Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algo con la selección, quizás? xD

Pues es el mejor ejemplo que podría haber puesto para compararlo a Cristiano, porque este tampoco ha ganado nada con Portugal xD

Andrew, creo que dicen que lo presentará el jueves, no? El martes dicen que será Pellegrini. xD

Aparte de un crack mundial, creo que al Madrid le hacen falta sobre todo un mediocentro creador, y un par de laterales.

Mucho comerle el culo a Florentino, pero ni 1 indicio serio de que fuera a traer algo que no sea mediapunta, delantero o extremo...

Veremos que nos trae Florentino esta tarde en su presentación oficial de la candidatura.

Parece ser que Butragueño va a volver, esto me parece un error.

Valdano otro error y Zidane es una elección maravillosa, al fin lo tendremos en el club.

Dicen por ahí, que si Florentino se convierte en presidente el próximo Lunes (por casualidades de la vida también es mi cumpleaños), el Martes presentaría a Kaká. No se yo si esto sera cierto, pero como lo sea habrá conseguido el sueño de Calderón en un único día como presidente.

Según dicen el Martes presentan al entrenador, que será Pellegrini y el Jueves a Kaká.

Bueno, pues el Martes el entrenador y el Jueves Kaká, no me comais. xD

Vale, creo que no tenemos porqué saber nada. A la prensa únicamente solo le interesa vender que los cracks mundiales serán los que vengan al Madrid. Aún no he escuchado ni visto una sola portada para un jugador que no sea de talla mundial. Venga coño, que el año qeu viene somos nosotros los que nos llevamos el triplete. xD

sabeis a que hora es la presentacion del proyecto de Florentino??

y lo televisan en la sexta o en veo??

un saludo

sabeis a que hora es la presentacion del proyecto de Florentino??

y lo televisan en la sexta o en veo??

un saludo

Solo sé que lo televisara VEO7 a las 19.00 horas.

En Veo Marca, fijo que lo televisan y es a las 19.00 horas

haber si lo puedo ver, abra una expectacion terrible... menudo showman xD

Mucho atacante pero el primer problema para mí es la defensa, de momento no leí nada acerca de ningún fichaje en esa posición.

Soy el único que no cree imprescindible el fichaje de Kaka? xD .

haber si lo puedo ver, abra una expectacion terrible... menudo showman xD

FFFFFFUU.jpg

mamaaaaa dueleeeeeee! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.