Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Valdes esta claramente por delante de Casillas. Lo lleva diciendo juanfor desde hace....bfffff y nadie le hacia caso. Menos mal que ya nos ha abierto los ojos otro xD

Bueno, a ver que nos ofrece mañana Florentino en su embestidura. A ver si sabemos algo mas...

Señor Estrada disculpe que vuelva de una forma tan grosera pero se dice investidura no embestidura, que vaya coz le dio usted al diccionario, ni el balón de un Gales-Escocia sufre tanto. xD

Vienes con el hacha ein luisito??

xD

El hachazo lo da Estrada al diccionario y mis ojos sufren mucho viendo esas cosas. xD

k me decis del superportero casillas, ultimamente se esta luciendo todos los partidos, sigo diciendo que valdes esta x delante de el, es increible que no vaya a la seleccion.

casillas esta como todo el equipo,MAL pero sigue siendo el mejor!

yap... pero si esta mal, ya no es el mejor xD xD

Valdes esta claramente por delante de Casillas. Lo lleva diciendo juanfor desde hace....bfffff y nadie le hacia caso. Menos mal que ya nos ha abierto los ojos otro xD
Claramente, no se como no le han dado el balón de oro todavía. Es un injusticia que Yashin lo tenga y él no, joder...

Ya está confirmado Pellegrini nuevo entrenador del Real Madrid y Ancelotti del Chelsea, todo va camino de lo esperado, y ahora tenemos que ver si presentan a Kaka, cosa que dudo porque se encuentra en Brasil para jugar con su selección,

Dejame vivir Luis, que llevo una semana que...como no puedes meterte con Michel te metes conmigo xD xD

Ya está confirmado Pellegrini nuevo entrenador del Real Madrid y Ancelotti del Chelsea, todo va camino de lo esperado, y ahora tenemos que ver si presentan a Kaka, cosa que dudo porque se encuentra en Brasil para jugar con su selección,

Conociendo a Florentino, es capaz de hacerlo por videoconferencia xD

Venga, que dentro de poco empieza la investidura de Florentino Peréz y yo ya tenog los Kleenex al lado por si suelta alguna buena noticia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.