Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

bueno eso de renombre... es muy bueno pero el renombre se lo han puesto kienes se lo han puesto. hay q tener en cuenta q desde noviembre se sabe q robinho era para el madrid y la prensa deportiva (as, marca y antena 3, x supuesto) ha tenido tiempo suficiente para convencernos que un chavalillo de brasil como hay bastantes es un galactico. aun asi creo que es un buen fichaje para el madrid

bueno segun acbo de leer ingreso el 60% que le pertenece al santos ,y la cantidad es 24'5 millones de euros ya que el jugador y sus representantes renuncian al 40% que les petenece.

Al final se tuvo que rascar el bolsillo y el presidente del santos se salio con la suya,tuvieron que pagar la parte de la clausula que le pertenecia al club.

Bueno,es verdad que kizas no sea el galactico de cada año pero tampoco vas por brasil y encuentras uno en cada eskina eh!jajaja,veremos lo que es capaz de hacer en la liga

Editado por canarion__

Por fin! bueno, un chaval que no desentona jugando al lado de Adriano, Ronaldinho, Kaka... y está a su nivel, algo quiere decir.

Ahora solo falta ver lo que le cuesta adaptarse a nuestra liga.

A mi lo que me mosquea de Robinho es que si para lograr marcharse al Madrid ha hecho esta rebeldia, lo que podria pasar si se encuentra con que tiene q salir del banquillo en unos cuantos partidos (cosa muy probable que ocurra). Por cierto ahora se supone que venderán a algún delantero no?

A mi lo que me mosquea de Robinho es que si para lograr marcharse al Madrid ha hecho esta rebeldia, lo que podria pasar si se encuentra con que tiene q salir del banquillo en unos cuantos partidos (cosa muy probable que ocurra). Por cierto ahora se supone que venderán a algún delantero no?

Vender porque??? Raul, Ronaldo, Owen y Robinho...ademas de que Raul podria jugar muchos partidos de enganche o tirado a la izquierda....con lo cual no creo que haya tanta superpoblacion....que la temporada es muy larga....

Cambiando de tema, totalmente de acuerdo con el enorme potencial de Inglaterra pero creo que Scholes se retiro ya de la Seleccion sino recuerdo mal...

Esa "rebeldia" es marca de la casa cuando ficha Florentino, es lo mismo q han hecho todos los galacticos antes....

aqui les dejo algo que ya les habia dicho de lo que robinho decia en brasil y nadie me creia y la falta de profesionalidad de el as y marca no les permitia sacar a la luz publica.

Río de Janeiro (EFE).- El Real Madrid tiene al alcance de la mano para la próxima temporada a un habilidoso delantero que de pequeño comenzaba el día jugando en las calles de Sao Vicente y en la noche llevaba sus regates al cementerio de esa ciudad paulista.

Y si lo anterior no desconcierta, es bueno que se sepa que el flamante refuerzo brasileño que pretende presentar en las próximas horas el Real Madrid hace dos años decía a los cuatro vientos que soñaba jugar en el Barcelona.

"Es lógico que tenga el sueño de jugar en Europa. Tengo el sueño de jugar en el Barcelona, de aquí a unos dos o tres años, si Dios quiere", manifestó el delantero Róbson de Souza "Robinho" en medio de la fiesta de sus 19 años, el 25 de enero de 2003.

Más de dos años después, el sueño de Róbson de Souza es con el Real Madrid, y para hacerlo realidad no dudó en renunciar a 20 millones de dólares.

Ese monto millonario equivale al 40 por ciento al que tenía derecho por su salida del Santos, que fijó la multa por la rescisión de su contrato en 50 millones de dólares.

"Robinho desistió del 40 por ciento al que tendría derecho para realizar su sueño de jugar en el Real Madrid. Ahora él va a esperar el certificado de transferencia para viajar", dijo su agente, Wágner Ribeiro, al anunciar hoy el desenlace de una larga y tediosa transacción, que comenzó el mes pasado.

El fin de la negociación, que niega el Santos, Ribeiro la dio hoy por segura mediante el depósito de 30 millones de dólares del Real Madrid en una cuenta de un banco de Río de Janeiro.

Cuando Robinho decía soñar con el Barcelona, su principal motivación fue la temporada de brillo que allí tuvo su compatriota Ronaldo Luiz Nazario de Lima entre 1996 y 1997.

"Allí sólo juegan estrellas", decía Robinho con deslumbramiento.

Fue el mismo Ronaldo el hombre que inspiró el nuevo "sueño Real" del portador del número siete en la camiseta, que surgió para el estrellato en el Santos de Pelé.

Ronaldo, a quien Robinho llama respetuosamente "Presidente", le espera con entusiasmo.

Una sonrisa permanente y blanquísima ilumina su rostro de niño travieso a cada uno de sus pasos disonantes. La cadencia aparece cuando pisa la cancha, cuanto ata el balón a sus botas y comienza a pedalear sobre el mismo para desespero de sus adversarios.

Su magia apareció en el Campeonato Brasileño de 2002 que coronaron con una ventaja contundente en los dos partidos de la final sobre el Coritnhians, que dirigía Carlos Alberto Parreira.

Diego, Elano, Robinho y compañía, los chicos promovidos por Emerson Leao, que de "santos" nada tenían, resultaron imparables y dieron ese año al equipo de Pelé el primer título en la historia del Campeonato Brasileño.

La historia de la campaña victoriosa se repitió en 2004, sin Diego ni Leao, pero con Vanderlei Luxemburgo como técnico, el mismo que a comienzos del año pasó a dirigir al Real Madrid y uno de los tantos que ha pedido a gritos la presencia de Robinho.

La alegría del chico de Sao Vicente no parece tener fin, así como sus ejercicios oníricos.

Quizá la única tristeza en su corta vida fue el secuestro de su madre, Marina da Silva Souza, en noviembre del año pasado, que permaneció cautiva durante 41 días hasta que la familia pagó un rescate equivalente a 80.000 dólares.

La seguridad de su familia también ha sido citada por el jugador como poderosa razón para decir "adeus, Brasil".

Se va divorciado de la hinchada del Santos, que no le perdona el haberse negado a entrenarse con su equipo desde su regreso de Alemania, donde conquistó con la selección "canarinho" el título de la Copa de las Confederaciones.

Hasta entonces, el joven al que algunos críticos ven como el sucesor de Pelé, tenía la virtud de ser amado por las seguidores de los equipos contrarios.

Es un tipo raro de jugador. Sus más entusiastas admiradores dicen que es más contundente y peligroso que Ronaldinho Gaúcho y que en el frente de ataque distribuye mejor el balón que Ronaldo.

Todo ese talento hace diez años deambulaba libremente durante el día detrás de un balón en las canchas de fútbol y, a escondidas, en la noche, en el cementerio de su natal Sao Vicente.

"Era mejor (jugar) en el cementerio. Yo pasaba en la calle el día entero, no volvía a casa ni para comer", dijo al evocar su comienzo.

Editado por niggaman

No me cabe duda de q el 99,9% de los jugadores del mundo son unos mercenarios q venderian a su madre por cuatro perras. Y si no q le pregunten q alfonso mientras besaba el pin del barcelona.

Partiendo de ahi, mientras q este hombre la lie en el campo, me la suda q sea q sea del santos, del barcelona o del egabrense...

Al fin Robinho! Bueno, a ver lo ke nos trae éste chavalin...

Saludoooss!! xDxD

Yo no es por fastidiar porque espero y deseo que robinho acabe jugando en el madrid,pero por lo visto en su contrato aparece una clausula que dice que si pagas la clausula de rescision ha de pagarse entera y no el 60%.(aparece en el as)Es decir que el madrid lo esta dejando en manos de la fifa que resuelva si es suficiente esa cantidad.Asi que hasta que no se confirme,con todo lo que esta pasando,yo no me creo nada,es un buen paso el haber pagado ya esa cantidad importante pero ese ******* del presidente del santos seguro que va a salir diciendo y actuando en contra de dejar salir a robinho.Nose yo creo que por desgracia todavia queda algun capitulo mas en esta historia

Yo creo que la mayoría de los jugadores extranjeros le es indiferente donde jugar, ya sea Real Madrid o Barcelona. Ellos saben venderse pero realmente no creo que sean de uno u otro equipo o sueñen con jugar en alguno, a ellos les da igual, ellos sueñan con ganar un Mundial con Brasil o Argentina y donde jugar les da prácticamente igual mientras sea en un grande europeo que le pague bien. Luego es posible que cuando fiche por tal o cual equipo llegué a identificarse con ese equipo pero eso de "yo desde pequeñito era de este equipo" suena tan falso como un billete de 2.000 euros.

Por cierto niggaman, ¿de dónde es el recorte que has posteado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.