Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y mañana nos traera a Silva y Xabi Alonso y entonces me voy a casa de Florentino y dejo que me de por culo!

65 millones por Kaká... negociazo de Florentino... si es que solo él podría fichar jugadores de este nivel. (Por ese dinero, seguro que yo también lo ficho... y el payaso de Calderón, también).

Bien, ya se ha pulido la mitad del presupuesto para una temporada... ahora a ver si sigue con la milonga de gastarse en una temporada lo que debía gastarse en tres.

Yo ya lo dije y me sigue pareciendo una pasada pagar 65M pero Florentino es así y de todas formas es un magnifico jugador.

A ver con que cara vas a fichar al siguiente y le dices que no pasas de 20M :D

Sí... ya de 30 millones no baja la venta de ningún jugador. Por Villa pedirían mínimo 50... por Silva 35-40... Ibrahimovic otros 65... Ronaldo los 80 que se decían... Iniesta 150 millones...

Si es que ya podía haber sido más listo y haber anunciado el fichaje de Kaká el último de todos en tal caso.

Florentino ha vuelto. El tiempo dira si ha salido caro, pero creo que este año Kaka no valia tanto como 65 kilos y mas con las apreteces del Milan. Pero mejor dejarlo cerrado a principios de Junio y que no esten todo el verano mareando la perdiz. Veremos cuanto queda en la chequera para completar la plantilla.

.

Yo espero que ya tenga practicamente cerradas las de Silva y Xabi y un lateral...porque si no vamos, en 3 tios te dejas los 200 kilos que iba a gastar....

Yo he leído por algún sitio que Florentino tenía 250M€ para gastar. En definitiva, nos quedan 185M€.

Ya podeís repartirlos en jugadores, venga, a Football Managear! :D

Ancelotti para el fichaje

ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.

Fuente: AS

Y claro esta, que esto es para que Kaká cobre más.

Bien, la siguiente noticia será... Florentino iguala la oferta del Chelsea y Kaká se queda. Con eso podrá justificar que al final paga 70 millones y 10 netos para el jugador por temporada. :D

Edito: Por cierto, en La Gazzetta dello Sport no se habla de un fichaje absolutamente confirmado por el Madrid, si no de algo que en principio se ha acordado, aunque no definitivo. Tampoco dicen nada de una supuesta oferta del Chelsea...

El problema que yo escuché ayer eran los derechos de imagen.. aquí iba a cobrar practicamente lo mismo que en Milan pero dando el 50% de los derechos de imagen cosa que no parecía muy dispuesto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.