Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la oferta de la Juve es de 30 segun luis, el Valencia va a vender por uno 30 a Silva segun ibra...que hace Silva en el Valencia?

a mi lo q me alucina es q demos como datos válidos y reales lo q pone en el marca, el as o el sport ;)xD xD

Coño estamos en verano y aburridos algo hay que hacer hasta la temporada que viene no? ;)

Los foreros aficionados de equipos que ya no juegan nada, son los que más gilipolleces andan escribiendo estos últimos días.

Normal por otro lado; pasa todos los años. ;)

Ademas yo tengo que olvidarme del triplete y tal, y como no tengo pareja para entretenerme follando, pues me entretengo con esto ;)

Los foreros aficionados de equipos que ya no juegan nada, son los que más gilipolleces andan escribiendo estos últimos días.

Normal por otro lado; pasa todos los años. ;)

Después del año que me han dado los míos creo que me he ganado el derecho a un respiro, además la otra opción era elegir la canción del verano xD

Después del año que me han dado los míos creo que me he ganado el derecho a un respiro, además la otra opción era elegir la canción del verano ;)

No por dios. Sigue hablando de rumores mejor... :P

Bueno, acabo de leer en el AS sobre el interés del Madrid por fichar a Marcano [Noticia aquí]. Espero que sea cierto y que por 6M se lo traigan. Es un chaval con mucha proyección.

Si ese fichaje llega a concretarse me haría feliz. Un fichaje español y con mucha proyección. Un acierto si se lleva a cabo.

Pues no sé quién es ni lo he visto jugar, sólo sé lo que he leído en la noticia, así que no puedo opinar demasiado.

Por otro lado, ¿alguien vería bien la contratación de Forlán? Yo es que no lo entiendo, y menos pagando la cláusula.

Yo veía bien la contratación de Villa si hablamos de delanteros, como mucho brahimovic también.

Sino, le daría oportunidades a Higuaín y Huntelaar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.