Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ay dios el Betis... xD

Dos años consecutivos Oliveira y Sergio Garcia descendiendo? xD

ya te digo! eso es para mirarselo...

Ay dios el Betis... xD

Dos años consecutivos Oliveira y Sergio Garcia descendiendo? xD

ya te digo! eso es para mirarselo...

Con nosotros se cruzaran mientras subimos, salvo catástrofe... xD

Vaya mierda de final de liga (para el Madrid). Juande ha alcanzado a Queiroz en número de derrotas consecutivas xD Sí, ya sé que no hay pasión ni nada, pero es que me parece patético que jugadores que son suplentes no intenten demostrar nada...vergonzoso. Espero que Florentino haya hecho una lista con nombres para echar!

Me da pena que haya descendido el Betis... xD

Bueno, ya ha acabado la temporada para bien del madridista.

Mañana comienza una nueva etapa en el club y esperemos que, almenos, sea mejor que la vivida esta temporada.

Bueno, ya ha acabado la temporada para bien del madridista.

Mañana comienza una nueva etapa en el club y esperemos que, almenos, sea mejor que la vivida esta temporada.

Exactamente el sentimiento de la mayoría (o todos...) los madridistas. A partir de mañana, todo empieza de nuevo. Esperemos que se den los pasos correctos...

Yo estoy igual..por fín ha acabado esta temporada, y ahora a esperar expectante a ver que pasa los próximos días. Creo, y espero no equivocarme, que peor no se puede estar....

Menudo ridículo de fin de temporada

Quien le iba a decir al osasuna que jugar los dos ultimos partidos contra madrid y barcelona le iba a salvar la temporada... hay que joderse

Buenas noticias para la familia culé: Ancelotti confirma que dejará el Milán. xD

k me decis del superportero casillas, ultimamente se esta luciendo todos los partidos, sigo diciendo que valdes esta x delante de el, es increible que no vaya a la seleccion.

Yo he oido por aqui que las obras de al lado del Sadar las va a hacer Florentino.. xD xD

Buenas noticias para la familia culé: Ancelotti confirma que dejará el Milán. xD

Sí, pero se va al Chelsea xD

k me decis del superportero casillas, ultimamente se esta luciendo todos los partidos, sigo diciendo que valdes esta x delante de el, es increible que no vaya a la seleccion.

Pues qué quieres que te diga, Casillas está como el resto del equipo. Y hoy sí, ha cantado en el primer gol, pero ha salvado 2. Pero está haciendo un final como el resto del Madrid. En cuanto a Valdés a la selección...sí, como tercer portero podría ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.