Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejame vivir Luis, que llevo una semana que...como no puedes meterte con Michel te metes conmigo xD xD

Siendo así te disculpo xD

Lo de Míchel fue un golpe bajo y que sepas que te la guardo xD

Bueno, pues posiblemente haya sido el presidente que más fácil ha subido al cargo, sin competencia, sin nombrar fichajes (explicitamente) y además con todo el apoyo de la afición. Esperemos que esta vez no se equivoque...

Si Florentino hoy no ha anunciado que tiene a Kaká será porque no lo tiene, no creeis?

No creo.

Ten en cuenta que florentino ya no esta metido en campaña electoral, por lo tanto no tiene porque airear sus fichajes. Y si la cosa esta medio hecha o a falta de flecos no tiene porque correr el riesgo de anunciar nada hasta que no este realmente cerrado. Es mas, si dice que ya tiene atado a kaka los otros equipos que tienen jugadores que interesen a florentino tendrian un baremo donde mirar cuanto cobrar, y total, el brasileño no incorporaria inmediatamente.

Lo mismo anuncia dos o tres fichajes de una tacada, sino tiempo al tiempo.

Vamos digo yo.

No creo.

Ten en cuenta que florentino ya no esta metido en campaña electoral, por lo tanto no tiene porque airear sus fichajes. Y si la cosa esta medio hecha o a falta de flecos no tiene porque correr el riesgo de anunciar nada hasta que no este realmente cerrado. Es mas, si dice que ya tiene atado a kaka los otros equipos que tienen jugadores que interesen a florentino tendrian un baremo donde mirar cuanto cobrar, y total, el brasileño no incorporaria inmediatamente.

Lo mismo anuncia dos o tres fichajes de una tacada, sino tiempo al tiempo.

Vamos digo yo.

Joder pues yo quiero esos anuncios ya.

Quiero las portadas de Marca, As y Antena 3 con Floren y Pellegrini estrechando la mano de Kaká, Ribery, Villa, Xabi Alonso, Silva y Cesc. Todos al mismo tiempo. Que se hable del Madrid, así el Barça se "acojona" un poco y también ficha.

Luego tendrán que partir de 0 y conjuntar un equipo desde la base, pero coño, quiero movida ya. Sobre todo con las salidas, va a estar divertido. Movida, movida.

Yo es que sigo esperando escuchar el proyecto de Florentino.

Va a fichar a Kaká, y a Ribery o uno de esos, fichará a Silva o Albiol para decir que ha españolizado el equipo, subirá a cuatro gatos del filial tipo Raúl Bravo, y todo será como en su otra etapa no?

Que por una parte me mola volver a ver un Real Madrid con cracks mundiales y con nombre en todo el mundo, pero por otra parte creo que se van a cometer los mismos errores uno a uno que en la anterior etapa, ya que no se habla de proyecto de equipo sino de nombres. Nose, lo veo todo como un poco desorganizado, desplanificado y sobre la marcha.

En la página oficial del club ya estan puestos todos los cargos de los nuevos dirigentes, pero me sorprende la de Miguel Pardeza como Director Deportivo ... ?

Quiero las portadas de Marca, As y Antena 3 con Floren y Pellegrini estrechando la mano de Kaká, Ribery, Villa, Xabi Alonso, Silva y Cesc. Todos al mismo tiempo.

¿Cama redonda?

En la página oficial del club ya estan puestos todos los cargos de los nuevos dirigentes, pero me sorprende la de Miguel Pardeza como Director Deportivo ... ?

¿Ahí ha ido a meterse el bueno de Pardeza?

No sabía nada...

Zidane, Pardeza, Valdano... Cuantos más gatos, más ratones. Esperemos que no haya líos en un futuro.

Hombre,Zidane no es nada de director deportivo ,es consejero del presidente y Valdano es el "jefe" de Pardeza,vamos,que el que manda es Valdano.Despues está Manuel Redondo que es el que maneja las temas administrativos y las finanzas.Vamos,que no tiene que haber ningun lío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.