Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pos yo estoy convencido q esto es simplemente basura para justificar el NO fichaje de CR ... amos, otra mas de la campaña mediatica pro-floren...

Justificar el que? si florentino nunca se ha pronunciado al respecto. Si no fichase a CR con decir que a el nunca le intereso por no verlo una operacion factible y que era una invencion de la prensa ya sale al paso, mas aun sabiendo que si no trae a ronaldo vendra alguna estrellita de renombre (o dos) que haran que pocos se acuerden del portugues, almenos hasta el año que viene que seguro que se repetira la cantinela de todos los años.

Es lo bueno que tiene que te hagan la campaña los medios, que sin decir ni mu ha vendido muchisimo humo y luego con desmentirlo todo ya esta. No es como calderon por ejemplo, que dijo ante los medios que se traia a CR kaka y cesc.

Vamos digo yo, eh?

No sabia si postear esto en Otros Temas o aquí, pero ha muerto el hijo de Mijatovic y como idolo madridista (olvidemos su paso como Director Deportivo), habrá que darle nuestras condolencias y desearle al hijo, solo tenia 15 años, que descanse en paz.

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equ...1244027902.html

Lo siento mucho por la familia del jugador. Su hijo llevaba enfermo mucho tiempo y esa fue la principal causa de que Mijatovic fuese a jugar al Levante en sus ulitmos años de carrera, para que su hijo pudiera ser tratado en Valencia de su enfermedad. Descanse en paz

Si ficha a Vidic por 30 millones de euros ya no me salen las cuentas para los otros fichajes.

Pero hay que decir qu este tio es un pedazo de central. Sin embargo, quitarle dos jugadores (CR7 y Vidic) en una temporada al Manchester United va a ser difícil.

Que se lo digan a Eto'o si es un pedazo de central. xD

No sabia si postear esto en Otros Temas o aquí, pero ha muerto el hijo de Mijatovic y como idolo madridista (olvidemos su paso como Director Deportivo), habrá que darle nuestras condolencias y desearle al hijo, solo tenia 15 años, que descanse en paz.

Una verdadera lástima. Igual que dije lo de De la Red, ahora doy mis condolencias a Pedja. Nunca es fácil perder a un hijo aunque sepas que estaba muy enfermo...

En cuanto a lo del fichaje de Vidic: dudo que el Manchester venda a Vidic al Madrid.

Yo lo siento muchísimo por él y por toda la familia, pero por humanidad, no porque sea ídolo madridista.

Una lástima.

Con respecto a lo de Vidic, ese sí sería un gran fichaje (hay que ver, en mi partida actual del FM08 con el ManU también está el Madrid tocándome los huevos con él -aparte de con Cristiano Ronaldo- xD)

Rubén, un borrón puntual no empaña unas grandes temporadas.

Casillas tiene y ha tenido errores gordísimos ultimamente y no deja de ser un pedazo de portero.

Nemanja es un gran central.

Dos cosas:

1) Me parece que os estais quejando sin necesidad, pero sinceramente yo pienso que los 65M que el Madrid va a pagar por Kaká no se pagarán ni mucho menos al contado, y lo mismo pasa con otros jugadores, que se pagan 20M por temporada un jugador como Kaká... con los ingresos que dará su fichaje en publicidad (no sé como andará el tema de los privilegios del jugador en cuanto a esto) y otras cosas me parece un buen negocio.

2) De todas maneras, considero que la directiva de Calderón ha dejado mancillado el honor del equipo y es por esto que cuando el Madrid pregunta por un jugador, el precio se dispara inmediatamente... dudo que esta situación se consiga arreglar.

PD: Que descanse en paz el hijo de Pedja y ánimo a los familiares.

Pos yo estoy convencido q esto es simplemente basura para justificar el NO fichaje de CR ... amos, otra mas de la campaña mediatica pro-floren...

Yo simplemente pregunto ¿en algún momento se ha hecho público el famoso preacuerdo de Calderón y CR? Yo tengo entendido que no, y si estyo equivocado, ¿cómo es posible que cuando se hable de ese precontrato las cifras no coincidan en los distintos medios?

Mientras comía, en Telemadrid han dicho que el supuesto precontrato consistía en que CR se quedaba un año más en el Manchester a cambio de que antes del 30 de Junio se pudiese ir al Madrid a cambio de 80 millones de libras (87 millones de €). Estas cifras no se parecen en nada a lo publicado en el artículo de un medio tan prestigioso como es ¿Futbolitis?.

En fin, que en este caso estoy de acuerdo con lamatxin y lo veo como un simple artículo para desprestigiar (¿hace falta que alguien se esfuerce por lograrlo?) a Calderón.

Ya puestos, y usando los mismos planteamientos de ese artículo (que no he conseguido terminar al escapar a mis conocimientos económicos) ¿a cuanto saldría el fichaje de el 14º mediapunta de la plantilla que parece que se llamará Kaka? 65 millones, más intereses, pues no se pagará al contado, pagándole 9 millones limpios al año (¿alguien dijo 12 brutos?) durante 5 años y lógicamente teniendo en cuenta las famosas comisiones (¿o acaso pensamos que eso sólo pasaba con Pedja?)

En fin, tonterías, tonterías y más tonterías en un artículo que ni siquiera viene firmado... blanco y en botella.

Edito: En cuanto a lo de Vidic, es un típico fichaje de Florentino, un jugador de 28 años, por el que se pagaría un pastón que nunca se podrá recuperar. Y luego hay quien dice que los 30 millones por Pepe (llegó con 24 años) eran una barbaridad...

Yo no creo que el madrid necesite centrales precisamente, estan Pepe que es un puto crack y Sergio Ramos con Metzelder por detras. Si casao alguno de reserva, pero reservado para un perfil bajo, ya sea un chico joven o una oportunidad de mercado.

No lo veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.