Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como sus equipos no le dan muchas alegrías, los pobres las tienen que buscar en las desgracias ajenas. La envidia es mu mala..... xD

Na estar 9 años seguidos en primera no es ninguna alegría, así como el jugar Uefa, coño soy del Osasuna no del Murcia xD

Na estar 9 años seguidos en primera no es ninguna alegría, así como el jugar Uefa, coño soy del Osasuna no del Murcia xD

El Murcia es un gigante dormido, cuando despierte......

PD. No sé cuando despertará... xD

El Bayern a por Van der Vaart y a por Sneijder.

Parece ser que Van Gaal quiere llenar de holandeses el Bayern. A VdV que se lo lleve ya. Para Sneijder que se espere para ver si fichamos mejores jugadores que él, aunque yo creo que Sneijder ha tenido una mala temporada por el tema de la Eurocopa y tal.

Benítez sube el precio de Xabi Alonso a 40 millones de euros.

Y comienzan las subidas...

Florentino dice que va a trabajar para que Kaká y Cristiano Ronaldo esten en el Real Madrid

Eso parece que dijo en la entrevista que le hicieron en Antena 3.

Por cierto, hoy Florentino Peréz aparecera en el programa "Punto Pelota" de Intereconomía dirigido por Josep Pedrerol. El programa comienza a las 00.00, aunque luego siempre se retrasa hasta las 00.08.

Coño exactamente por 8 minutos, que controlador xD

Yo ya no es que piense que tu andreii seriais buenos amigos, es que ya dudo si no sois la misma persona xD

déjate tu gracia gaditana conmigo que no cuela, aupa Xerez y Abraham Paz xD

No le digas esas cosas que duelen xD xD xD

Coño exactamente por 8 minutos, que controlador xD

Si, si, lo tengo todo controlado. xD

Y como comience a las 00.09 llamo a la cadena para quejarme, que ya esta bien de tomarnos como el pito del sereno. xD

Esto no es Football Manager, esta es la realidad, asi que DESPIERTAAAAAAAAAA........

¿Football Manager? creo que no he puesto nada descabellado en la relación de jugadores que he indicado, ni en cuanto a precios, ni en cuanto a que los fichajes sean factibles. Que me hables de FM si estuviese hablando de traer a Cesc, Kaka, CR, Xavi, Rooney... pero tu sabrás, chico, lo mismo el que pasa demasiadas horas delante del FM eres tu, no sé xD

Por cierto Salgado valido?, pero de que hablas, el pobre no da mas, es un paquete de proporciones bíblicas, tanto como Gago que es otro paquete que merece una patada en el trasero, y quieres largar a Diarra que es muchisimo mejor que Lassana. Y asi podría continuar con el resto.

Salgado es un suplente perfecto, pues cuando juega, suele cumplir y no protesta por ser suplente, Haz tú eso con un Ramos, por ejemplo, ya verás lo que aguanta antes de empezar a dar por culo y eso por no hablar del compromiso mostrado por el gallego durante su larga trayectoria en el Madrid, que le hace merecedor de terminar el año que le queda de contrato. En cuanto a Gago, durante la primera mitad de la temporada fue el mejor jugador del equipo. Tal vez aún no sea un jugador determinante, pero por edad y por lo que ha demostrado hasta ahora puede llegar a ser un gran jugador. En lo referente a los Diarras, me parece que eres la única persona de este planetaq ve a Mahammadou como un jugador mejor que Lassana

Felipe ni siquiera es canterano del Real Madrid, estuvo 1 año cedido. Y Arbeloa me parece otro Torres pero con velocidad, digase un Paquete. Cambiasso si pasa, aunque tampoco es que fuera canterano...

Filipe, (que no Felipe) no es canterano, en efecto, pero sabe lo que es la institución del Madrid y además, ¿qué tiene que ver que sea canterano para que pueda ofrecer al equipo lo que necesita (firmeza defensiva e incorporaciones selectivas al ataque con cierto criterio)? En cuanto a Arbeloa, a mi nunca me gustó de lateral, y siempre le vi más cualidades como central, aunque eso de que tiene velocidad... yo no se la veo por ningún lado.

henrytas, el Real Madrid tiene 100 millones en caja para fichajes, mas un credito de Florentino de casi 100 millones mas las ventas, asi que no veo quien es el que flipa.

Y mas lo dije por los jugadores que por el dinero, con ese equipo andaríamos en las mismas.

por cierto, alguien me responde mi pregunta sobre FM2009? xDhttp://www.fmsite.net/foro/Una-sobre-la-economia-t39940.html

Para empezar, no fui yo quien te contestó, así que mejor deja a henrytas tranquilito. Por el resto, si estás insinuando que Florentino va a poner 100 millones de € de su bolsillo para que el Madrid fiche, obviamente estás demostrando que el que flipa aquí eres tú. Actualmente hay el mismo dinero que tenía el Sr. Calderón para fichar, por lo que si se gastan más de esos 100 millones + ventas que supuestamente hay, será a costa de endeudar al club, por lo que si se hace con jugadores de 28-30 años, sólo servirá pra gastar un dinero que nunca se podrá recuperar en un futura venta.

Yo ya no es que piense que tu andreii seriais buenos amigos, es que ya dudo si no sois la misma persona xD

déjate tu gracia gaditana conmigo que no cuela, aupa Xerez y Abraham Paz xD

No le digas esas cosas que duelen xDxDxD

Si, por el suelo ando tirado retorciendome xD

No, yo al contrario que el no deseo el mal al rival, todo lo contrario. Siempre he dicho que quiero al xerez en la division del cadiz, sea cual sea esta, para poder jugar derbis y picarme con mis amigos xerecistas (que no tengo pocos precisamente). Asi que esperadnos en primera y asi jugamos un partido en la cumbre.

Luis sigo pensando que eres el alter-ego moderado de andreii xD

Bueno tu pensamiento nunca ha influido ni mucho ni poco en el foro, más bien nada, así que imaginate lo que me importa a mi. Me voy a trabajar que eso me importa bastante más.

Un saludo a todos menos a uno.

Claro, tus lineas siempre han sido un faro en este foro, cambiaron su devenir de una manera drastica y ha estado vagando en la nada en el periodo en el que te ausentaste. De hecho creo que maldini consulta tus posts para hacer sus columnas y monchi no da un paso sin antes consultar tus ultimos comentarios.

(Que grande xD)

Si mis posts importan poco a nada al foro, imaginate el saber que te vas a trabajar. Yo salgo ahora a las 14.30, por si a alguien le importa.

Un saludo a absolutamente todo el que me lea (Ai no! si a mi no me lee nadie xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.