Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Declaraciones de Kaká:

"Lo dico per l'ultima volta. L'ultima. Io non voglio andare via dal Milan. Vi prego, in questo periodo preferisco stare in silenzio perché non voglio essere male interpretato. O, peggio ancora, strumentalizzato. Ai milioni di tifosi rossoneri dico che la mia scelta l'ho fatta. Ho detto che voglio restare. Lasciatemi tranquillo, per favore"

Que traducido es:

Lo digo por última vez. La última. No me voy a ir del Milán. He preferido estar callado este periodo de tiempo para que no se me malinterpretara. O peor aún, se utilizara. A los millones de tifosi rossoneri les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejarme tranquilo ya de una puta vez, Aiba la ostia.

Según AS está "JUGANDO AL DESPISTE" :DxD xD xD

Que ridículos pueden llegar a ser algunos periodicuchos... xD

Por cierto, me autocito:

Si Florentino hoy no ha anunciado que tiene a Kaká será porque no lo tiene, no creeis?

Y CR tampoco viene, así que Florentino tampoco podrá fichar a ningún Balón de Oro.

Qué Kaká diga ahora que no se va no quiere decir nada, ya conocemos todo esto y lo que pueden significar unas declaraciones como esas.

Por otra parte, me sorprende que no se hable de Cazorla como jugador español de nivel para el Madrid, y más viniendo del Villarreal, puesto que es posible que hayan dejado apalabrado algo tras la salida de Pellegrini.

Como parecía obvio, palabras de su agente:

"Kaká no quiere hablar más porque esta es la historia de nunca acabar. Ni siquiera han llegado a un acuerdo aún el Real y el Milán. En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí"

Vamos, que lo dijo para que le dejen tranquilo.

Ahora están reunidos en las oficinas Galliani, Florentino y el padre de Kaka, creo que esto es cuestión de horas para que sea jugador del Madrid.

Lamento responder tan a destiempo, pero he tenido el ordenador en coma desde el viernes, así que hasta hoy no he podido leer nada

salgado que hizo?siempre armandola :D q idolo!

El deporte nacional es poner de moda meterse con una persona, y así vamos. Salgado no sólo fue expulsado de forma totalmente injusta, sino que, hasta el momento de su expulsión, en todos los medios coincidían que estaba siendo el jugador más destacado del Madrid.

Ay dios el Betis... xD

Dos años consecutivos Oliveira y Sergio Garcia descendiendo? xD

Sólo un detalle respecto a Sergio García. No lleva dos descensos consecutivos, sino 3, ya que en la 2005-2006 también descendió con el Levante. Pese a todo, me sigue pareciendo un jugador de mucho nivel, muy superior al de los equipos en los que juega.

k me decis del superportero casillas, ultimamente se esta luciendo todos los partidos, sigo diciendo que valdes esta x delante de el, es increible que no vaya a la seleccion.

Casillas está de promoción. ¿Acaso no has visto los anuncios de Mahou donde está ayudando a recuperar el gol a los jugadores que lo han perdido? xD

Yo es que sigo esperando escuchar el proyecto de Florentino.

Va a fichar a Kaká, y a Ribery o uno de esos, fichará a Silva o Albiol para decir que ha españolizado el equipo, subirá a cuatro gatos del filial tipo Raúl Bravo, y todo será como en su otra etapa no?

El problema es que ahora mismo no hay ningún jugador del filial con el nivel necesario para tener un mínimo de continuidad en el primer equipo. No hay más que ver el partidazo de Gary el pasado domingo. Tan desastroso como lo lleva haciendo durante toda la campaña en el Castilla

Y por lo demás, decir que me siento abochornado por la afición del Madrid, recibiendo con los brazos abiertos a un caradura que nos dejó en el fango hace apenas 3 años.

Ya lo comentan en casi todos los periódicos, a falta de confirmación oficial del club parece que ahora sí.

Joder, lo mejor de todo es la portentosa lectura que han hecho As y Marca de las palabras de Kakà, una de las declaraciones más tajantes que he oído de un jugador a la hora de asegurar que se queda en su club...

Ojo, Kakà dice esto...

"Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. Yo quiero continuar ganando con el Milán. Y desde hoy este argumento está cerrado".

... Y As y Marca dicen que...

"Kakà juega al despiste".

¿¿Al despiste??. ¿Qué más quieren, que el brasileño rapte al periodista exigiendo como rescate que le crean?.

Declaraciones de Kaká:

"Lo dico per l'ultima volta. L'ultima. Io non voglio andare via dal Milan. Vi prego, in questo periodo preferisco stare in silenzio perché non voglio essere male interpretato. O, peggio ancora, strumentalizzato. Ai milioni di tifosi rossoneri dico che la mia scelta l'ho fatta. Ho detto che voglio restare. Lasciatemi tranquillo, per favore"

Que traducido es:

Lo digo por última vez. La última. No me voy a ir del Milán. He preferido estar callado este periodo de tiempo para que no se me malinterpretara. O peor aún, se utilizara. A los millones de tifosi rossoneri les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejarme tranquilo ya de una puta vez, Aiba la ostia.

Según AS está "JUGANDO AL DESPISTE" :DxD xD xD

Que ridículos pueden llegar a ser algunos periodicuchos... xD

Por cierto, me autocito:

Si Florentino hoy no ha anunciado que tiene a Kaká será porque no lo tiene, no creeis?

Y CR tampoco viene, así que Florentino tampoco podrá fichar a ningún Balón de Oro.

Owned-Palomino.jpg

xD:) :)

Kaká al Madrid.

Pasadme unos Kleenex, me corro!

65 kilos....su puta madre. Por ese dinero estaban Silva y Villa en el Madrid...

on todas las fotos de owned que hay en el mundo has tenido que coger la más desagradable que había. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.