Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por lo visto esta semana estará cargadita según dicen algunos medios

- El lunes día 1 de junio: Florentino ya es presidente.

- El martes 2 de junio se podría presentar a Pellegrini como el entrenador del Madrid aunque ya es oficial puesto que el Villarreal ha hecho público que hay acuerdo entre ambos clubes.

- El miércoles 3 de junio se dirá que al menos un jugador del Valencia es futbolista del Madrid. Villa, Silva o incluso los dos. Silva parece estar más cerca que Villa, es lo único en lo que coinciden Florentino y Valdano

- El jueves 4 de junio se presentará a Kaká.

Preferiria a Silva y Albiol del Valencia antes que a Villa. Es gastarse 40 mill. minimo cuando por Negredo (que va a ser mas comprometido con el club y mas joven) solo deberiamos pagar 5...

Preferiria a Silva y Albiol del Valencia antes que a Villa. Es gastarse 40 mill. minimo cuando por Negredo (que va a ser mas comprometido con el club y mas joven) solo deberiamos pagar 5...

También corres el riesgo de que Álvaro Negredo no encaje en el Real Madrid, si se ha salido en el Almería, pero su rendimiento en un grande sería toda una incógnita. En cambio no creo que si se ficha a Villa sea menos comprometido con el club que Negredo, vamos que a Villa lo veo un profesional y el rendimiento sería incógnita si entrase encajase o no en el esquema del Real Madrid, pero vamos, David Villa de todas todas. Ya es hora de que alguien levante el sitio a Raúl, que esta nueva temporada debería estar más en el banquillo.

Es casi seguro que hagan caja con Negredo. Lo recompran y lo venden, no creo que el acepte chupar banquillo con las altas posibilidades que tiene de ir al mundial si mantiene su ritmo goleador de las dos ultimas temporadas, más allá de que no haya sido convocado a la Copa de las confederaciones.

Por lo visto esta semana estará cargadita según dicen algunos medios

- El lunes día 1 de junio: Florentino ya es presidente.

- El martes 2 de junio se podría presentar a Pellegrini como el entrenador del Madrid aunque ya es oficial puesto que el Villarreal ha hecho público que hay acuerdo entre ambos clubes.

- El miércoles 3 de junio se dirá que al menos un jugador del Valencia es futbolista del Madrid. Villa, Silva o incluso los dos. Silva parece estar más cerca que Villa, es lo único en lo que coinciden Florentino y Valdano

- El jueves 4 de junio se presentará a Kaká.

De momento las dos primeras se han cumplido,aunque la del miercoles.... antes veo presentando a Xabi Alonso que a esos dos.

Yo creo que probablemente sea Silva. Hasta el Sport habla de una oferta del Madrid y tal...es muy raro que coincidan los 3 periódicos en una mentira (normalmente sólo miente el Marca. El AS copia y el Sport les contradice/deja en ridículo/manipula xD). Y mí me encantaría que Silva jugase en el Madrid.

En cuanto a Villa o Negredo, me quedo con Álvaro. Es un chaval joven que se esfuerza, es de la cantera y querrá ir al mundial. Estará hiper-motivado...qué más se le puede pedir??

Si quereis ver una entrevista a Florentino,poner TVE.

Bueno... a mi me dijeron hace algunas semanas que Silva estaba atado por el Madrid... pero no quise creérmelo, porque no quiero quedar como el listillo del foro. A ver si se confirma... aunque ya me dirán donde lo pondrían... meterlo en la zurda sería desperdiciarlo, en el centro es donde hace verdadero daño... aunque ahí estará Kaká. De nuevo una gran planificación de Florentino si se confirman ambos fichajes...

Pues yo creo que Villa es el mejor delantero del mundo, pero ahora parece un cualquiera al lado de Negredo... xD

Bueno... a mi me dijeron hace algunas semanas que Silva estaba atado por el Madrid... pero no quise creérmelo, porque no quiero quedar como el listillo del foro. A ver si se confirma... aunque ya me dirán donde lo pondrían... meterlo en la zurda sería desperdiciarlo, en el centro es donde hace verdadero daño... aunque ahí estará Kaká. De nuevo una gran planificación de Florentino si se confirman ambos fichajes...

nosé yo si vendrá!

Pues yo creo que Villa es el mejor delantero del mundo, pero ahora parece un cualquiera al lado de Negredo... :D

Yo me hago la siguiente pregunta: ¿Qué nivel tenía Villa con la edad que tiene Negredo? A su edad (23 años), Villa estaba en el Zaragoza marcando 16 goles la primera temporada y 15 la segunda. Y Negredo?? En 2 temporadas en el Almería ha marcado 32 goles, repito, en el Almería, un equipo recién ascendido..

Yo personalmente si es verdad eso de apostar por la cantera, yo apostaría por este jugador.. Además el coste es de solo 5 millones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.