Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas formas Floren tendrá que ir con cuidado, porque el panorama del mercado actual no se parece ni por asomo al de 1999. Entonces no habían Chelseas, Manchester Citys, Liverpools o Tottenhams dispuestos a gastar dinero a espuertas. Incluso ahora parece que el Portsmouth también se pone gallito.

Lo digo porque acabo de leer que el Chelsea ya tiene a Zhirkov (21 millones), y al mismo tiempo está ofreciendo 50 millones por Ribery. Y el Man City fijo que va a ir por alguno de los que quiere el Madrid, encareciendo su precio. Vamos, que estos se ponen de acuerdo y no dejan ni las migajas...

Torres se quedará,porque es un jugador polivalente y Valdano ya ha dicho bastantes veces en la Sexta que le gusta mucho.Sobre Javi Garcia,pues no se y Guti,a Florentino le gusta pero esperemos que lo echen porque este tio no merece estar mas años en el Madrid,su comportamiento no es lo que se le pide en un club como este.

Y sobre utilizar la cantera,pues creo que se refiere a cuidarla,y este año creo que van a tener un sitio en el primer equipo Alberto Bueno y algun jugador como Adán,Velayos,Agus o Palanca.

Lo digo porque acabo de leer que el Chelsea ya tiene a Zhirkov (21 millones), y al mismo tiempo está ofreciendo 50 millones por Ribery. Y el Man City fijo que va a ir por alguno de los que quiere el Madrid, encareciendo su precio. Vamos, que estos se ponen de acuerdo y no dejan ni las migajas...

Esto es lo que temo.

En cuanto a los de la cantera, creo que no se refería a corto plazo, sino a largo. Es decir, Negredo y Granero puede que no entren en sus planes.

Que a florentino le gusta guti? xD

Hombre,eso dice en el Marca....

Hombre,eso dice en el Marca....

Ahm bueno, entonces.... xD

Torres se quedará,porque es un jugador polivalente y Valdano ya ha dicho bastantes veces en la Sexta que le gusta mucho.Sobre Javi Garcia,pues no se y Guti,a Florentino le gusta pero esperemos que lo echen porque este tio no merece estar mas años en el Madrid,su comportamiento no es lo que se le pide en un club como este.

Y sobre utilizar la cantera,pues creo que se refiere a cuidarla,y este año creo que van a tener un sitio en el primer equipo Alberto Bueno y algun jugador como Adán,Velayos,Agus o Palanca.

O sea, que tu puedes decir (y me parece correcto) que Guti con su comportamiento no debería de estar en un club como el Madrid, y yo digo lo mismo de Pepe y me tachan de decir tonterías y por otros gilipolleces...

en fin.

Hombre,lo de Pepe ocurrió en un partido,con todo lo que conlleva eso,la presion y estaba furioso porque veía que se le escapaba la liga y lo que hace Guti es fuera del terreno de juego,como irse a una comunion el dia anterior del partido y despues pide explicaciones de porqué no le convoca y convoca a uno de "Segunda"(dicho por Guti,no sabe que el filial está en Segunda B supongo).Vamos,que son cosas diferentes...

Ambas me parecen una falta de respeto pero creo que es más preocupante lo de Pepe, es cierto que la presión te puede llevar a cometer entradas feas (Angulo al Werder Bremen) o agresiones (Luis Fabiano y Diogo), pero de ahí a patalear y amenazar a un jugador cuando está en el suelo tirado lo veo injustificable y por supuesto para recibir una sanción muy dura por parte del club.

O sea, que tu puedes decir (y me parece correcto) que Guti con su comportamiento no debería de estar en un club como el Madrid, y yo digo lo mismo de Pepe y me tachan de decir tonterías y por otros gilipolleces...

en fin.

No te tachan de eso por lo que dices, sino por quien lo dice.

Pues yo estoy muy de acuerdo con Schultz.

¿No hace el Madrid bandera del señorío y todo eso?

Pues que dé ejemplo y admita en su plantilla a futbolistas sólo y no a bestias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.