Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

menudo xulo y flipao Cristiano Ronaldo, yo reconozko q es un pedazo de futbolista pero yo no le kerria en mi ekipo, ese tipo de gente no crea buen ambiente en el vestuario y encima Guti estaria todo el dia chupandole el culo cmo cuando vino Becham jaja.

Cristiano desestabilizaria el vestuario, que opinais?

amén tio! you mandas!

kaká y cr7 juntos en un mismo ekipo sería muyyy cómico! Uno armando una ceremonia para tirar las faltas y poner caritas cuando la enchufe x la escuadra! y otro señalando al cielo dando gracias a dios despues de un tiro en carrera x la escuadra!...NO LO VEO!

prefiero a kaká xq es tan bueno como cr7 y en madrid cr7 va a conocer la noche q no hay en manchester!

Opino que guti ya tiene pie y medio en la calle, creo que florentino le tiene tomada la matricula de su anterior mandato. Ademas guti lo sabe, que ya ha declarado que de irse no va a perdonar un solo euro de lo que se le adeude (puto gilipollas de los cojones).

Por otra parte, cristiano es un chulo y un flipao en el campo, pero eso de que desestabiliza vestuarios es la etiquetita que lleva. De hecho de todos es bien sabido que tuvo una pelea gorda con rooney (este es mucho mas calentito y desestabilizador de vestuarios de lo que pueda ser el portugues) y ambos dieron marcha atras. Mas problematicos veo a gente como etoo (capaz de reventar un vestuario dos años seguidos con sus declaraciones o de vender a su madre por ser pichichi) o el mismo guti, que lleva años y años con malos gestos y un pasotismo pasmoso sea el entrenador que sea.

Yo SI lo quiero en mi equipo, primero porque seria un golpe en el futbol mundial, segundo porque es un jugadorazo, tercero porque es el tipico jugador que cuando juega contra ti es odioso, cuando juega contigo los demas lo odian, osea que gusta tenerlo en tu bando (al estilo alves).

Y el que diga que ronaldo desestabiliza vestuarios que quotee declaraciones de los compañeros al respecto, y eso que no crea que el vestuario del manchester sea facil con gente como rooney o scholes...

PD: bien, etiqueta numero 2, la de fiestero. Conoceis escandalos en la noche de cristiano ronaldo?

Editado por Magico Gonzalez

¿Tendrá arrestos Pellegrini de sentar a Raúl?

Yo creo que sí. Mira lo que hizo con Riquelme ( y eso que era la estrella del equipo xD)

Por otra parte, cristiano es un chulo y un flipao en el campo, pero eso de que desestabiliza vestuarios es la etiquetita que lleva. De hecho de todos es bien sabido que tuvo una pelea gorda con rooney (este es mucho mas calentito y desestabilizador de vestuarios de lo que pueda ser el portugues) y ambos dieron marcha atras. Mas problematicos veo a gente como etoo (capaz de reventar un vestuario dos años seguidos con sus declaraciones o de vender a su madre por ser pichichi) o el mismo guti, que lleva años y años con malos gestos y un pasotismo pasmoso sea el entrenador que sea.

Yo SI lo quiero en mi equipo, primero porque seria un golpe en el futbol mundial, segundo porque es un jugadorazo, tercero porque es el tipico jugador que cuando juega contra ti es odioso, cuando juega contigo los demas lo odian, osea que gusta tenerlo en tu bando (al estilo alves).

PD: bien, etiqueta numero 2, la de fiestero. Conoceis escandalos en la noche de cristiano ronaldo?

Estoy de acuerdo en todo. Respecto a la etiqueta 2: el día que C.Ronaldo pida 40 condones en una noche de juerga, como hizo cierto ex-jugador del Madrid...se podrá hablar de que es un fiestero.

Veo que todos contais con Pepe...

soy el único que piensa que el Madrid se ha de desprender de semejante individuo?

soy el único que piensa que el Madrid se ha de desprender de semejante individuo?

Vamos a ver. Pepe sólo ha tenido ese incidente...y si bien no me falla la memoria, hay un bonito vídeo en el que se ve a Maradona dando patadas de Kung-Fu con la camiseta del Barcelona a jugadores del Bilbao. Así que si Maradona no dejó el Barça o el fútbol por eso, no veo por qué Pepe deba hacerlo.

Vamos a ver. Pepe sólo ha tenido ese incidente...y si bien no me falla la memoria, hay un bonito vídeo en el que se ve a Maradona dando patadas de Kung-Fu con la camiseta del Barcelona a jugadores del Bilbao. Así que si Maradona no dejó el Barça o el fútbol por eso, no veo por qué Pepe deba hacerlo.

Precisamente fue el último partido de Maradona con la camiseta del Barça,

y a mi edad, ya me cansa éso de "eres tonto, pués tú más"

a mi no me vale lo de ganar a cualquier precio...

Precisamente fue el último partido de Maradona con la camiseta del Barça,

y a mi edad, ya me cansa éso de "eres tonto, pués tú más"

a mi no me vale lo de ganar a cualquier precio...

Pero a Maradona no le echaron del Barça por eso, sino porque tenía una sanción de 3 meses y el presidente del Barça prefirió aceptar una oferta del Nápoles a tenerle en el banquillo. Y me parece pura demagogia el querer echar a un jugador de un equipo por una acción aislada. Que le sancionen y punto. Es uno de los mejores centrales que hay en Europa y porque se le vaya una vez la cabeza tampoco hay que matarle (como algún forero sugirió).

Y a mi edad, me cansa el tener que leer comentarios fuera de lugar, puesto que un tribunal (en este caso deportivo) ya ha sancionado la conducta de Pepe.

Dejad el amarillismo para la prensa deportiva, por favor...

Por esa regla que hizo Stoichkov jugando tantos años en el Barsa era un santo? No entiendo tantas tonterias en que Pepe se tenga que marchar o venderlo por hacer lo que hizo, se equivocó y punto, además desprenderte del mejor central no sería la mejor idea.

PD: A Maradona lo largaron por la pelea? Yo creo que no ...

Le largaron por la sanción y porque él estaba hasta las narices de los árbitros españoles (es lo que dijo en su biografía xD)

Aqui nos entereramos mucho mejor: http://www.florentinoperez.com/

Lo de Pellegrini, pues el mejor junto con laudrup de los que sonaban, si es verdad que florentino a aprendido de los errores le dara tiempo y confianza.

Tan cierto es que ha aprendido de sus errores, que antes de ser presidente ya está empezando a repetirlos (se viene con Valdano y Butragueño, dos grandes 'éxitos' de su anterior mandato, y pagando burradas por jugadores cuya ficha desestabilizará el presuspuesto, volviendo a vendernos que con la venta de camisetas, saldrán gratis)

Por esa regla que hizo Stoichkov jugando tantos años en el Barsa era un santo? No entiendo tantas tonterias en que Pepe se tenga que marchar o venderlo por hacer lo que hizo, se equivocó y punto, además desprenderte del mejor central no sería la mejor idea.

Vaya, fíjate tu que no soy el único que opina que el personaje quoteado este dice tonterias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.