Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo con Milinko, a los extranjeros lo que les importa es estar en un equipo fuerte que les pague bien y si les permite ganar alguna competicion mucho mejor, pero de ahi a que sean de algún equipo... después ya jugando en ese equipo le pueden coger cariño, pero nada más.

Respecto a lo de la clausula, es lo que le corresponderia al Santos, si la FIFA impone todo, el santos se lleva lo mismo y Robinho y sus representantes renuncian a lo suyo.

Respecto a lo de la clausula, es lo que le corresponderia al Santos, si la FIFA impone todo, el santos se lleva lo mismo y Robinho y sus representantes renuncian a lo suyo.

si,pero suponiendo que eso fuera asi,el madrid tendria que poner todo,y no el 60%,y luego cuando este el dinero en poder del santos entonces eso se tendria que repartir,el 60% para uno y el 40% para el jugador.En fin que aunque en principio parece claro,la ley juridica es muy enrevesada y hasta que yo no vea a robinho presentado por el madrid y el presidente del santos o la fifa confirme el fichaje yo todavia no lo tengo muy claro.

Es que este jugador por lo poco que lo he visto me encanta y no quiero que se estropee,ya me fastidio lo de ronaldinho que lo poco que lo habia visto en el PSG se veia que era una maquina y tendria que haber acabado en el madrid,asi que espero que al final este chico(robinho)definitivamente se confirme su fichaje

Esa táctica ya la ha usado el Madrid anteriormente con Ronaldo, Zidane o Beckham.

Yo creía que hay una ley por la cual un jugador no puede comprometerse con otro club (a espaldas de su actual equipo) hasta 6 meses antes de finalizar su contrato, pero bueno, ya sabemos que la ley es así o asá según para quien la apliquemos... Pasa en la vida real, y obviamente también en el fútbol.

Recuerdo que Núñez alguna vez hizo algo parecido, cuando esas leyes no estaban tan marcadas, y se le tildaba entonces de mafioso y de miserable al ir por la espalda... ahora esos mismos ponen a Florentino como ejemplo de negociador.

Vivir para ver.

Pero esto es asi, antes con Nuñez unos le veian de una manera y otros de otra y ahora con Florentino es al revés. Los mismos que veían a Nuñez bien ahora ven a Floren mal....

Pero esto es asi, antes con Nuñez unos le veian de una manera y otros de otra y ahora con Florentino es al revés. Los mismos que veían a Nuñez bien ahora ven a Floren mal....

Está claro; no seré yo el defensor a capa y espada de Núñez... :silb:

Quédate con mi última expresión del post: "Vivir para ver". Eso engloba también tu comentario.

Yo creía que hay una ley por la cual un jugador no puede comprometerse con otro club (a espaldas de su actual equipo) hasta 6 meses antes de finalizar su contrato, pero bueno, ya sabemos que la ley es así o asá según para quien la apliquemos... Pasa en la vida real, y obviamente también en el fútbol.

Esa ley es una tonteria, principalmente porque para poder sancionar al club que lo haga hace falta que exista un documento que demuestre esa vinculación (ya sea precontrato o contrato) y ningún jugador ni club es tan estúpido de hacerlo. Yo creo que todos los clubes hacen lo mismo, primero contactan con el jugador y le preguntan si estaría interesado en fichar por su equipo, y si el jugador acepta entonces negocian con el club... la vida real es muy distinta del FM.

Yo creo que tambien es así, en el 90% de las situaciones todos los clubes cuando se interesan en un jugador hablan primero con el jugador y despues con el club.

Yo creo que tambien es así, en el 90% de las situaciones todos los clubes cuando se interesan en un jugador hablan primero con el jugador y despues con el club.

Pero una cosa es eso, y otra exhortar a los jugadores a presionar a su club hasta el punto en que suelen hacerlo los jugadores pretendidos por el Madrid (o algunos).

Joer, es q imaginate una negociacion tan larga como la q tiene el madrid con el santos y q despues de tanto negociar se entere q robinho no kiere ir al madrid. Sera ilegal, pero por otra parte es lo mas normal, primero enterate de si el jugador estaria dispuesto a recalar y tantear cuanto cobraria para ver si es viable y luego a negociar para incorporarlo...

Yo creo que la mayoría de los jugadores extranjeros le es indiferente donde jugar, ya sea Real Madrid o Barcelona. Ellos saben venderse pero realmente no creo que sean de uno u otro equipo o sueñen con jugar en alguno, a ellos les da igual, ellos sueñan con ganar un Mundial con Brasil o Argentina y donde jugar les da prácticamente igual mientras sea en un grande europeo que le pague bien. Luego es posible que cuando fiche por tal o cual equipo llegué a identificarse con ese equipo pero eso de "yo desde pequeñito era de este equipo" suena tan falso como un billete de 2.000 euros.

Por cierto niggaman, ¿de dónde es el recorte que has posteado?

amigo aunque respeto tu opinion no la comparto yo he estado en muchos paises en que se televisa la liga y hay muchos inchas ya sea del barça del madrid o del atletico o del betis por alguna razon u otra que lloran, sufren y sueñan con esa camiseta pero como en la villa de dios hay de todo tambien hay muchos que les da igual en que equipo jugar te aseguro algo en brasil el barça es mas seguido que el madrid por eso muchos brasileños prefieren el barça y sobre de donde saque la noticia es muy facil en google hay un link que se llama noticias abres ese link colocas el nombre de la persona o lo que sea que estas buscando y te aparecen noticias de distintos periodicos del mundo bueno un saludo.

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo niggaman, pero hay q matizar. Yo no digo q en el extranjero no se siga cn pasion la liga española, ni q no sean de un ekipo a muerte. Es precisamente eso lo q denuncio, q si un brasileño era a muerte del barcelona y sufria delante del televisor viendo los partidos como tu dices y le llega el madrid con un buen talon... ni sufrimiento ni leches... ese dice q era mas merengue q don santiago bernabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.