Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Central: Coloccini

Lateral izquierdo: Jose Enrique

Di que si, como han demostrado un pedazo de nivel durante el año... xD

En el madrid no queremos jugadores gafe

Y Sergio García y Oliviera para reforzar la delantera xD

xD Eso si,Stuart Downing del Boro,recien descendido, me gusta y no vería con malos ojos que viniera de suplente.

Y Tuncay Sanli?

Incluso Julio Arca

Y ahora que la Roma no entro en Champions no se podria ir a por:

Riise, De Rossi, Mexes o Vucinic.

Yo creo que Eto'o acaba en el Madrid...

Central: Coloccini

Lateral izquierdo: Jose Enrique

Di que si, como han demostrado un pedazo de nivel durante el año... xD

En el madrid no queremos jugadores gafe

Y Sergio García y Oliviera para reforzar la delantera xD

Pues así a lo tonto, yo a Sergio García sí que lo traía. Saldría barato (10 millones máximo), aun es joven (26 años), tiene una calidad contrastada en la liga española y encima es tremendamente polivalente. Es uno de esos jugadores que no me gustaban cuando empezaban, pero que poco a poco ha ido demostrando su valía. Si sabe aceptar su rol, sería un sensacional recambio para un equipo de primer nivel.

Yo creo que Eto'o acaba en el Madrid...

Por dios, ratletilla, ¿qué puñetas te has fumao hoy?

acabo de ver los deportes de antena 3 y el LUQUE intentaba sacarle nombres y titulares a florentino( lo estaba entrevistando ) no ha conseguido nada...MUY BIEN FLOREN!solo se habla cuando ya se tiene fichado!!!

pd: muy triste el periodista intenado sacar a floren si el lunes ya presentaba a kaká...ESTE ES EL PERIODIDSMO DE ESTE PAÍS!!!

A mí ni Higuaín ni Huntelaar me parecen cracks.

Son 2 tíos muy buenos, desde luego, pero no para ser los delanteros del Madrid. Al menos no si los dos son los titulares. Uno de ellos acompañado de un crack de verdad sí que me parecería una buena opción.

Y respecto a Ribery, yo diría que su precio mínimo es 50 millones y de ahí para arriba. Que no tenga el nombre de Kakà no significa que el Bayern lo vaya a vender barato. Aunque podría entrar un jugador del mismo estilo que Ribery en la operación para abaratarlo, Robben en el caso del Madrid o Hleb en el del Barça

Unos los llaman filtraciones, otros directamente lo llamamos invenciones. Lo mismo Calderón también se lo inventó y realmente no existe tal preacuerdo. Parece mentira que nos sigamos creyendo todo lo que sale en los medios...

Pero qué tendrá que ver que sea cierto o no...si lo que yo estoy diciendo es que en lo referente al precontrato no hay una campaña de desprestigio porque el Calderón dijo que dejó un acuerdo listo. Por tanto, no es que me crea o no lo que aparece en los medios, sino que me limito a citar a Calderón.

Pues para mi Higuain salvo que la linea de 3 ariba vaya a ser Ronaldo-Villa Ribery me parece que deberia ser indiscutible. Me parece una maquina que un par de años va a estar entre los 5 mejores delanteros del mundo.

Y que cojones le importaa Laporta lo que haga el Madrid?, el Madrid hace con su dinero lo mismo que el Barcelona o el Dinamo de Minsk: LO QUE LE DA LA PUTA GANA.

No entiendo este tipo de declaraciones.

Las declaraciones han sido HABLADAS y PARA NADA HA DICHO LO QUE DICE EL MARCA.

Simplemente ha dicho que confia que el Madrid no rompa el mercado y que los 75 M por Kaká, los ha pagado el Madrid y por tanto son éllos los que lo han estudiado y han visto su viabilidad.

PD. HABLADAS , joder todas son habladas, (cada dia hablo peor) me refiero a que se han visto en la tele.

A mí ni Higuaín ni Huntelaar me parecen cracks.

Son 2 tíos muy buenos, desde luego, pero no para ser los delanteros del Madrid. Al menos no si los dos son los titulares. Uno de ellos acompañado de un crack de verdad sí que me parecería una buena opción.

Y respecto a Ribery, yo diría que su precio mínimo es 50 millones y de ahí para arriba. Que no tenga el nombre de Kakà no significa que el Bayern lo vaya a vender barato. Aunque podría entrar un jugador del mismo estilo que Ribery en la operación para abaratarlo, Robben en el caso del Madrid o Hleb en el del Barça

Que quereis que os diga, pero yo veo igual de temerario comparar a messi con robben que a robben con hleb...

Si, Hleb sabe pasar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.