourinho.

Que Florentino se ha quedado sin sus primeras 4 alternativas y ha tenido que recurrir a opciones impensadas para el Madrid.

El Chileno es un gran entrenador, pero que necesita tiempo para armar sus proyectos y plenos poderes. Ambas cosas que en el Madrid carecería.

Bueno, tras lo de esta noche, a ver cuánto tarda Floren en presentar proyecto deportivo.

Cuentas horas, digo xD

Mañana presenta proyecto, de noche esta en el Larguero.

amigoh, desde que Perez se fue del foro, yo siempre tengo razon xD

PD: En realidad con el tambien, Robinho era malo de cojones xD

Eh, un respeto xD

----

No me parece mala elección la de Pellegrini, pero lo de Kaka no me termina de convencer, y menos por las cantidades de las que se habla.

Cristiano es un tipo q tiene un ego q no se aguanta ni el, es xupon y no es compañero ni generoso, yo se q es un crack pero x ejemplo con la filosofia q tiene el barça no podria acoplarse a ese grupo a no ser q cambiase su forma de ser, todo lo q hace lo hace para la galeria los gestos las muecas para tirar las faltas monta un circo de la ostia.

Es de lo mejorcito tirando faltas y como lo sabe pues monta un teatro del copon y q kieres q te diga a mi eso no me gusta, prefiero a un tipo messi o iniesta q no se lo creen q trabajan x el grupo y las matan a la xita callando y repito me parece un fuera de serie pero le mata su caracter,encima solo le faltaba eso al madrid juntar a gente como robben y cristiano en el mismo ekipo...

Y respecto a lo de Pellegrini me parece bien pero es de risa con toda la campaña q estan haciendo con Wenger q ahora traigan a Pelegrini

Lo que esta claro es que el Madrid jugará con un mediapunta, porque le dejarán libertad a Kaka en el medio del campo, ahora... volveran a jugar en rombo o un 4-2-3-1, por lo que se habla de Xabi Alonso y tal... el centro del campo que sera Lass- Kaka - Xabi? Estaria guapo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.