Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sip, si

no habíamos quedado que ignorabas a los GILIPOLLAS que dicen GILIPOLLECES

todavía por aquí, no te han baneado aún...

¿Tendrá arrestos Pellegrini de sentar a Raúl?

Yo creo que sí. Mira lo que hizo con Riquelme ( y eso que era la estrella del equipo xD)

No lo hizo él, lo hizo el presi, no te confundas xD

... con esto del triplete creo q hasta el propio floren se está planteando presentarse... xD

Sip, si

no habíamos quedado que ignorabas a los GILIPOLLAS que dicen GILIPOLLECES

todavía por aquí, no te han baneado aún...

Si hijo si, todavía por aquí. Insultando y faltando al respeto a diestro y siniestro, pero bueno... todo Foro necesita su lado circense.

Yo aún me estoy preguntando qué coño le dije para que me llamara "gilipollas", "elemento", "personaje", etc etc.

ojala me ekivoque pero si viene cr7 estoy tremendamente seguro de q le encantará la noche madrileña!y lo q eso conlleva!

De verdad que por los 65 kilos que van a pagar porKaka no se puede sacar a Cesc del Arsenal? anda ya!! a mi no me gusta, y menos por es precio. Y eso de la incompatibilidad con CR...por? no se, yo es que nunca he visto al Manchester jugar para Ronaldo, ni veo que Kaka necesite mucho el balon, precisamente por eso no me gusta, me parece un tirador de contrataques y ya.

De verdad que por los 65 kilos que van a pagar porKaka no se puede sacar a Cesc del Arsenal? anda ya!! a mi no me gusta, y menos por es precio. Y eso de la incompatibilidad con CR...por? no se, yo es que nunca he visto al Manchester jugar para Ronaldo, ni veo que Kaka necesite mucho el balon, precisamente por eso no me gusta, me parece un tirador de contrataques y ya.

es bastante más que eso!

Es gracioso leer las leyendas urbanas sobre cristiano ronaldo: que el manchester juega para el (que tenga tendencia chupona no quiere decir que jueguen para el), que se va a aficionar a la noche madrileña (por esa regla de tres el madrid no podria fichar), que desestabiliza los vestuarios (no he visto una sola noticia seria al respecto, o una mala opinion sobre el de los compañeros), que se tira mucho (ayer puyol se tiro el doble que el teniendo el doble de cuerpo), etc...

En cuanto al tema kaka o cesc, parece que no teneis en cuenta la opinion de los equipos. La gran diferencia entre comprar a kaka y comprar a cesc es que el milan si esta dispuesto a negociar la venta de su estrella y ademas florentino es buen amigo del presidente del milan (por no valorar la presion que pudiese realizar el jugador de querer realmente irse), el arsenal en cambio no tiene ni ganas ni necesidad de desprenderse de cesc y por lo tanto no negociaria con el madrid, ademas cesc tampoco se iba a dejar la vida en meter presion para venir al madrid.

La cuestión no es el precio, es si el jugador quiere venir. Y seamos sinceros, ahora mismo ni Cesc, Iniesta, Xavi, Messi, etc... quieren venir al Madrid. Si hasta Cazorla prefiere quedarse en el submarino amarillo....

Yo nunca he hecho caso a esas leyendas urbanas, si he criticado a Cristiano en todo caso es por lo puramente futbolístico, pero vamos que tienes razón, nunca le escuché nada de juerguista. En todo caso ese halo de "divismo" que le persigue, con tanto montaje publicitario, el ser un icono casi sersuá... pero bueno, nada más que eso. También le pasaba a Beckham y rindió como el que más.

Por otro lado, si llega Cristiano espero que todos aquellos "peros" que se pusieron cuando llegó Henry al Barça, especialmente el de "es que en la Premier es mucho más fácil meter goles", sobre todo desde muchos sectores de opinión merengues, se repitan con el portugués...

Es gracioso leer las leyendas urbanas sobre cristiano ronaldo: que el manchester juega para el (que tenga tendencia chupona no quiere decir que jueguen para el), que se va a aficionar a la noche madrileña (por esa regla de tres el madrid no podria fichar), que desestabiliza los vestuarios (no he visto una sola noticia seria al respecto, o una mala opinion sobre el de los compañeros), que se tira mucho (ayer puyol se tiro el doble que el teniendo el doble de cuerpo), etc...

En cuanto al tema kaka o cesc, parece que no teneis en cuenta la opinion de los equipos. La gran diferencia entre comprar a kaka y comprar a cesc es que el milan si esta dispuesto a negociar la venta de su estrella y ademas florentino es buen amigo del presidente del milan (por no valorar la presion que pudiese realizar el jugador de querer realmente irse), el arsenal en cambio no tiene ni ganas ni necesidad de desprenderse de cesc y por lo tanto no negociaria con el madrid, ademas cesc tampoco se iba a dejar la vida en meter presion para venir al madrid.

tu crees q con su forma de ser no tiene pinta de fiestero?yo no lo veo un sabado despues de que el madrid juegue a las 20:00h y aver hecho un buen partido, irse a su ksa!

pd: repito que si lo fichan al final OJALA ME ESTE EKIVOCANDO AL JUDGARLO!

Nadie esta hablando de Benzema y ami me parece un crack para el Madrid o para cualquier club pero sobre todo para el Madrid porque tiene que hacer un proyecto nuevo y es un jugadorazo muy determinante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.