Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se desharian de alguien de "nombre" con la llegada de Kaka? Digo, Sneijder, Van der Vaart, Gago, Guti...

Se desharian de alguien de "nombre" con la llegada de Kaka? Digo, Sneijder, Van der Vaart, Gago, Guti...

Según se ha dicho Guti tiene pie y medio fuera, y tanto Sneijder como Van der Vaart están en el mercado. Pero bueno, todo eso son los típicos rumores que se han dicho, porque todavía no hay nada claro (o no se sabe nada).

De esos me da que solo Gago va a seguir...

De esos me da que solo Gago va a seguir...

Justamente sono el rumor que rafa benitez queria a gago mas euros para soltar a xabi alonso, y dado que seria español por extranjero yo lo daba por hecho.

A ver. Pellegrini apostará por el rombo, el doble pivote con dos mediapunas, el 1-3 de la selección española o un 4-4-2 con falsos volantes de banda? De eso dependerán las salidas y los fichajes.

Yo he leído por algún sitio que Florentino tenía 250M€ para gastar. En definitiva, nos quedan 185M€.

Ya podeís repartirlos en jugadores, venga, a Football Managear! xD

Lo dijo Ernesto Bronzetti, y si de algo sabe ese pájaro es del dinero que mueve el Real Madrid.

- Kaká: 65 millones

- Cristiano Ronaldo: 90 millones

- Xabi Alonso: 30 millones

- Silva: 25 millones

- Villa: 40 millones

TOTAL= 250 millones

Y se joden que no tienen dinero para fichar a Forlán xD

Claro, y en la defensa y los laterales juegan Ancelotti y su puta madre.

Floren ha vuelto porque ha aprendido de sus errores, eh. :wacko:

Claro que ha aprendido, si en vez de rodearse de hombres de deportes, se ha rodeado de hombres de negocios.

Y para colmo, el PAIS lo felicita...

La historia se repite xD

La de ganas que tenía el madridismo de esas presentaciones, que se acabara el hablar en el idioma del presentado. A Floren con esa cara de satisfacción, ay que añicos más malos han pasao. xD

Se dice que el Chelsea le ofrece 18 millones de € netos por temporada y el Madrid 9 fuasss os lo van a quitar.

Que barbaridad como pueden ofrecerle tanto?? ni que viniese en su mejor momento

A ver si hay un poco de suerte y se va al Chelsea, sí señor

¿Desde lo de Ancelotti y el Chelsea y tal ha habido novedades con lo Kaká?

De todas maneras, siento estar en pleno "dejà vu"; una estrella fichada casi antes de que se presente al propio entrenador, operación sobre la que dudo mucho que se le haya consultado a Pellegrini, hablándose de unas cifras mareantes que son un claro derroche para una posición en la cual además no hacen falta refuerzos (al menos no más que otras),...

Sí, se ve que Floren ha aprendido de sus errores, sí...

Sí, sí, obviamente el personaje este del Florentimo es un 'hombre nuevo que no volverá a cometer los errores de su anterior etapa.

Para muestra un botón

Dios que vergüenza siento de ser madridista ahora mismo xD

No soy defensor de Florentino en absoluto... pero creo que leí en algún lugar que esos dos partidos en EEUU ya estaban pactados por la directiva de Calderón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.